Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!
Vuelvo al ataque después de hacer los deberes, que en clase cosí los laterales y tenía de deshilvanar todo!! ajjaja es guay!! Le digo a africano a ver si me lo quiere ver puesto, y me ha dicho que no hasta que termine!!! y yo que no puedo esperar a estrenar!!!
Hoy ha habido una hora de sol al medio día, y como me compré un biquini de cumple regalado por africano, me he bajado a la playa!! Anaspn, ya sabes hay que aprovechar el minuto!! jajaja además de verdad!! Me he ido al cabo de una hora porque llegó la nube!!
Hasta el sábado no dan bueno... así que iremos a la expo de tpatch de avilés, y luego a la playa a inaugurar el verano!!
Isa, que gracia, yo casi que hoy podía ir a la quedada!! me han ofrecido curro en zgz!! pero que va a ser que no... jajjaja!!!
Clauchu!! yo me ofrezco para unos mimitos!! te mando mi energía, aunque estoy rodeada de virus aquí... suegra, africano, secretaria... no se como no cojo nada!!
Pelu!! me ha encantado lo de africanos&co!! cuando viví en USA todo era & co!! como los levi strauss &co!! qué tal os suena afri&co ???? jajajjajaj la marca de la casa!!!
Escou!! chuísimo el bolso y el peque!! en breve tienes otro adolescente en casa eh?? está guapísimo!!!!
Gaite!! te ha quedado muy chula esa máquina de coser!!! monísimo!!!
Hades!! dinos algo!! aunque sea qué tal te va por el aeropuerto!!!
Oye, a todas las que estáis muertas de calor!! mandarnos algo para el norte!!!! que estoy con medias y jersey de lana!!!!!!!!! a este paso al vestido le pongo mangas!!!
:lol::lol::lol:
Muchos besotes a todasssssssssssss y buenas nochessssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ilusión esta mañana era ponerme a coser y acolchar ¿verdad?, pues nada de nada, no he podido sentarme en toda la tarde, ¡me voy a la cama con una decepción! Me lo propondré mñana a ver si lo consigo, muy bonitos los bolsos y la muñeca...... Buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. como pronto son las fiestas de san juan estuvimos en el jovellanos (el parque) viendo un espectaculo de rock, buenisimo!!!
Que decir de esa belleza de crio, como que la bolsa no luce!!!
:lol::lol:
les dire que el alfiletero no seria mala idea hacerlo para enviar a mi amiga internauta, son unas genias con las ideas, ahora
:duda::duda: tendria que enviarlo por correo en un paquete no????, alguien sabe algo para aclararme, que nosotros somos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy desconfiados con el correo!!!, Clau seguro que me entiende, porque el correo privado todavia pero el otro alla como que no!!!! :evil:
Hablando de mi patadeperro porteña Clauuuuuuuuuuuuu que la gripe viene muy mala, asi que hacete limon(jugo) con miel y wisky a partes iguales le das un hervor y lo pones en una botella al lado tuyo en la mesa de luz, eso y aspirina, mano de santo!! por supuesto que ponete unos cuantos piyamas cerca porque vas a transpirar de lo lindo!!!!
:beso::beso::beso: y queremos verte pronto por aca curadisima

El acerico quisiera poder enviarles los moldes pero no tengo escaner asi que les doy las medidas, que yo las hice a gusto (o sea a ojo)
Alto: 11 cms
Ancho: la parte mas amplia 12 cms
Grosor: 1 1/2 cms
Parte donde va la aguja: ancho abajo 3 cms, ancho arriba 2cms
Cuerpo 6 cm

Enlace al post

CHICAS SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!resulta que estaba haciendo los dinkys,cosiendo las partes a maquina y se me ha quedado trabada,osea,quieta,la pieza que sujeta la aguja,esa que se mueve arriba y abajo,pues se ha quedado bloqueada abajo y no hay manera!!!!!!!que ha pasado?????como lo soluciono??????es que tengo muy poquita experiencia cosiendo a maquina!!!!!!!y a lo mejor es una chorrada pero no se como hacer!!!!!!y tengo que hacer los dinkys!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::frito::frito::frito::frito::evil::evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry: necesito ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

8)8) BUENOSSS DIAS AMORESSS TODO EL MUNDO ARRIBA...TITUURIROTIRITOROTOOOOOOOO....
BUENO BRUXA,haber si te puedo ayudar,la pata que tu dices..suponiendo que tienes una maquina normal,sin ser nada super electronico,seguramente se te a quedado enganchada porque se te enredo el hilo de la canilla,y suponiendo mucho,deverias cortar todos los hilos que te enganchan con la parte de abajo,y intentar levantar la pata manualmente ayudandote con la rueda quetienes en el costado derecho de la maquina,siempre girandola hacia ti,si no puedes debes levantar la maquina de abajo y miran por debajo que suelen estar las tripas y mirar por donde se te engancho,sacar la canilla y liberar la pata para que no tenga tropiezos,sin canilla deberias poder moverla manualmente y le pasar la aspiradora para quitar las pelusas y engrasas las tuercas que veas con aceite de la maquina ....seguramente que le ira bien :nodigona: no se si te servira de ayuda :beso::beso:
Bueno me voy a poner en marcha...que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Hello babies!!!

jeje,hoy me dan las notas de inglés ( necesito un emoticono que tiemble de miedo).

Bruxa, haz lo que dice pelusa, que seguro que se han enganchado los hilos y la tela.

Afri, aquí hace un calor sofocante. Cierra un rato la consulta y vente a la playa :lol:

Bueno, para las chicas que no entran mucho, les mando un besote muy fuerte. :beso:

Gaitera, super chulo tu acerico :up: . A mí el correo que funciona bien, así que no tengas miedo en enviarlo. Yo cuando envio un paquete procuro hacerlo a principios de semana porque así creo que tarda menos en llegar a su destino.

Bueno guapis, os dejo que la escoba, el trapo y la fregona me están esperando.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis, gracias por los halagos a mi peque, Isabex tiene 10 años.
La bolsa es super facil y muy resultona. La encontre en la pagina de Georgina.
Clau cuidate que la gripe es muy mala.
Gaitera si quieres mandar algo mas grande lo tendrias que llevar a correos y certificarlo.
Rocas me ha encantado el panel de las casitas y el acolchado esta super bien.
Gilda tranqui seguro que has aprobado, tenia las velitas puestas. :beso::beso:
Bueno hoy toca mercado a ver que telitas trae.
Hasta luego. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!
Deben ser los aires astures los que nos revolucionan!! Pelu, te acuerdas? Cuando se me pego la gallina a la plancha???? Jajaja!! Como me he reído bru!! Además me veo reflejadisima!!!! Como agobia cuando pasa algo que no sabes solucionar!!!
Gilda!! Deja el trapo y hazme la cama que voy pa allá!!! Gaitera, nos cogemos un vuelo? Molaría eh?
Escou! Ahora que has recuperado la cámara enseñamos las telitas que compre!!!
Me voy a clase por último día está semana... Que penita pero el trabajo manda!! Y como están hoy las cosas no hay que andarse con bromas!!
Muacas!!!!!! Pero para todas, eh? Muacas!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...