Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola guapas, como va la mitad
majuen lo del alfiletero muuu mien que dice m hijo.
a las de la quedada catalana...jajjjaa en verso....que cuando querais, siempre que sea por la tarde me va bien... y si es por la mañana lo intentaria todo sea por veros y :fiesta::fiesta: .
escu, jajja yo al mio no le dijo ni que entre a la habitacion de mi maquina pues sino me hecha a mi, a las telas, y a todo lo que tengo alli liao.
Deciros que ayer vino mi amiga encarna y como ella dice tubimos una tarde de perros,jajja, estubimos haciendo el perrito del trabajo mensual y jo**r con el perrito hasta que no le das con las piezas no sabeis el quebradero de cabeza que tubimos, luego empezemos otro perrito, que todavia es y no se como pegarle las orejas,jejje, Encarna dice que se las ponemos auque sea a mano,jjejej, ademas trajo para que viera unas cosas mas chulas, luego os pondre fotos para que veais...
cuando vaya a su casa le dire que me deje hacer fotos de sus trabajos, hece unos muñeco preciosos....
en fin un :beso: para todas y luego os pongo las fotos del " costurero de apartamento" que ella le llama... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡Buenos días!
Como no ha venido el camarero aquí os dejo este chico amante del patchwork :)club-room-patchwork-cargo-swim-shorts-thumb.jpg

¿Gilda sabes ya la nota? Si se han pasado con el nivel también podríais reclamar, ¿no?

La quedada malagueña, que envidiaaaa, yo voy para Málaga un par de días en julio, a ver si os convenzo para volver a quedar, jejeje.

Majuen me apunto al acerico, cuantas más mejor así luego hay foticos en el foro... aunque a mí también me tenéis que explicar las "condiciones", ¿eh? Tengo pensado un modelo preciosísimo para proponer.

¡¡¡¡Anaspn!!!! Mándame un privadillo para un café que yo voy a verte a tu casa o donde haga falta.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdon a todas la malagueñas, la ultima quedada la jorobé yo :porfavor: pero ya con la niña matriculada, todas las revisiones médicas pasadas y la atención temprana que hoy ha sido la última en turno de mañana (la semana que viene ya empezamos por las tardes), propongo ESTE VIERNES POR LA MAÑANA.

Estáis en Málaga el viernes???? lamica te vas la semana que viene no?

Enlace al post

Me parece bien el viernes por la mañana Vicky....no me voy hasta el martes.

A ver cuantas malagueñas mas hay por aqui??? Elastigel...Mamaviza....Onox.....Almijara....Vicky.....Lamica....que se vayan apuntando las demás.

elastigel

Mamaviza

Onox

Almijara

Vicky

Hades (seguro que trabaja)

Actiu

Gilda

Locaporelpatch

Lamica

Ahora no recuerdo a ninguna más ¿te acuerdas de alguien más Vicky???????

Chicas que no sea muy temprano que vivo en Torre de Benagalbón y voy en Bus

Enlace al post

:)
BRUXA esa colcha de la kitty te esta quedando de lujo :plas::plas::plas:

jo,pues muchas gracias a ti tambien,la verdad que la he vuelto a cojer con muchas ganas!!!! :dientes:

majuen,cari,apuntame a mi tambien para lo del alfiletero,aunque aun no se como lo voy a hacer......
:duda::duda::duda: ,seguro que alguna pondra alguna idea para las torpes como yo..... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ke bien las de Málaga , chicas ke lo paseis muy bien , y eso si hacer fotillos , asi disfrutaremos todas de la kedada. :beso::beso:

lo del acerico ke propone Majuen , entiendo .... ke no es una labor para hacer en comun ........

es una labor de intercambio, una con otra, solo entre dos , de las ke se apunten , y toke con kien toke.
solo se envia uno a una.
cada una lo hara a su manera lo mejor ke sepa y pueda , cuando se decida , ke aun no hay nada concreto...... se pondran las normas y eso si ....hay ke CUMPLIR o no apuntarse, nada de ya lo hare ... ya lo enviare ... si se apunta uno se hace y se ENVIA SI O SI , y si no pues na.....

bueno faltan muchas por decir algo .

de todas formas es idea original de MAJUEN , ella os explicara mejor. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy terminando el Sal de las casitas, y os lo pongo para que lo veáis. Me ha costado mucho hacer el cuadrito del Vuelo de la Oca...¡son tan miniaturas los triángulos!, lo he puesto al lado de la regla pequeña para que veáis lo que mide, no lo he hecho más grande pues no quería que tapase los árboles de abajo, ahora pondré el marco, ya os lo enseñaré.

jkgjkh.jpgvy45mg.jpg2hrd6d4.jpg2n171qs.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...