Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola bon dia soleado y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor...
Chicas, q guapas estais!un gusto conocer a Ana...
Pelu, q cosas mas bonitas... te encargaria los souvenirs para el cumple de Jordi, pero como lo haremos en familia...
Monica, un mate?q linda la bolsa che...
Vicky, dame esa dieta q yo tb tengo q bajar esos kg., bueno, yo tantos no, pero algunos cuantos si.
Agueda, a mi me gustaba la formigueta... cachis...

Y nada, os cuento, esta mañana al llevar a jordi al cole, pues entraba tb esta chica q no me habla, y os podeis creer q solo ha saludado a Jordi y a mi no? q gente mas rara, creo q hare lo q me ha dicho burbu, cerrare con candado y adios muy buenas, total, cuando terminen el cole puede q jamas la vuelva a ver pq es de otro barrio (del q esta la guarde)pero me encantaria a final de curso, cuando ya no nos crucemos, enviarle un sms diciendole q me gustaria, si la vida nos vuelve a cruzar, me explicase lo q ha pasado para q pasase esto... pero de momento me contengo.

Y nada, q hoy tengo sentimientos encontrados...yo no se por que desde q murio la madre de esta chica, todas las muertes (aunque no sean allegadas) me afectan muchisimo... y hoy al oir q los restos del avion encontrado, finalmente SÍ eran los q desaparecieron el otro dia, me he puesto a llorar, se me han puesto los pelos de punta al oir q mas de 200 pasajes habian muerto... es horrible, como me duele pensar lo q sienten esas familias q se han quedado sin ellos...

Y por otro lado de felicidad y creo q tengo q quedarme con este, q voy a ser tia otra vez, mi hermana estaba rara y al final hoy ha ido al ambulatorio y si, esta preñi, de poquisimo, pq la ultima regla la tuvimos a la vez, o sea q de 4 semanitas...ains,q alegria, llevaban un año buscandolo...se ve q al bajarle la hipoteca y no ser mas morosos se ha relajado y bingo... como dice mi cuñado, ha sido punteria, pq pa las pocas veces q coinciden, jajaja...

Bueno, ahora solo falta esperar la primera eco y ponerme a hacer una colchita, jijiji...

Voy a buscar un nuevo camarero a ver si encuentro alguno potente.

Un beso
vivi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vivi muchisimas Felicidades, ves a veces se cierra una puerta y se abre una ventana. Si esa chica no te hace caso dejala, seguro que que como ve quete afecta todavia lo hace mas. Pasa de ella y quizas venga a buscarte, y piensa que Jordi en el otro cole tendra mas amigos y seguro que mejores. Mi hija de pequeña tambien fue a la guarderia y de alli solo le quedan malos momentos. Y sus mejores amigas/os las hizo el cole y estas son las que valen.
Estos solo para ti. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumet, por parte de mi unica hermana solo tengo una sobri, Ilda q cumplira 5 años en julio... y luego el o la que venga, q alegria...de Ilda soy la madrina...

Y por parte del viviano me han adjudicado 5 mas, pero la mas pequeña cumplio 15 y la mayor de 28, jejeje... pero bueno, no las considero como tal pq no las he visto nacer, y parece increible pero la relacion es diferente... sera q no tengo tanta diferencia de años y no las veo como tales...no pq no lo sienta... pero ella tampoco me llama tia ni nada, sino vivi o Viviana.si mi cuñada mayor, podria ser mi madre por la edad...

Un beso

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!
Que alegría llevais todas, da gusto leeros.
Vivi, felicidades por la parte que te toca... :lol::lol: o tocará :lol::lol:
Pelu, que bolsos más chulos...me han gustado mucho, y las muñecas, también.
Y la quedada asturiana, perfecta, no? estais todas fenomenales... :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas entro a trancasos , no meda tiempo a nada ya qe me falta pokito para parti , tais guapisimas en la foto , pelu esos bolsos chulisimos y las muñecas , los cuadritos ya ni me acordaba del mio jajaja pero bueno ya lo vere colocado en tu colcha ,que mejore la peqe , :beso: vivi felicidades porese nuevo nacimiento ,
xumet , el vichejo ese lo tienen tambien otras amigas de manualidades y cada vez qe lo beo meda repeluz al principio me pense qera de mi pantalla qe se me colaria jajaja
gilda animo ya veras como examen lo tienes chupao , bueno chicas boy aver si termino unas cuantas bolsitas qe tengo qe llevarme y pintar unos body ami nieto , ando con los nervios fatal y pa colmo mentero lo del avion y cuando pasa una cosa asin te plantan todos los acidentes aereos qe an pasado , bamos pa animarte mas aun a volar , boy aver los bloqecitos qe ya tamos a junio y hay kien ni aparece poralli , y alguna ni poraki desde abril , ose si se me abra pasado algo , pero ando de carreras y no meda tiempo a pararme muncho , cuidense las qesten chungas , :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas ya he llegado!!!!!!me quede en la pagina 1812 y va por la trentaipico' date=asi que ya os leere poquito a poco,que tal ha ido todo por aqui????algo nuevo que comunicar????? :lol::lol::lol: bueno pues nada,era eso,solo queria saludaros,un besito!!!!!! :beso:

DONDE AS ESTADO QUE YO NO ME HE ENTERADO? ASI TE DEJABA MENSAJES Y
NO HE VISTO CONTESTACION NINGUNA ESPERO VERTE DE NUEVO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: hola marijose!!!!!!he estado en lanzarote una semanita y llegue el lunes a las 9 de la noche,aun no he salido de la ropa!!!ya sabes lava lava plancha plancha... :lol: esta tarde trabajo asi que no podre ponerme al dia del foro,me lo he pasado mu mu mu bien,ya os pondre alguna fotito.

dipan,trankila la isla es un rato,vida mia,tienes toa la razon...y esas papitas arrugaitas.....ummmmmmmmmm.....vengo con tropecientos kilos de mas!!!!!pero ya he vuelto a la setas!!!!
:lol::lol::lol:

chicas,una consultita que haceros,he recivido un pedido que he hecho a fabric shack de unas telitas mu monas que me han gustado y no se que hacer con ellas,a ver que me proponeis,unas son dos paquetitos iguales de 25 cuadrados cada paquete de 44 pulgadas,,otros dos paquetitos ya distintos de 40 cuadrados cada paquete de 40 pulgadas tambien....que se os ocurre????porque con los dos primeros....una colcha no me va a quedar grandecita eh?no se,quiero usarlos en algo y no se me ocurre...es que son tan monas!!!!!!

Enlace al post

Campa me he reído muchísimo con tu mensaje porque yo tengo pánico a volar, con decirte que desde el accidente este estoy a base de lexatin y no voy a coger avión este verano (vamos a portugal en nuestro coche).
Siempre he volado acompañada y monto un espectáculo, y una vez viniendo de una reunión de empresa en Valencia, mi jefe se empeñó en que volviera en avión, decía que una mujer sola toda la noche en tren le parecía un locura y para volar sola me tomé media caja de lexatín (que me vendieron sin receta de desesperada que me vieron en la farmacia en Valencia :lol: ).

Ale ánimo que yo voy a estar empujando al avión desde casa para que llegues prontito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...