Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Perfecto profa!! gracias vicky!! Por mi parte no te pierdes nada por no ir a LA... a mi me defraudó bastante... ahora lo mejor, disney!!! soy fan!! jajajjaa Y eurodisney mola mucho también! está más cerca y sin tener que sufrir para ir!! jajjajja
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruxa que no te hagas drama por mi parte no sera la ultima kedada para tomar unos verdes al lado del cantabrico falta que los pruebes vos y Amorin, les dire que le encantaron al costi de Ana, asi que seguro se han comprado los implementos para cebarse unos cuantos
:plas::plas::plas:
No se si les comente que son ideales para el estreñimiento asi que la que los necesite tambien pueden hacerse en infusion
Hasta lueguito
:beso::beso::beso:

ay gaitera!!!!!ya se que tu me dijistes que habra mas quedadas!!!!ahora me acabo de leer y puse afi!!!!pero me referia a ti!!!!! :lol::lol::lol::lol: que berza tengo!!!!!la culpa es de las setas!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

bruxa ,las telas preciosas , podrias hacer la colcha de la buelta al mundo qedaria chulsima con todas ellas , y la bentaja es qe ya las tienes cortadas a la misma medida , -
quote]

la colcha de la vuelta al mundo??????pues si que es buena idea,si,lo que pasa es que la que yo he visto,que creo que es la tuya,se necesita ``x´´cuadritos iguales de cada estampado,y los mios son casi todos distintos,hay alguna otra varsion de esa colcha?

Enlace al post

Hola chicas!!
COmo va ese jueves?? qué bien!! mañana es viernes!!! yujuuuuuuuu
Enhorabuena vivi que creo que ayer no te dije nada... Que rabia que pensaba que iba a poder ir a un curso de acolchado de pathc a máquina y esos días no vamos a estar en asturias.... jo.... me apetecía porque así amortizaría más la máquina... pero bueno, otra vez será...
hoy tengo una tarde intensiva de curro, así que no me enrollo mucho!!
Bruxa, me pasas esa dieta de las setas?? en qué consiste?? porque si que me dijeron que las setas son buenísimas para adelgazar, igual que los calamares...
Muchos besotes a tdoas!!!!!!
Muacas

:lol::lol::lol: es que no es ``la dieta de las setas´´ :lol: ,yo hago una dieta disociada,solo que muchas veces como setas porque tienes muy muy muy pocas calorias,la dieta disociada que yo hago es la siguiente

http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

yo imprimi el cuadrante y lo tengo pegado en la parte de adentro de uno de los armarios de la cocina,concretamente en el de la caldera,y lo consulto antes de comer,hay una errata,el huevo hay que considerarlo como la carne,ya que es proteina,lo demas esta bien,y funciona,mi madre lleva ya pila de kilos bajados,y es una dieta sana,comes de todo,solo que con cuidado al mezclar.

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais. Pues hablando de vuelos, el día 14 me voy para Varsovia, 3,30 de vuelo, pero eso no es nada. El más largo que hice yo fue a Siadell(nose como se escribe) tuvimos que ir primero a Amsterdam y de alli 10 horas de vuelo, oseo todo el día y encima con el cambio de hora estuvimos unos días faltal hasta que nos acostumbramos.
No se si alli podré conectar con vosotras, no creo. ya os dire adios el día de antes :beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas , tengo un ratito libre y os qeria enseñar lo qe estoi haciendo para llevarme , y lo que le pinte ami gordito , y las fotos qe me mando anoche mi hija de mi gordi de la feria y con el traje qe llevara para cristianar , ya os enseñare lo que le bamos hacer con imprimacion ara el bautizo ,
aki mi jitanillo jajaja ay madre que 5 meses , ahhh y fijarse tambien en mis trabajos en , no solo piropos pal bebe , qe os castigo sin fotos jajajaja

2a7sgh3.jpg33lhunk.jpg2dkjn1z.jpgnnji40.jpg91m1bt.jpg
MATI es mi hermana y TERE la mujer de mi hermano
xdtogn.jpg10xcy6b.jpg2dhbsds.jpg
y esto es todo por el momento que aun me fatan unas cuantas por hacer , y 1 dia por terminarlas jajajja

Enlace al post

Que nieto mas precioso que tienes !!! me apunto para darle un mordisquito en un moflete :lol::lol::lol::lol:
Y sobre tus trabajos, perfectos kampa !! un 10 !! :plas::plas::plas:
ya pueden estar contentas tu hermana y tu cuñada, son muy bonitos esos conjuntos
y los marquitos tambien, eso es lo unico que se hacer yo con el photoshop y con la de cosas que se puede hacer, me da una rabia no saber :evil::evil:

A todas muchos besitoss y a ver si me pongo al dia, que con la alergia ya voy mejorando, el picor de ojos casi no lo tengo, pero el ahogo por las noches no me lo quita nadie todavia, que ganas de que llegue el invierno para vacunarme !! vamos que cueste lo que cueste de dinero, me vacuno aunque no pueda comer en un mes !!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa los trabajos preciosos, pero el chiquitín para comerselo a mordiscos, que grandísimo para cinco meses y que guapo el tío, y no te digo nada con el traje del bautizo, con lo que me gustan a mi esos trajecitos, se me ha caído la baba!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...