Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:fiesta::fiesta: FELICIDADES PARA LA QUE APROVO :fiesta::fiesta:
MARICAMPAAAAAAA COMO ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :plas::plas::plas: YA TE ECHABAMOS DE MENOS :up::up::beso::beso: te han apuntado a un bombardeo :lol::lol: con que siempre nos apuntamos a todo....pues no te libras ni marchandote de vacaciones :lol::lol: encantada de tenerte otra vez en casa...besos para los tuyos....
Me voy a la plitra que mañana tengo clase.....en vez decorneta...tocare...silvato :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

GILDISSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta: Madre mía que contenta me he puesto!!!!!
Isa!! no te preocupes!! Llamaremos a gilda para que nos de uans clases de oral en verano!! jajajaj de verdad me alegro tanto!!! Si es que eres una campeona!!!!!!!! viva las velas de escou, y el esfuerzo que has hecho durante todo el año!!! enhorabuena de verdad!!!!
:beso:
Vaya bien, clau!! como te ha sentado el mejunje de gaite?? jajajaja lo que me he reído imaginándote super abrigada por la casa con gatiñin y lunita detrás haciendo la pócima en el puchero!! jajajjaj Por cierto, cómo te va de profe?? hace mucho que no nos cuentas!!
Dipan, no se si llegaré a "panel" en vez de chanel!! jajaja pero después de haber visto la peli, creo que me parezco en la cabezonería y en sacar adelante lo que me propongo!! jajjajaja o por lo menos lo intento!!
Vivi arriba el ánimo!!!
Ay campa!! qué gusto leerte otra vez!!!
Agarimos!! no creas que me he olvidado de lo nuestro, el lunes sale para galicia todo mi cariño!!! Guapa!! gracias!!! Muac!!
Bruxi!! lo has conseguido arreglar entonces?? yo no dije nada, porque como no tenía ni idea... en julio un cafecito?? tengo ganas de verte!! que con este tiempo, se te habrá ido hasta el moreno!!
Carol!! qué es de tu vida?? cómo está tu tía?? y las obras de casa!! manifiéstate que nos tienes abandonadas!!!
Bueno pues aquí os dejo mi obra... en la próxima foto va terminado, así que añadiré la cabeza... ajajjaja es que tenía un careto... claro, hecha a las 12 y pico de la noche... Como veis el bajo está sin terminar, y los vieses están solo hilvanados!! a ver expertas!! quiero notas!!! Ah!! y los zapatos no son esos eh?? pero no los he comprado todavía...
rt116s.jpg
Muchos besotes y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Muacas

Enlace al post

GILDISSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta: Madre mía que contenta me he puesto!!!!!
Isa!! no te preocupes!! Llamaremos a gilda para que nos de uans clases de oral en verano!! jajajaj de verdad me alegro tanto!!! Si es que eres una campeona!!!!!!!! viva las velas de escou, y el esfuerzo que has hecho durante todo el año!!! enhorabuena de verdad!!!!
Vaya bien, clau!! como te ha sentado el mejunje de gaite?? jajajaja lo que me he reído imaginándote super abrigada por la casa con gatiñin y lunita detrás haciendo la pócima en el puchero!! jajajjaj Por cierto, cómo te va de profe?? hace mucho que no nos cuentas!!
Dipan, no se si llegaré a "panel" en vez de chanel!! jajaja pero después de haber visto la peli, creo que me parezco en la cabezonería y en sacar adelante lo que me propongo!! jajjajaja o por lo menos lo intento!!
Vivi arriba el ánimo!!!
Ay campa!! qué gusto leerte otra vez!!!
Agarimos!! no creas que me he olvidado de lo nuestro, el lunes sale para galicia todo mi cariño!!! Guapa!! gracias!!! Muac!!
Bruxi!! lo has conseguido arreglar entonces?? yo no dije nada, porque como no tenía ni idea... en julio un cafecito?? tengo ganas de verte!! que con este tiempo, se te habrá ido hasta el moreno!!
Carol!! qué es de tu vida?? cómo está tu tía?? y las obras de casa!! manifiéstate que nos tienes abandonadas!!!
Bueno pues aquí os dejo mi obra... en la próxima foto va terminado, así que añadiré la cabeza... ajajjaja es que tenía un careto... claro, hecha a las 12 y pico de la noche... Como veis el bajo está sin terminar, y los vieses están solo hilvanados!! a ver expertas!! quiero notas!!! Ah!! y los zapatos no son esos eh?? pero no los he comprado todavía...
rt116s.jpg
Muchos besotes y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Muacas

Enlace al post

Queria daros las buenas noches antes de ir a cama, y dentro de poco daré los buenos días tb.

Majuen quería darte las gracias por todo el trabajo que te hemos dado, porque creo que no lo habia hecho todavia estos solo para ti :beso::beso::beso:

Afri el vestido precioso, la tela ideal. Como me hubiese gustado a mí cuando empezé en el corte hacer eso en una semana, yo me tiré no sé cuanto tiempo haciendo patrones y cosiendo en papel, claro así no me extraña que la gente se cansara, yo lo deje por trabajo , pero aun así le hice a mi costi camisas, un chaquetón, unas bermudas y a mi suegri pantalones, chalecos, faldas y para mi tb. Ah y lo que más me gustó fue hacer camisitas ,pantalones cortitos y esas cosas a mi sobri, hasta le hice un chandal de bebé, ohhhhh que tiemposs.

Bueno no me enrollo mas que al final mi costi tiene razón, no tengo prisa para ir a cama, pero tampoco para levantarme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,para todas, para las que no dan señales tb.

Enlace al post

munchas gracias corazones por buestro recivimiento , grcias majue , por ponerme la lista , lo qe no beo es la fecha limite , para recivirlo y eso creo qe es importante , ya qe no todas vivimos en la peninsula aver me esplico , yo vivo en la isla , aunqe eso no kiere decir qe me tarde un envio 2 ni 3 semanas jajajaj qe ami me an mandado cartas con el cuadrito un dia y al otro y lo tenia desde madrid , pero igual tarda unos ms qe otros , ami parecer beo mejor tener un dia tope porejemplo el dia 10 tenerlos todos recividos ,calculando mas o menos lo qe pueden tardar en llegar ,yo de todas formas en cuanto recarge las pilas duraxe , me pongo en ello lo mando , asin cuanto antes mejor ,
afri te ba qedando guapo el ectido , meencanta ese estampado y el color ,que sictema utilizas , sictema martin o ese ya no eciste , decian qe era el mas sencillo de aprender , yo antes si acia ropa pa mis hijas y pa mi , pantalones chaqetas , vectidos , pelu victes ya no se libra una ni estando de viaje jajaja eso tu aparca la trompeta y da zilviditos jajajaja isabel creo qe lo qe aborrecio fue la ensaladilla jajajja nose si le sacaron fotos pero llenamos una perola del cuarte mas de media y ay la icimos para remover bien todo con 3 docenas de huevos duros picaditos jajaaj ablanca ya veras qe con la tropa qe aki ay todo te sale bien ,agarimo me alegra leerte , llevas razon eso de sacar patrones en papel ceda cansa aburre , ya qe no es igual sacar el patron y pasarlo a tela , y ir cortandolo , qe sacar el patron y montarlo en papel , isabel me alegro por tu compra ya la presentaras en sociedad jajajjja dipan ya vere si os aveis despendolado ,en cuanto carge las pilas veras como o pongo jajajajaj y no te preocupes qe en cuanto pueda os bombardeo con fotos del xikitin mamaviza hola guapa ,este año me qede sin poder ir a malaga a veros , asin qe nos veremos el procimo en la kdd malageña ,
bueno chicas , las qe andeis de bajon , arriiiba esos animos ,hasta mañana boy aver si puedo descansar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afriiiiiiii qué tipazo tíaaaaaaa!!!!! :up: En serio se te ven unas piernas preciosas, torneaditas y morenitas... ýo también quierooo... que parezco un vasito de leche (el sábado me voy a la playa, a ver si me bronceo algo jejeje que ya es hora). Pero pon fotos con la cabeza también :lol:
Me encanta el vestido :plas: , estoy envidiosilla de tu corte y confección, tanto que me acabo de comprar la Burda hoy para estrenar mi máquina nueva. Al final la compré a UK, ya os contaré en el post de máquinas cuando me llegue. ¡¡Gracias por tus consejos!! Estoy super contenta con ella. Besitos pa tí sola :beso::beso:
Ahora cuando he visto la foto ya no he pensado en lo del bolso :lol::lol::lol: sino que he pensado: "Si fuera ese vestido para mí, le pondría una puntillita blanca asomando por debajo..." (qué cursi verdad?)

Anaspn escribe algo, ¿cómo estás? A partir del lunes estoy de vacaciones y os daré la tabarra para quedar :D:D

Besitos de buenas noches para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!

Gildisssssss!!!!!!!!!!! no me sorprende tu aprobado, estaba segura!!!! :):D:up::beso::beso::beso::beso:

Ele!!!!! ese vestido te queda divino!!!!!!! :guapa::guapa: estás guapísima :beso::beso:

Me voy a la cama, solo me levante para estirar un poco los huesos :frito::frito:

Enlace al post

:plas:8)8) lo prometido es deuda :lol: FIFIFIFOFOFUFOFIFIFIIIIIIIIII :evil: CASI ME TRAGO EL SILVATOOO :lol::lol: todo el mundo arribaaaaa...yo tengo clase...pero no sera tan productiva como la de AFRI :evil::evil: eSTAS DE PELICULA :plas::plas::plas::plas: YO QUIERO UNOOOOOOO....NOS TIENES A TODAS BABEANDO :lol::lol::lol::beso:
Bueno amores me voy que es tarde...nos vemos luego :beso:

Enlace al post

Gilda, FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:

Cama, BIENVENIDA, madre mia, lo que has llegado a hacer en tan pocos dias, me alegro mucho que lo pasaras tan bien y estuvieras con toda la familia :beso::beso::beso:

Afri, que decirte si se ve precioso, tienes muy buenas manos y una profe estupenda :beso::beso::beso:

Isabex, ya veras como a ti tambien te irá bien, sobre todo has de tener confianza en tí que seguro que puedes sacarlo :beso::beso::beso:

Bueno os dejo que hoy me toca :grrr::grrr: zafarrancho de combate ayer entró en casa un gato de la calle de al lado y no veas el olorcillo que me ha dejado, y es que mi gatita está en celo y lo está pasando fatal, lo atrae y despues no le deja y tanto ella como mi gato se pelean con el por el territorio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas!!!! Que contenta!! Aunque mi madre me ha dicho que esta desbocado y que le meta de sisa que lo ve muy de señora que lo tenía que haber hecho más juvenil!! Perfeccionismo de madre, nunca me ha pasado una!!
Jajaja como me he reído con lo de las piernas!!! Isa!!! Y a mi que no me gustan pq se me quedaron los gemelos gordisimos después de 15 años de las puntas del ballet!!!! Jajaja!!!! Gracias guapas!!!!
Mejoraré para el siguiente!! Pero vamos que la foto con el terminado os cae fijo!!€ un besazo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...