Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola!!
Al final no he podido hoy ir a ver las máquinas de coser (es que no he pegado ojo y no me podía levantar de la cama por la mañana... :coqueta: ) así que iré mañana (espero).

Campa ese bebé es tu nieto ¿no? ¿O tu sobrino? ¡¡Es clavadito a ti!! Qué chulas todas las cositas que le has hecho, lo que más me gusta es la camiseta de ovejita. Bueno, lo que más me gusta de todo, todo, es el trajecillo de la feria, mi hermano tenía uno igualito de pequeño, jaja, qué gracioso está, y es verdad que está grandote para cinco meses.

Bruxa creo que para que quede ese efecto tiene que ser al menos el mismo color, o la misma gama, a ver si consigo colgar fotos y te pongo algunos ejemplos de colchas de la vuelta al mundo que no están hechas con los cuadritos exactamente iguales.
Otra idea que se me ocurre (que me corrija alguien si no se puede hacer) sería partir los cuadritos que tienes en otros más pequeños, de esta forma sí que podrías tener cuadritos suficientes del mismo color... eso sí, la cantidad de trabajo también se multiplica :dientes:

De todos modos hay por ahí colchas preciosas que podrías hacer...
Voy a intentar colgar algunas fotos (a ver si me entero de cómo se hace...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

hola de nuevo , munchisiiimas gracias a todas en cuanto coja ami gordi le planto un besooo gordo de todas ustedes , tengo unas granas enormes de verlo bueno y ami otro nieto qes ya un hmbrecito con 13 años jaja pero los bebes es qe me buelven loca , gracias por decearme buen viaje , mañana nose si podre entrar , asin que medespido hoy por si acaso , portense bien , difrutar todo lo que podais si algunas en este tiempo se marcha de viaje , les deceo unas felices vacaciones , y bueno que nos veremos ami regreso , os kiero un wuevo y aun qe no tocare el ordenata , si que me acordare de todas , mil besos para cada 1 , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bruxa , la colcha qe yo ise creo qe lleva 187 cuadritos 15x15 , puedes poner los cuadritos en el suelo y ir convinando los colores por gamas , yo creo qe qedara bonita asin tambien , las telas son preciosas , tu prueva , si nesecitas el esqema qe ise , me lo dices y te lo pongo , la mia lleva 8 telas diferentes , ya qe repeti algunas ,puedes intentar ir poniendo los cuadritos como los ladrillos tambien te qedaria guapo , y si no teda , puedes hacer el bolso qe hicimos con lybra , qesta el paso a paso es sencillo y qeda monisimo , yo kiero hacer una colcha en tonos blanco y negros , qe tengo telas qe compre y m gucta tener una asin , tambien puedes hacerla como las que ise yo de cuna , 1 ccuadro con dibujo y otro liso , y en el liso le metes sue o alguna aplicacion guapa , :up: jajaa isabel , es mi nieto el peqeño , el otro tiene 13 años . el trajecito se lo regalo una amiga y ta pa comerselo , tiene guardado el del hermano de los de zajones , :nodigona: cielo ovejitas no le pinte ninguna , te referiras a la vaca tomando el biby en pañales , jajaaja :beso::beso:
las qe dijeron lo del markito de foto , yo no use el photo shop , aun no lo se manejar bien , yo use el picture it que trae munchos para elejir , y es con el qe pongo los dibujitos de los bloques de la galeria , bueno corazones , espero que ami regreso encontrarme munchos trabajos qe admirare seguro , y qe todas esteis divinas de la muerte , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa tienes razón, quería decir vaca :coqueta:

Más colchas, estas son tipo vuelta al mundo pero no se usa
exactamente la misma tela, sino más bien la misma gama de color:
una vuelta con blanquitos, otra con rosas, otra con azules...
Yo creo que así a lo mejor la puedes hacer, Bruxa.

Como son fotos muy grandes y tardan en cargar, mejor os pongo los enlaces para que pinchéis.

Esta no es exactamente el mismo diseño pero me encanta:
http://image03.webshots.com/3/4/67/43/28746743LcmjXkIRhr_ph.jpg

Aquí han añadido vueltas en liso para reforzar el efecto de cambio de color:
http://image48.webshots.com/49/5/21/8/373752108BbzCWu_fs.jpg

Otra más:
http://image03.webshots.com/3/3/99/60/97139960kFbfNY_fs.jpg

Y en esta idem, añadiendo vueltas en colores lisos, esta colcha me parece una de las más bonitas que he visto:
http://image22.webshots.com/22/5/17/84/373751784KwhtPN_fs.jpg

Por último una más, esta sí que sale, que es pequeñica :DStar_Trip.jpg

Bueno, espero que os gusten, a ver si me entero cómo se reduce el tamaño de las fotos para la próxima...

Besitos de buenas noches. :beso::beso::beso:

Dice mi marido "¿Ya estás otra vez en el foro de las besuconas?" :lol::lol::lol: Porque siempre que mira la pantalla lo ve todo lleno de besos.

Enlace al post

:lol::lol: BUENOSSSSS DIASGUAPIS POR FIN ES VIERNES.......CUANTAS COSAS HABEIS PUESTO :plas::plas:
CAMPA de mis amoressss que te lo pases muy bien y ese niño esta de peliculon....cada dia mas guapo.y sobre lo de tus trabajos que puedo decir ,que estan superiores..ya los haces en serie :lol::plas::plas::plas: yo tambien quiero ser de tu familia :lol: haber si me cae una bolsita de esas :beso::beso: la de la chancla me a gustado un montonazo :up::up:
Pasatelo muy bien y un achuchon grande a tu niño de parte del foro de las besuconas :lol::lol:
Hoy no tengo clase...tengo a mi peque malilla con su bronquitis de marras pero ya va de bajada y esta mejor...asi que prefiero quedarme con ella en casa...por aqui tiene pinta de caer un chaparron...amanecio un dia bien feo...cuidense y nos vemos luegito :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, aqui con rayos truenos y lloviendo, va por la calor de ayer.
Ya puedo coser, bien ayer tarde me trajeron la maquina de coser, la broma 70 euros.
Campa buen viaje, el peque esta precioso un besote para el . Y todas las cosas que has hecho tambien son muy bonitas, quiero hacer una bolsa para guardar ropa, me la copio. Pasatelo muy bien y disfruta de tu familia :beso::beso::beso::beso:
Pelu espero que la peque mejore, hacia muchos dias que no estava malita.
Para ella :beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon día patchworkeras!!!
COmo va la vida por ahí!! por aquí ya llovió ayer, así que de momento nos está dando tregua...
Me mandó un mensaje anaspn que se lo están pasando pipa!! y que esta tarde iban al acuario!! me puedo imaginar la cara de adrian!!! Qué guapo es ese niño!! y la peque... vamos los dos!! son ideales!!
Bueno voy a llevar a afri a cortar el pelo!! qué bien, menos pelos por la casa!!! adoro este momento!! jajajaj!!!
De la que le cortan a ella, yo aprovecho para pasar la aspiradora a fondo en casa
:lol::lol:
Bueno os dejo!! hoy la suertuda de mi madre va para londres...!!!
:evil: que morro!!!!!!!!
Muacas para todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias chicas,muchas muchas gracias por vuestra ayuda,isa,son realmente preciosas esas colchas!!!!!!me da un poco de miedo meter la pata.....pero.....lo que voy a hacer va a ser hacer un gran espacio en el suelo y ir poniendo los cuadritos a ver el resultado,a ver si logro hacer una composicion medianamente decente :lol: ,luego le saco una foto y a ver que os parece.
campa,no necesito que me envies el esquema de tu colcha porque ya lo tengo
:lol: ,con los numeros que le pusistes y todo,guardadito y bien guardado porque me gusto mucho en su dia cuando lo encontre. :wink:

por cierto....tengo un ufo.......os acordais de la colcha de kitty que no acabo de acabar???????se me acumula el trabajo!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola corazones, espero que el dia se componga por aca por lo menos ha salido el sol! y yo con eso ya estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzz :lol::lol::lol:
Pelu que pena que la nena este enfermita seran los cambios de tiempo?
:beso::beso: para ella y para ti tambien.
Tengo noticias en el foro de la colcha de la amistad asi que no se olviden que existe y pasen por alli....
:coqueta:
Como soy de las que insisten y nadie me reto porque lo hubiese puesto aca y no en otro de los foros, vuelvo a preguntar:
-Existe una medida standard para las colchas del salon (o sea del sofa?)
No sabia que se llamaba la vuelta al mundo esa colcha que empieza por un cuadrado central y sigue con todos los demas alternados hasta terminar, la verdad es que esta es la fuente de informacion mas grande que conozco y de metida que soy, ya les dije que estoy haciendo una colchita para gaitero, pensando en ese modelo mas ni idea como se llamaba, en criollo basico les habia puesto de nombre "cuadros alternados"
:lol::lol:
Las quiero mucho que sigan muy bien , nosotros hoy tenemos dentista, asi que a la noche las leo
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...