Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hoy puedo entrar un poquito mas que otros dias :)

El otro dia encontre esto en los archivos nuevos que subio aline
An angels story : http://picasaweb.google.com/aline.Kruger27/AnAngelsStory#
xumet .....No se si son los mismos que los de majuen. Que ultimamente me falla el coco :lol::lol::lol:gaitera ya nos diras que tal en el medico. Es verdad que a veces los dolores son caprichosos, que rabia a ver si te dan una solucion.

almijara ahi le has dao. :lol::lol::lol: Por eso voy a estar muy atenta al curso que daran pelusa-nuriti :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Bien, esas labores, pero ke muy bien, chicas este es el espiritu de un foro de patchwork, presentar labores , explicar labores, buscar labores , y compartir labores. :plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up:
me gustan mucho ese trabajo de falso jardin de la abuela,acolchadito :up::up: parece hecho cuadrito a cuadrito. la tilda preciosa, yo la tengo en pendiente, a ver si kito unas cuantas cosas y la hago. , las cestitas te kedaron chulisimas, estan muy rekete bien , otra cosita ke me apunto. y la dalia te kedo muy bonita, ahora el acolchado y los bieses trankila eso es lo ultimo (o ya la has acolchado)
muchisimas gracias por los angeles :beso: me gustan mucho y aunke ahora no puedo esos fijo ke los hago(necesito dias de 60 horas) pero bueno eso nos pasa a todas.
las ke esteis :enfermo: cuidaros, ke hay ke estar con buenos animos para poder hacer estas preciosidades. :up::up::up: bien por todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

majuen, campa, nemimc :up::plas: me gustan mucho, a preparar mas 8):lol:

Enlace al post

Hola guapas!!!
Estoy chafardeando lo q habéis escrito para luego poder comentar cositas, pero de momento esto... si vas a hacer la funda cuadrada (la q yo puse) quítale 1 cm por cada lado, bien bien... q a mi me quedó bastante holgadita...

Hola guapas,

Perdonar que no entre mucho pero es que estoy intentando sacar trabajos pendientes y si me lio a escribir no hago nada, pero he visto que buscais unos patrones y creo que yo me los quedé cuando los vi si no son estos pues ya sabeis

Este es para Onox que pedia la thermomix

zmdzxv.jpg288a61d.jpg2mg2t90.jpg15qyvye.jpg

Lo hizo Reynacharo era por el mes de diciembre o enero

tambien he localizado el croquis que hizo Itaca
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&p=4037529#p4037529

espero que te sirva algo de esto

El que pedia Actiu creo que ya os lo han puesto

Bueno todo lo que he visto era precioso

Recuperarse las enfermitas, Ana veras como las vacaciones te van a ir de fábula, disfrutalas
Lamica :up:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas aca estoy de nuevo,pues que puede ser un herpes, que todo lo que me hizo la medica (mover el brazo de arriba hacia abajo etc) ya lo habia hecho yo pero que espere a ver si se va solo o si me lleno de granitos entonces es herpes, que alegria!! :bate::bate: para el y ya veremos, muchas gracias por preocuparse :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera!!! menuda gaita!! son muy molestos... o por lo menos mi madre cuando lo tuvo fue un poco pesado... y la medicación un poco agresiva, así que te vamos a llenar de mimos el día 2 y el resto le quedan a tu gaitero a que te cuide mucho mucho!!!
Estoy muy contenta hoy que me han hecho un encarguito de una colcha para una cunita!!!
:lol: Qué bien!!
neminc, gracias por los enlaces... ahora estoy a dieta, pero me creó una curiosidad lo que pusiste de las magdalenas crujientes...!! mmmmm qué hambre!!! jajjaja
Bueno voy a seguir luego os leo por la noche!!
Muacas para todas

Enlace al post
campanilla1953

holaaa nemim crochet y ganchillo es lo mismo jajaja las mas fiznas dicen crochet y las menos decimos ganchillo , jajajja
xumet me encantara verla tu sestita ,
gaitera , jajaja me rio por tu foma de decir las cosas , te da dolor en el brazo si lo dejas kieto , pues nadaa a tenerlo activo todo el dia , y qe humor te dice el medico qe puede ser un erpes encima te pones contenta jajaja asin me gucta a mal tiempo buena cara , es como llegamos a viejas , mi manuel me dice qe yo cuando me qede kieta me engarrotare , ya qe no paro , cuidate muncho y qe mejores :beso:
ana ami medan banños de parafina calientes con masages y me mejoran muncho ya qe cuando me duelen lloro donde me pille , tengo qe tenrlas siempre calientes , y no dejarlas nunca kietas , ago ejersicios con una pelota de cilicona , y meneando muncho los dedos cerrandolos y abriendolos , me mandaron futungel pero no me acia nada , eso si suavitas si qe las tenia , lo qe mas me alivia es los baños qe te dije ,
bueno chicas despues sigo qe boy aver si me cunde la tarde y termino con las labadoras jajaja la boy a fundi , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes,
Campa que chulas tus cestas, y una cosa...si te gusta la telita de los hexagonos, no tienes mas que pedirla, la hay en mas colores una en tonos naranjas preciosos, con ella la he liado a una compañera, pronto ¡¡otra adicta al pach¡¡¡cuando vuelvas me das un toque y nos ponemos de acuerdo pa mandartela vale?
Gilda a mi en principio me parecio genial para un bolso, pero he hecho unos cuantos de tela de tapiceria para el rastrillo de la parroquia que por el momento los aparque,
Por cierto, ¡¡se vendieron rapidisimo todos mis trabajos¡¡¡yo no estuve pero creo que a la gente les encantaron :coqueta:
Vivi pasa de gente asi, no merecen la pena :anda-ya:
Xumet ¿has visto el picasa que nos ha puesto Nemic? estan todos, yo me los he guardado, para adelantar alguno cuando pueda, en el blog de clubdecostura ponen las medidas, yo los imprimo a pag completa, pues no se si hare la colcha igual
Gaitera ¿herpes? pues que rollo, cuidate mucho :beso::beso:
Itaca :beso: :beso: :beso: y a todas las demas tambien , pero a las embarazaditas hay que mimarlas un poquito mas ..
Me voy a hacer algo que sois mi vicio :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, ya hemos ido al pediatra, y a falta de una ecografia el pediatra nos ha dicho que el niño tiene"" gastralgia hierestesica"" a que parece algo muy raro, pues solo es una irritacion de los intestinos delgados. Cuando se pone nervioso le ataca aqui, y le ha dicho que tiene que aprender a convivir con ello, y en una proxima visita le enseñara ha hacer unos ejercicios para calmar el dolor.
Me ha encantado la dalia, es preciosa.
Campa en cuanto tenga la maquina hare las cestas son muy chulas.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

silki no la tengo acolchada, mas quisiera yo :lol::lol::lol: . A máquina (con la mia) imposible por el tamaño y porque con curvas ya no me atrevo....asi que me tocará a mano...que llevará su tiempo. Ya que por desgracia al hacer mucha fuerza al acolchar parece que la alergia a los metales se me acentua y acabo con los dedos sensibles cada dos por tres....me da rabia pero es lo que hay. No me veo acolchando con guantes de latex..... :lol::lol::lol: De todas formas tengo que comprar guata fina y cotonet que no tengo nada, nada. Lo del bies viene de la tabarra que la di a almijara con como hacia los bies de sus trabajos que a mi no me quedaban así :lol::lol::lol:afi. Me alegra por tu encargo..... Lo de las magdalenas es algo curioso y quien lo habria pensado Que penita que estes a dieta , en otra ocasión será que la dieta no es eterna :)Kampa no fastidies, lo que me he podido reir ... asi que es lo mismo :lol::lol: Tambien se lo diré a mi madre. Que se lo pregunte en su dia y no tenia ni idea y eso que ella el ganchillo se le daba muy bien antes, los mantelitos, ropita.....Yo no he heredado ese don :lol::lol::)Gaitera Un herpes....a ver como va la cosa. Tocará esperar....A ver si encuentras alguna forma de mitigar el dolor por lo menos hasta que te digan fijo que es lo que tienes...que vaya plan.

Escouffier he leido lo de tu niño. Bueno por lo menos ya saben lo que es, un peso que os quitais de encima...es cierto que el nombre impresiona...pero lo de la irritacion del intestino delgado suena mas. Ya veras como con los ejercicios nota mejoría

Bueno yo me piro a terminar de acolchar un cojin que me quedaba de los de cuadraditos. Que siempre me dice mi madre que uno parece esmirriao , el pobrecillo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...