Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola corazones miso , entro soolo para saludaros , no tengo muncho tiempo de leeros todo , ya qe ando atareada , atiu me alegra qe terminaran ya tus hobras , las mias omenzaron el sabado , boy por trozos ya que qeremos dejar la casa toda asegurada , y pusimos la puerta del despacho desas blindadas , y uvo qe cortar tabiqe ya qe era mas ancha qe la otra , si lo uvieramos savido se uviera ahorra el tener qe aver pintado esa , asin qe para la basura recien pintadita jajaja y en esta semana me ponel las rejas en el despacho y en la cocina asin qe mas polvarea pa limpiar , y el viernes me vienen vicita todo el finde asin qe ha correr toca y dejar todo lucidito , y ya la semana procima es preparar maletas y dejarlo todo controladito , qe ya me boy , asin qe poco boy a poder entrar , solo a saludaros alo muncho , y desde cordoba alli na de na , aunqe tenga ordenador , en vacaciones ni lo toco , ademas qe ni tiempo me da , JO de las palmas esta bratlle , ella puede orientarte bastante , y no tienes qe invertir tanto para poder hacer una colcha , aki ay compañeras qe iso una con telas de camisa y creeme le qedo chulisima , yo ise otra de 90 con cuados formando un dibujo llamado la buelta al mundo , y me salio baratisima ya qe compre telas de tapiceria desas pa cortinas , monisimas doble de ancho y me salieron a 6,90 el metro , las compre en cordoba en una tienda qe se dedican a hacer cortinas , endredones y cosas asin cojines , y para las colchitas qe ise de cuna o mantas para el suelo de bebe , tampoco me gaste gran cosa ya qe las compre todas del kilo y munchas de ellas son las de colecion americanas , y alomas qe salen son a 7,90 el metro , ya si tebas a una tienda qe se dediqen al patcwork alli si te sacan bien el pellejo jajajaj
ana , aunqe suene a egoista , de vez en cuando tenemos que pensar en nosotras mismas , y seguro qe tu suegra si tu te bas , no ba hestar desatendida , asin qe arreando con tus hijos y marido y adifrutar a tope , feliz viaje ,
bueno cuidense las que andeis chnguillas y feliz martes , :beso::beso::beso:

campanilla eres un encanto tu siempre me contestas, por ciierto, tu eres de Tenerife no?, pues llamé a los distribuidores de la Brother para preguntar popr la maquina que me compré, y me preguntaron como llegué a ellos y les dije "es que una chica del foro me contó que erais la mar de simpaticos jijijijij, ais que me atendieron re bien, lo malo que mi maquina me la tienen pa´l 15 fde junio....un besazo...
Jo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísimas!!!!!

he leido las últimas paginas y veo que parte de la tropa estelar está decaída.

venga ánimos guapas, que ya llega el verano ( Clau, para tí se va ya :burla: ).

Lamica, qué te pasa paisana??? :beso:
Pelu, :bate: para tu dentista.

Anita, vete de vacaciones pase lo que pase y llénate de fuerza porque la vas a necesitar después. :beso::beso:

Bienvenidas a las nuevas :) .

Muchísimas gracias por preguntar. Estoy muy recuperada aunque con pocas ganas de hacer nada y sigo pareciendo la bruja del mago Merlín porque las ronchas no se van. ( el médico dijo que se quitarían solas :( ).

:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Gildis pAra tus ronchas :bate::bate::bate: Me alegro que estes mejorando :D
Acá llegando al invierno y la semana pasada tuvimos 2dias de más de 30º, hoy parece que la cosa esta más acorde a la fecha del año, por suerte 10º, necesito frío, mi pais lo necesita, hay mucha sequía y ya no se aguanta, sobre todo en el interior del pais lo están padeciendo más y yo no puedo dejar de pensar en los animalitos que estan sufriendo mucho :(:(:(

Anuski que mona debes estar :guapa::guapa: Asi me gusta!!!!!!

Hasta luegoooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola guapas que tal todo,
Gilda me alegro leerte, señal que vas mejor.
Clau, aqui se ha nublado de golpe y parece que va a llover, si pudiera te mandaria un poco de agua.
Ana vete de vacaciones, a reponerte que ya te toca.

Esta mañana he ido al medico y me ha aumentado la medicacion de la tiroides, :evil::evil:
Me dice que me tranquilece, pero es que todo sale mal. Hace 2 meses que estoy sin maquina de coser, hoy he ido muy enfadada y o me lo solucionan para mañana o voy a por ella y ya me espavilare. Mañana tengo visita con el pediatra para lo del peque, ya os contare. y los mayores se han quedado sin trabajo para el verano. Ellos ya hace años que son monitores y este año estan reduciendo plantilla y como tienen titulos prefieren cojer gente mas joven y sin titulo para pagar menos.
Itaca mira el post de punto de cruz, alli hay mucho para escojer, y si no pon en google punto de cruz y veras cuantas cosas salen..
Mirare a ver si tengo algo.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Perdonar el rollo pero estoy :down::down::down:

Enlace al post

hola chicas llevo unos dias sin conectar...Que tal????

Escouffier si aqui se lleva mucho lo del ahorro aconsta de hacer chanchullos de esos. Yo tengo a mi hermana en automocion y encima todo por empresas temporales asi que no te digo mas

gilda habra que tener paciencia pero desde qui tambien va unos cuantos :bate: para las ronchas

actiu Las primeras direcciones tienen fieltro facil varios numeros
http://picasaweb.google.com/leli.petry/
http://picasaweb.google.com/MENESTRALIA/
http://picasaweb.google.com/bibliotecaderevistas/
http://picasaweb.google.com/MANUALIDADES.CLARA/
http://picasaweb.google.com/revistasarte1/
http://picasaweb.google.com/nassau39
Aqui cosas sueltas:
http://picasaweb.google.com/kuttuna.revistas/FieltroModelable
http://picasaweb.google.com/bibliotecaderevistas/NavidadFieltroEsculturaNo96
http://picasaweb.google.com/mariela77.mtz/MISLABORESNO18FIELTRO
http://picasaweb.google.com/mariela77.mtz/FIELTROYFOAMINAVIDEO
http://picasaweb.google.com/picatua2/Fieltro
http://picasaweb.google.com/revistasdelmaraton/FieltroVillaNavidad

itaca pues yo he visto 2 revistas aguja de oro especial bebe. Me imagino que serán de las que manda blanca del starpatch. Pero te lo mando al correo por si acaso no las encuentras
Luego tengo revistas "facilisimo con punto de cruz" con elementos de disney..... :duda:http://picasaweb.google.com/aline.Kruger27/BabyPuntoDeCruz14#

A ver si leo en otro ratito lo que me falta ....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones miso , entro soolo para saludaros , no tengo muncho tiempo de leeros todo , ya qe ando atareada , atiu me alegra qe terminaran ya tus hobras , las mias omenzaron el sabado , boy por trozos ya que qeremos dejar la casa toda asegurada , y pusimos la puerta del despacho desas blindadas , y uvo qe cortar tabiqe ya qe era mas ancha qe la otra , si lo uvieramos savido se uviera ahorra el tener qe aver pintado esa , asin qe para la basura recien pintadita jajaja y en esta semana me ponel las rejas en el despacho y en la cocina asin qe mas polvarea pa limpiar , y el viernes me vienen vicita todo el finde asin qe ha correr toca y dejar todo lucidito , y ya la semana procima es preparar maletas y dejarlo todo controladito , qe ya me boy , asin qe poco boy a poder entrar , solo a saludaros alo muncho , y desde cordoba alli na de na , aunqe tenga ordenador , en vacaciones ni lo toco , ademas qe ni tiempo me da , JO de las palmas esta bratlle , ella puede orientarte bastante , y no tienes qe invertir tanto para poder hacer una colcha , aki ay compañeras qe iso una con telas de camisa y creeme le qedo chulisima , yo ise otra de 90 con cuados formando un dibujo llamado la buelta al mundo , y me salio baratisima ya qe compre telas de tapiceria desas pa cortinas , monisimas doble de ancho y me salieron a 6,90 el metro , las compre en cordoba en una tienda qe se dedican a hacer cortinas , endredones y cosas asin cojines , y para las colchitas qe ise de cuna o mantas para el suelo de bebe , tampoco me gaste gran cosa ya qe las compre todas del kilo y munchas de ellas son las de colecion americanas , y alomas qe salen son a 7,90 el metro , ya si tebas a una tienda qe se dediqen al patcwork alli si te sacan bien el pellejo jajajaj
ana , aunqe suene a egoista , de vez en cuando tenemos que pensar en nosotras mismas , y seguro qe tu suegra si tu te bas , no ba hestar desatendida , asin qe arreando con tus hijos y marido y adifrutar a tope , feliz viaje ,
bueno cuidense las que andeis chnguillas y feliz martes , :beso::beso::beso:

campanilla eres un encanto tu siempre me contestas, por ciierto, tu eres de Tenerife no?, pues llamé a los distribuidores de la Brother para preguntar popr la maquina que me compré, y me preguntaron como llegué a ellos y les dije "es que una chica del foro me contó que erais la mar de simpaticos jijijijij, ais que me atendieron re bien, lo malo que mi maquina me la tienen pa´l 15 fde junio....un besazo...
Jo

jajaja ya te podian hacer un descuentito por la publi , cielo yo soy cordobesa , pero vivo en tenerife , hace pokito estuve alli en las palmas ya qe toda la familia de mi marido viven alli estuvimos el dia 10 y vino bratlle y ana7 a recivirme al puerto y desallunamos juntas , tengo previcto ir el dia 14 de agocto tengo bodorrio alli jajajaj
yo el 6 me boy ami tierra pero para el 20 estare ya aki , asin qe ya le echaremos una miradita a tu makina , a qe dictribuidor llamactes al de tenerife o al de las palmas , la vrdad q conmigo se portaron muy bien super agradables y muy atentos , sobre todo el tegnico qe fue el qe me dijo qe ise una buena compra , y mestuvo esplicando munchas cosas sobre la marca , tu si vas a qe te digan su manejo , preguntale todas las dudas qe tengas , qe te diga si cose bajos de pantalones qe te lo espliqe , si acolcha ,y bueno todo eso qe tu veas qe te puede interesar , :beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

gilaaaaa ayy qe te beo qe testas recuperando , me alegro muncho y esas ronchas aver si sete kitan ya , :beso::beso::beso::beso::beso:

escoufier , qe ravia da eso qe elijan a gente sin titulo por ahorrarse unos euros , eso a la largale salen mas caro , dios kiera qe no pase nada , por qe se buscan un bollo , les deceo suerte atus chicos , y aver qe te dicen del peqe , y tu munchos animos ,y no estes de bajon :beso::beso::beso:
itaca , si fue eviro kien iso la colcha con aplicaciones de punto de cruz con gatitos , si vas al foro de manualidades , veras qe ay un post con cosas de punto de cruz , entra y pideselos a lolitoba , ella te lo da de momento , ay una cantidad enorme de enlaces de punto de cruz , pero ya te digo lo pides alli y te jartan con cositas infantiles ,
nemiiiim ya te echava en faltaa ya decia yo qe no te veia con tus enlaces qe lo encuentras todo , :beso::beso::beso::beso:
peluuu llevateee un alfiler y en cuanto te agan daño tu sin por lo bajini , plaz ledas un pinchacito al medico jajajaj y ledices a qe dueleee ennn , pues igual ami ,
luego si puedo entrare otro ratito , qe tengo pendiente de poner mi eto en manualidades jajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Itaca..visita el foro manualidades de mundo recetas..en el post "para las que hacemos punto de cruz es preciosa", hay cantidad de esquemas muchos de ellos infantiles, en las últimas páginas hay unos esquemas de baberos muy chulos

Enlace al post

hola chicas, estoy loca viendo vuestros trabajos, y leyendo el foro, eso si que voy un poco lenta pq voy en la pag 24 y son mas de mil ,jeje...aquí va mi pregunta....como algunas sabeis me he comprado mi maquinita , (eso si que aún no me llega), y quiero hacer patchwork, quilting y esas cosas, mi pregunta es ...salen caros los materiales, es decir por ejemplo, para hacer una manta de una cama de 1.05???, en general el patchwork es caro o no?, es que estoy viendo que para partir tengo que hacer una buena inversion en telas no?, pq se ocupan de varios colores......otra pregunta
Hay alguna chica de gran canaria para que me de datos de donde comprar y esas cosas???

en fin que no las mareo mas...me encanta leeros, les mando un besito acolchado
Jo :beso::beso:

Hola! Yo también vivo en Gran Canaria y estoy como tú, empezando. Yo tenía pensado en pasarme por el kilo y comprar retales, que los venden super baratos y para empezar creo yo que está bien. Lo que me falta comprar son hilos porque los que tengo los compré en el todo a 100 de mi barrio y los ovillos son pequeños y el hilo bastante malo la verdad. Lo que pasa es que he ido a una mercería y me parecieron súper caros. ¿Cuánto es un precio razonable para el hilo? Es que claro como no tengo mucha experiencia pues no sé si lo que me piden está bien de precio o no. Y en cuanto a las calidades, ¿qué hilo usáis vosotras? Es que hay miles de tipos.... yo aluciné. :o
Pues chica, como ves no te puedo ayudar mucho pero si me entero de tiendas y sitios que estén bien te aviso, y tú lo mismo, ¿vale? :D Ah, no sé si habrás leido mi otro post, yo tengo una alfa inizia 530, me la dejaron los reyes, pero como soy una curiosilla sé que "mi rey mago" la consiguió en alcampo por 119€ ó 129€ (no me acuerdo bien) por si te sirve de ayuda.
Gracias por vuestra ayuda chicas!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...