Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Escou, me alegro de que finalmente sepas que tiene tu hijo, dale un montón de besitos y mimitos!!! :beso::beso:

Clau mejorate y cuidate mucho, te mando muchos mimitos!!! :beso::beso::beso:

dipan94 que vestidos tan preciosos!!! :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Manjuen he entrado en tu blog !!!! es precioso!!!!! iré siguiendote de vez en cuando para ver las cosas nuevas que pones :beso:

Escouffier ¿por fin que es lo que tiene tu pequeño?,como he estado varios dias sin internet, se me ha pasado :duda::duda::duda:

Enlace al post

Claumar pobrecilla, bueno a reposar un poco y alégrate, que no ha sido nada grave... :beso::beso:

Vaya p... lo del facturón de luz, (a Escouffier creo ¿no?) A mí me pasa eso y me muero, bueno, me matan, porque sé de uno que me echaría a mí la culpa.

Los vestidos de Dipan94 son PRECIOSOS. ¿Me haces uno pa míiiiiiiiiii...? :dientes:

Una pregunta tonta, tonta: ¿Doble altura de prensatelas y pata de doble arrastre es lo mismo? ¿O son dos cosas distintas? Es que lo primero sé lo que es pero lo segundo no, si alguien es tan amable de explicármelo... :coqueta:

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosas...
Clau, pero que estabas haciendo pa caerte por las escaleras?????? que caida mas tonta no????, la verdad es que esas son las peores que no te haces nada pero te duele todo el cuerpo. :beso: para ti.
Dipan, esos vestidos me los hacia mi madre cuando yo era chica, que nostalgia cuando los he visto, no sabes lo contenta que estaba cuando me los paonia, mi madre tambien le ponia una cinta a cada lado para hacer un lazo en la espalda... que recuerdos mas bonitos :cry: ..jajjja, te han quedao preciosos..
isa lo de la pata de doble arrastre es la pata de acolchar.. es para que cuando pongas la guata con la tela lo lleve todo a la vez y no se muevan las telas... yo tambien la utilizo para coser las cintas de las cortinmas y te quedan como en las tiendas....
Escu que yo fui a quejarme porque page 150 euros y me van a hacer una revision asi que ahora me han mandado una carta que me iran descontando de las siguientes facturas...hao me llego una de 60 ( y que conste que yo lo tengo todo a luz) ahora digo como isa, si me llega ese facturon, me cortan la luz hasta del coche, ,me veo con un casco minero por casa...
bueno niñas que me voy a dormir que hoy llevo un dia de coj**es con los medicos... el niño resfriado y yo con un trancazo que estoy hasta afonica...menos mal que aqui no tengo que hablar que sino......asi que me han mandado unas pastillas que he estado durmiendo toda la tarde( que mal me han sentado) y ahora tengo un sueño que no veo...
Buenas noches y hasta mañana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello girls!!
Clauchu de mi vida!! sos como yo en todo!! en el planet Hollywood de NY huyendo de una propina millonaria... caí por las escaleras y los p.t.s yankis lo único que hicieron fue apartarse y mirar con cara de besugo... Cuídateme mucho!!! y haz mucho reposo!! tu mira desde arriba!! no hagas esfuerzos que te andamos mucha energía!!
dipan, me encantan los vestidos... no nos podrás explicar cómo se hacen??
:porfavor: un tuto!! aunque solo sea con la técnica...!!! porfa....
Escou...
:evil: a nosotros en la consulta nos han metido una receta.... no tan abundante... pero... telita!!! y nada por mas que protestamos... a pagar!! :frito:
Isa no te puedo ayudar... solo se que la de doble arrastre es la que coge la tela de arriba y de abajo, pero la otra...
:duda:
Majuen, enséñanoslo, eh?? gracias!!!
lamiquis como me alegro que estés bien!!!
xumet muchos besotes... que mosqueo con el mosquitillo... jejejje
Bueno chicas buenas noches a todassssssssssssss
muacas

Enlace al post
campanilla1953

dipan los vectiditos monisimos el de florecitas me encanta , qe ban engomados , poniendo la gomita en la canilla verdad o usastes otra forma , se qe mi makina los ba aciendo metiendo gomita en la canilla y leba haciendo un punto muy mono , amis niñas tambien se lo hacia con la makina vieja metiendole la bobina de goma en la canilla , son sencillitos pero resultones , y es una moda qe no pasa con los años ,
escouffiee diooos te digo como gaitera , qe vives en la moncloaa jajaja o es qe ledas luz al barrio entero jajajajaja me viene ami eso y todos a velas y eso qe en casa todo es elextrico y porel dia tenemos los 3 ekipos de musica puestos , y po la noche no kitamos la tele del salon y la luz de la cocina desde qe comienza a oscureser esta toda la noche encendida asta qe amanece tenemos funcionano 3 de los ordenadores el mio casi las 24 horas jajaja y aun asin no pagamos tanto aver si sean eskibocaoo en ponerte ceros , por qe es una burrada ,lamica yo tengo ono y desde qe llevo con ellos no he tenido ningun problema ya casi 2 años , con telefonica aparte de qe es mas caro cada 2x3 me dejaba sin internet , bueno luego os leo si puedo entrar qe ando aun recojiendo ropa de la labadora , cuidense :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa!! goma en la canilla?? como va la historia?? no entiendo!!! qué tipo de goma??
queremos un tuto YA!!! jajajjaa pero con eso me puedo hacer una camisa para mi, no???
Un besote

Yo no lo quería decir porque soy nueva y no quería venir exigiendo... :coqueta:
Pero vamos, que si poneis un tutorial yo :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

:lol::lol::lol: afri mu gueno eso pa yuri , es verdad aki todas las qe entren , tienen el mismo derecho ya sea nueva vieja qe visabuela jajaja
aver os esplico afri y yuri , benden unas bobinas qe son de gomita , con ella se hace la canilla , se pone la canilla igual qe siempre , y bais cosiendo con la tela estirada , es decir agarrar la tela para qe cosa y balla rizandose con la gomita , si la dejais qe balla la tela floja ira cosiendo la telaasin floja y despues no dara decir a la goma , uf nose si me aveis entendido jajaja , yo creo qe si , a qe si chicas jajjaja :beso::beso:
las makinas normalits son costuras rectas como si cosierais , punto liso - - - - - - - - asin jajjjaaj las qe tenga zig zag z z z z z z z po asin jajajjaja y la qe agan dibujitos paser etas cosas po qe los aga , deso no tiene mi teclao jajaaj :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...