Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias a todas

Mira yo hice este el año pasado, creo que es como el patron que te ha puesto Dreamlake

icohw5.jpg

así lo ves mas grande.

Campa eres unica, me gustaria verte peleando con tu hijo en el avion :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y nublados dias por aca, que tal en el resto de peninsula e islas? Les comento que hoy me he levantado con inquietudes, y zas a quien sino a uds se las puedo formular no?
En donde puedo encontrar modelos de colchas para el salon? hay algun blog que conozcan?
:porfavor: diganme cuando tengan un tiempito y ademas cuales son las medidas estandar? o es lo que mas o menos uno quiere? espero que no haya metido la pata al preguntar aca, pero es que no se trata de la colcha de la amistad, sino de otra que estoy haciendo para mi gaitero,para que me deje la otra para mi :lol::lol::lol: Gilda todo el apoyo estelar para tu examen y que tu costi siga mejorando dia a dia
Vivi que alegria ser nuevamente tia, felicitaciones por lo que te toca y si estoy tomando mates asi que si queres uno te lo cebo
:lol::lol::lol:
Bruxa que no te hagas drama por mi parte no sera la ultima kedada para tomar unos verdes al lado del cantabrico falta que los pruebes vos y Amorin, les dire que le encantaron al costi de Ana, asi que seguro se han comprado los implementos para cebarse unos cuantos
:plas::plas::plas:
No se si les comente que son ideales para el estreñimiento asi que la que los necesite tambien pueden hacerse en infusion
Hasta lueguito
:beso::beso::beso:

Enlace al post

isa,la tela de los dinkis la acaban pero la piden otra vez,no se si ya la habran recibido de nuevo.por otra parte,a mi me encantan las colchas tambien,es lo que mas me gusta junto con los bolsos,asi que seguramente hare un bolso de estos tan chulos que me habeis enseñado y con la rosita hare una colchita,pero el bolso caer cae seguro!!!!!
marijose,estas telas,efectivamente son para hacer patch,animate ya veras que bonito es.
afi,que habra mas quedadas eso no lo dudo
:lol: ,con cualquier escusa quedaremos y volveremos a quedar!!!! :lol::lol::lol::lol::beso:
pos eso,no se si se me olvida algo.....
:duda::duda::duda: ,nada que gracias por las ideas,chicas!!!!! :wink:

Enlace al post

Isabex entre tu y nemic sois una enciclopedia, me he comprado yo también dos paquetes de cuadraditos de esos que me encantaban, uno si sabía para que, pero el otro no, y con la colcha esa me has dado una idea estupenda, GRACIAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bon y soleado dia...

Pues nada, esta mañana ha tocado colaborar con las profas de la guarde acompañadolas con los pekes al "COLE DE GRANDES", los mayores visitan dos coles en esta semana para ver como es un cole tipo al que iran el curso q viene, a P3...y han estado encantados, les han dado zumo y galletas y luego han jugado con los de P3 de la clase visitada...muy bien (mañana va la clase de Jordi y yo, bovio q no puedo ir :evil:

Y nada, la amiga esta q ta como una cabra ha estado delante mio mas de media hora sin decirme nada...ya me rio :evil: , lo veo tan irreal todo q alucino y hasta me hace gracia.

Y bueno, he leido los miedos a los aviones...a mi me encanta, y como dice el viviano, cuando has pasado 3 horas, ya da igual q sean 10 q 20... :evil: el aburrimiento es el mismo... al menos si puedes dormir es mas llevadero... Nosotros hemos estado en muchos lugares, y el mas lejos, aparte de ir a Buenos Aires y luego recorrido por toda Argentina en avion, hemos ido en avion hasta LA , pero ese fue directo de Brcelona a Atlanta y de Atlanta 6hs mas hacia LA. Luego cogimos un coche y nos paseamos por la costa oesta de los USA (un fly & drive q se llama) lo aconsejo millones de veces...pq pasas por Las Vegas, Death valley (con temperaturas de mas de 50ºC ), luego Mammoth lakes y llegas a la ciudad donde me iria a vivir si tuviera q escoger una en el mundo, SAN FRANCISCO, es preciosa esa ciudad, tan cosmopolita... si quereis os pongo fotos...q he estado en "JOLIBU" pero ni un famoso encontramos, y tampoco encontramos la calle mas cara, Rodeo Drive se llama?

Bueno, no os aburro mas, solo me queda deciros q estoy super contenta con la llegada de mi nuevo/a sobri, q tendremos un bebe al q mimar, q alegria,q son mi debilidad, por eso he estudiado educacion infantil...pq me apasionan.

UN BESOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Ya Vivi, si yo he viajado por bastantes sitios de Europa, pero con drogas :lol: si yo lo que digo es que si hay que volar se vuela, pero si lo puedo evitar lo evito, y después de que en el avión de madrid accidentado fuera un bebé me dije que a mi nenita no la llevaba a Disney en avión, mi marido se parte de risa, pero como siempre me da el gusto y dice que iremos en tren si es lo que quiero :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!!
COmo va ese jueves?? qué bien!! mañana es viernes!!! yujuuuuuuuu
Enhorabuena vivi que creo que ayer no te dije nada... Que rabia que pensaba que iba a poder ir a un curso de acolchado de pathc a máquina y esos días no vamos a estar en asturias.... jo.... me apetecía porque así amortizaría más la máquina... pero bueno, otra vez será...
hoy tengo una tarde intensiva de curro, así que no me enrollo mucho!!
Bruxa, me pasas esa dieta de las setas?? en qué consiste?? porque si que me dijeron que las setas son buenísimas para adelgazar, igual que los calamares...
Muchos besotes a tdoas!!!!!!
Muacas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...