Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

lamica cuando tenga todo y me ponga ya te diré....lo cierto es que no me habia parado a pensar en el acolchado del centro me parecía sobrecargado hacerlo en cada pétalo.....pero no me lo oplantee en serio :lol::lol: Así que una cosa mas a tener en cuenta

bruxa esta bien, en serio. Con colores suaves...ademas es sencillita pero le das un toque con kitty , las flores y los corazones. A espera de las caritas. Porque te da verguenza ??? con las caritas y despues de un planchado acabará perfecta :up::up::):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

colcha rápida

Hola guapetonas. Aquí os dejo las fotos de una colchita ULTRA FÁCIL y rápida que me he encontrado navegando por internet (no me acuerdo de dónde, era una página norteamericana).
A ver si os gusta, que estoy buscando modelos para la mía y me cuesta decidirme.

zlyvk8.jpg25klro3.jpgjkuf5e.jpgjgtcud.jpg

Muy chulas las cosillas que estoy viendo por ahí, cada vez tengo más ganas de empezar a coser.
:beso::beso::beso:

¡¡11 días para las vacaciones!! COSER COSER COSER COSER COSER COSER COSER

Enlace al post

isabex creo que fuiste tu quien dio dos videos de ribetes. Ya están incluidos en el post de videos :up::up: .... Esa mujer se me pasó por completo :lol::lol::lol: Lo explica muy bien
ES cierto lo que dices hay muchos videos en youtube y en otras paginas que ayudan y te aclaran cosillas :)

Por cierto la colcha me encanta. Es la misma solo que la añade esas tiras que se cruzan ??? No me extraña que te cueste decidirte.... porque hay tantas cosas que no hay forma :lol::lol::lol::)

Ya te queda menos!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!!!
Lo malo de irte de fin de semana es que luego quieres decir muchas cosas y te sale un testamente :lol::lol::lol: así que intentaré ser breve

Jo, me encanta la máquina, ya verás cómo le sacas un partidazo
Majuen, menudo susto :o menos mal que no era de corazón. Cuídate guapa
Isabex, muy bueno el tuto del bies, y lo del examen, por lo menos tienes la mitad aprobado, hay que ser positiva
Gilda,Afi supongo que ya estaréis en el examen, ya contaréis
Nemimc, :plas::plas: tu cesta y las fundas
Gaitera, la bolsa me ha encantado, pero con la del marido me he partido, es genial
Anica, me alegro que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, has venido relajadita???
Lamica :o:o:o la Dalia
Bruxa, a mi sobrina le encanta Hello kitty, como vea tu colcha, ya tengo trabajo. Muy bonita
Vicky, qué bien el fin de, cógele el gustillo y repite de vez en cuando
Varech, si te sirve, mi cuñada ha comprado la toga y el birrete en una tienda de disfraces, pasaba de coser (más que nada que no tiene ni idea :lol::lol: ) y es bastante aparente

Bueno, pues con ésto y un bizcocho.....me voy a hacer meriendas

Enlace al post

hola chicas , os pongo mi ultimo trabajito , tiene muchas faltas pero como tengo que hacer otro supongo aver aprendido de los herrores :nodigona:
es para mi mami que va a ser su cumple y apesar de todo creo que la va a gustar ,
ademas juego con la ventaja de que a ella le gusta to lo que yo hago , :)
esque que sepais que tengo una mami que no me la merezco
bueno que me enrrollo aqui os dejo la foto , espero os guste

2qid17s.jpg

besitos

Enlace al post

Que trabajos mas bien hechos que habeis puesto desde que no me pasaba por aqui :o:o

pero la dalia de Lamica me encantaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ponla con un buen barreton dorado y pinzas de esas tan monas y veras como se luce :)

mary que bien te ha quedado el libro de recetas... tu mami ya veras como se pone de contenta :)

Varech no te puedo ayudar :( que mis niños no llevaron eso y todavia no tengo nietos :lol::lol:

pero con una camiseta grandota te puedes hacer una idea... en los hombros le haces unos plieges y

asi la manga queda en su sitio :)

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabex, me encantan las colchas, sobretodo la segunda....me parece muy bonita y fácil de hacer. :D

Mari (attenea)....que manos tienes chiquilla!!! precioso ese libro de recetas, el vuelo de la oca así puesto queda muy original. !!!enhorabuena!!, siempre haces cosas originales y bonitas, ademas de muy bien trabajadas :up::up::up:

Paqui....me alegre que te haya gustado la Dalia, tu eres una gran experta. Gracias por el consejo, lo seguiré al pié de la letra :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.
Aprovechando que entro por aquí me uno al desayuno, aunque ando ya con cuidadito para no pasarme.
Y claro está, entro a pedir :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Tengo que hacerle a mi nieto de dos años y medio el traje de graduación. Con el gorro y la estola no tengo problemas, pero si algún alma caritativa tuviera o tuviese un patrón de la toga, me haría una reina y me evitaría el ir tanteando, porque el niño no se deja medir. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Varech, coje un pijama (por ejemplo) y ponlo e la cama estiradito y me dices el largo total entre pantalon y chaquetita y el largo de las mangas desde el hombro, yo te preparo un patron y luego vemos como te lo doy o te ayudo a cortarlo ¿vale?
Ahh y perdona el planton de el dia 3, pero estuve muy pachucha, lo siento.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...