Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Hace un par de días que no escribo, pero es que he estado con bastante trabajo... COmo hice pira la semana pasada con la minivacación pues... esta semana me está pasando factura.
Me han encantado todos los trabajos que he visto!! Chulísimos!! estais hechas unas artistazas!! pero claro, no esperaba otra cosa...!! neminc me ha encantado la dalia!! y la tilda majuen!! muy estilizada!! jajja
Majuen, es que eres asturiana?? porque eso de mi tierra?? me has dejado con la curiosidad!!!
Anasp, ya he organizado un poco la consulta para empezar a las 5,30 así nos da más tiempo de estar juntas!! todas!!! Que te parece??? mola!! eh??
Escou, ya nos contarás que te dice el pediatra... un besote
Pelu, aunte todo con los dientes, mucha paciencia... jajajja
8)
Bueno supongo que estaréis todas pegadas al internado... sobre todo en el otro lado del charco, eh?? jajjaj un besote clau!!
Muacas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaaaaaa

Neminc, la dalia está de lujo :plas::plas::plas::plas: impresionante.

Clau seguro que llueve pronto :up:

Escouffi, guapa, anímate un poquito, anda. Verás como poco a poco pasa todo lo malo.

Majuen, yo también tengo esa tela y pensaba hacer un bolso acolchando los exágonos aunque tu idea está guay. si me sobra tela a lo mejor te copio :beso:

Para todas las demás muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola :)Nemimc tu flor-dalia alucinante, ¿haré algún día algo así?

Majuen aunque le lleve la contraria a todo el mundo, a mí lo que me ha llamado la atención han sido los individuales. ¡Nunca se me había ocurrido acolchar un dibujo que ya estuviera hecho! Me parece ideal para aprender, me copio me copio. Además quedan chulísimos y son prácticos.

Por cierto mi entrevista de trabajo bastante bien, aunque según me dijo el entrevistador hay muchísimos candidatos (normal con el paro que hay...) pero le ha gustado mi currículum y me ha dado otra cita para mediados de junio... aún toca esperar un poquito. Ya os avisaré un par de días antes para que me activéis la cosa esa de la suerte :lol:Anaspn ni se te ocurra tener remordimientos, ya la compensarás a tu vuelta mimándola mucho, piensa que necesitas reponer energía para cuidarla como necesita, en realidad tu viaje es un beneficio para todos. ¡¡Y pasáoslo muy bien en la quedada!!

Saludos y las enfermas a cuidarse que ha venido otra vez el frío (eso es bueno para la alergia, ¿verdad?).

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nemic esa dalia.....¡¡¡de lujo¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Afi, que noooo, :lol::lol: que soy madrileña, y es que creo, que Ana dijo que este fin de semana venia a una boda aqui.
Bueno a la camita, que mañana a mi me tocan diana antes que Pelu, y ademas sin camarero :evil: ¡¡odio madrugar¡¡¡
besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS por vuestras palabras... me ayudan mucho de verdad.... y no veais el jaleo que tengo...

AFRI... es que el sabado vamos de boda a Madrid y el domingo volvemos a Zaragoza y el lunes nos vamos para tu tierra.... por eso ando con tanto jaleo...

Sigo sin poder coser... cuando vuelva del viaje voy a ir a un masajista a ver si me ayuda con mi problema en las manos... así que en cuanto vuelva me pongo con los bloques que os debo... que son muchos pero prometo ponerme al día de todo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso:
Sólo entro a saludar... que llevo tal número de páginas de retraso, que me da hasta vergüenza.... :nodigona:
No sé si os contó Afri, que después de organizar vía foro toda la quedada... voy y me olvido el móvil en Soria... :frito::frito: pa matarme... :bate::bate::bate:
Una pena... :cry::cry:
Lo sentí un montón, pq era una oportunidad única... anda que hasta que vaya yo a Asturias...
Pero bueno, hay desgracias peores, todo se andará.
En fin, he visto un monton de cosas bonitas, y algunas chicas nuevas... un beso para ellas y mi enhorabuena para las maestras.
Mañana sigo intentando ponerme al día....

Enlace al post

Hola guapas,

Perdonar que no entre mucho pero es que estoy intentando sacar trabajos pendientes y si me lio a escribir no hago nada, pero he visto que buscais unos patrones y creo que yo me los quedé cuando los vi si no son estos pues ya sabeis

Este es para Onox que pedia la thermomix

zmdzxv.jpg288a61d.jpg2mg2t90.jpg15qyvye.jpg

Lo hizo Reynacharo era por el mes de diciembre o enero

tambien he localizado el croquis que hizo Itaca
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&p=4037529#p4037529

espero que te sirva algo de esto

El que pedia Actiu creo que ya os lo han puesto

Bueno todo lo que he visto era precioso

Recuperarse las enfermitas, Ana veras como las vacaciones te van a ir de fábula, disfrutalas
Lamica :up:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas , yuri nose si te di la bienvenida , :porfavor: ando ultiamente muy extresada y apenas si leo todo , en el kilo puedes comprar telas de algodon de hacer patcw por 7,90 el metro ,yo compro 1/4 de cada , siempre qe boy , esas son las mas caras qe yo compre , las ay mas baratitas , tambien de patcw alli mismo ,los hilos yo utiliso para coser , los de la matrca due y los otros normales , wuiterna o como lexe se escriva jajaja , y ya para bordar si compro los de la marca de mi makina los de brothet
y no salen tancaros ,de los xinos no suelo comprar nada , a la larg te salen caros , o destinñe o sete rompen asin qe boy alo seguro , yo no pido hilos para acolchar ni para hacer patcw , solo los de siempre mientras me ballan bien , sigo con ellos , yo en mi makina vieja una alfa 480 qe tiene mas de 30 años , las qe mejor me cosia y no se me rompia el hilo , era con las due ,aver si entra bratlle qe es de las palmas , y ella os orienta mas ati y a jo , si la llegais a conocer ya vereis qe es un amor y como amiga un encanto :up:
majuen qee maravillaaas , la tela de los exagonos no savia que la bendieran asin ya , no beas la de trocitos qe te ahorras poner , para un bolso deve qedar guapisimo incluso para una colcha , la tilda me encanta , la bañista la tengo pendiente de cuando se la bi a trast , y el angel ta guapoo , si es qe no paraaas , llevas todo para lante y a buen ritmo ,
nemiiim de mis amoreees que guapaaa te qedo la dalia , uf peaso curro , pero merecio la pena , es otra cosa qe tengo pendiente asin me juvile con ella jajaa desde qe la puso lamica ya me enamore , y tu le echastes un par de wuitos felicidades ,
peluu uff qe yuyu tener una lima ay dntro , me alegra qe este te fuera mejor y no tuvictes qe pincharle con el alfiler ,
gildaaa holaa guapetona :beso: beo qe se ba animando un pokito otra vez el foro poniendo trabajitos , los echaba de menos ,que falta hace y asin se ban animando las nuevas , viendo cositas guapas qe se hace , que anda que no lo tenemos parado ese tema , pos gueno aki os pongo lo qe ise para el reto del foro de manualidades , qe esta vez me toco ami ponerlo jajaja las tengo acojonaitas ,ya que no son de muncha aguja , la flor la ise del reto anterior al mio , y antes fue unosgatitos monisimos jajaja yo les puse hacer estas cajitas , alli puse todo el paso a paso , bien esplicadito y sencillito , para qe no se me agovien y ni se me jinñen jajaja
sfb7gi.jpg511nd3.jpg33bg5zk.jpg2aait8i.jpg
bueno y ya os deje mi trocito del quijote , me despido hasta mañna , otro ratito ,
besos para todas , y munchos animos , :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...