Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Sigo...
dhber7.jpg
Las casas engalanadas con colchas...
33l09w1.jpg
Por supuesto con esta, he pensado en maría. Pero no es una monada y super simple???
2cxak9s.jpg
Esta era esectacular!! aquí si que cabemos todas!! menuda urbanización!!!! ajjajjaja
s1tibk.jpg
Esta mochila monísima para todas las que tenemos princesitas en casa!!!
2wf09xg.jpg
Esta nos ha encantado a gaitera y a mi!! estaba perfecta hecha!! pero perfecta!!!
sob85d.jpg
Lo único que había de navidad pero me ha parecido muy mono!!!
29n8gg4.jpg
Me ha encantado el libro!! dentro tenía un cuaderno de espiral.
2prvb5v.jpg
Bueno, pues a ver quien se atreve ahora a decir que no ha estado en la expo de avilés!!! espero que os haya gustado el reportaje de la reportera más dicharachera del barrio sesamopatch!!!
Ahora votaciones!! qué es lo que más os ha gustado de todo??!! quiero respuestas, eh??
Muchos besotes a todas!!
Vivi!! mucho ánimo!! piensa en todas las patcheras que tienes cerca y son tan buenísima gente!! queda con ellas y diviértete!!! disfruta!!! no ruques, que no lleva a ningún lado!!!
Muacas para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas: esto para nuestras reporteras dicharacheras y guapisimas :plas::plas: que envidia mas asquerosa que tengo ahora mismo :evil::evil: como me hubiera gustado estar ahi...pero que se le va ha hacer....besotes a todas y muchiosimas gracias por las fotos :beso::beso:
XUMETITAAAAA QUE BONITO EL REGALAZO :plas::plas::plas: ABLANCA ERES UNA MAQUINA :up::up: YA ESTOY DE LOS NERVIOS.....yo tengo el mio hecho pero me tengo que aguantar a mandarlo hasta el dia 10...creo que lo he dicho bien??????no???lo voy ha esconder para que no me de la tentacion :lol::lol::lol:
Me voy a recojer mi cuarto de la costura que lo tengo to liao.....por cierto....esta pregunta va para las costureras.
¿como tengo que hacer para overlocar una tela de licra con mi maquina que no es una overlok pero si me hace la puntada de overlok...tengo una
ELNA ,CREO que XUMETI entiende de eso¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Blanca!!! :plas::plas::plas: Xumet!! es que estabamos todas compinchadas con blanca para que su regalo te hiciera más ilusión!!! que no... :anda-ya: !! fue un desastre horroroso por nuestra parte!!! Pero con ese regalazo se nos olvida a que si??
Muacas para las dos!!
:beso::beso:
Pelu, en mi máquina tiene como unos triángulos y rayas por encima y por debajo... Vas a hacer bañadores?? quedan monísimos para las niñas!!!
Muacas para ti también, pero no has elegido lo que más te ha gustado!!!
:beso:

Enlace al post

Hola reguapas¡¡¡

Gaite, Afi, que pasada de exposicion, muchisimas gracias por las fotos, ¿se podrian poner en alguno de los post que tenemos?, es que hay ideas muy chulas y mereceria la pena no perderlas aqui, a ver las expertas en post que nos dicen.
Y hablando de post... tranquilas que ¡¡¡¡tengo secretaria de lujo, es Lybra¡¡¡¡¡ es que yo no tengo ni idea de como hay que hacer para abrir un post nuevo y todo eso y ella que es un cielo, nos va a poder organizar esto, o sea que nos quedara un post precioso con todos los acericos.
Peluuuu, que lo puedes mandar cuando quieras, (que lio estoy armando con esto, por Dios) lo de las fechas es que como el 15 es la fecha tope, pense que si enviamos "entre el 5 y el 10" pues llegarian mas o menos a la vez, pero es eso solo, una idea no una norma.
Voy a echar un vistacillo por aqui, :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola!!!
Menudo reportaje!!!! A mí el bastidor reconvertido me ha parecido una idea súper original, y la megaurbanización, una pasada. La colcha de anillos de boda, es preciosa también. Una de mis compañeras la está haciendo y le está quedando ideal, pero creo que es un poco complicadilla de hacer.

Blanca muy bonito el acerico :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ya se que esto no es pachtwor, pero me ha parecido precioso y queria compartirlo con todas...

"Un día, cuando mis hijos estén crecidos lo suficiente para entender la lógica que motiva a los padres y madres, yo habré de decirles:
Los amé lo suficiente como para haberles preguntado a dónde van, con quién van y a qué hora regresarán.
Los amé lo suficiente para no haberme quedado callada y hacerles saber, aunque no les gustara, que aquel nuevo amigo no era buena compañía.
Los amé lo suficiente para hacerles pagar las golosinas que agarraron del supermercado o las revistas del kioskero, y hacerles decir al dueño: Nosotros tomamos esto ayer y queremos pagar.
Los amé lo suficiente como para haber permanecido en pie, junto a ustedes, dos horas, mientras limpiaban su cuarto, tarea que habría hecho yo en 15' minutos.
Los amé lo suficiente para dejarles ver además del amor que sentía por ustedes, la decepción y también las lágrimas en mis ojos.
Los amé lo suficiente para dejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aún cuando las penalidades eran tan duras que me partían el corazón.
Y ante todo, los amé lo suficiente para decirles NO, cuando sabía que ustedes podrían odiarme por eso (y en algunos momentos sé que me odiaron).
Esas eran las batallas más difíciles de todas. Estoy contenta, vencí... ¡Porque al final ustedes ganaron también!
Y cualquiera de estos días, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la lógica que motiva a los padres y madres; cuando ellos les pregunten si su madre era mala, mis hijos les dirán:
“Sí, nuestra madre era mala. Era la madre más mala del mundo... Los otros chicos comían golosinas en el desayuno y nosotros teníamos que comer cereales, huevos y tostadas.
Los otros chicos bebían gaseosas y comían papas fritas y helados en el almuerzo y nosotros teníamos que comer arroz, carne, verduras y frutas.
Mamá tenía que saber quienes eran nuestros amigos y qué hacíamos nosotros con ellos.
Insistía en que le dijéramos con quién íbamos a salir, aunque demoráramos apenas una hora o menos.
Ella nos insistía para que dijéramos siempre la verdad y nada más que la verdad.
Y cuando éramos adolescentes, no se cómo, conseguía hasta leernos el pensamiento.
¡Nuestra vida sí que era pesada!
Ella no permitía que nuestros amigos nos tocaran la bocina del auto para que saliéramos; tenían que bajar, golpear la puerta y entrar para que ella los conociera.
Cuando todos podían volver tarde en la noche con 12 años, tuvimos que esperar como hasta los 16 para hacerlo, y aquella pesada se levantaba para saber si la fiesta había estado buena (sólo para ver en qué estado estábamos).
Por culpa de nuestra madre, nos perdimos inmensas experiencias en la adolescencia.
Ninguno de nosotros estuvo envuelto en problema de drogas, robos, actos de vandalismo, violación de propiedad, ni fuimos presos por ningún crimen.
¡TODO FUE CULPA DE ELLA!
Ahora que somos adultos honestos y educados, estamos haciendo lo mejor para ser PADRES MALOS, como fue mi madre.
Yo creo que este es uno de los males del mundo de hoy:
¡NO HAY SUFICIENTES MADRES MALAS!
Aquellas que ya son madres, que no se culpen, y aquellas que serán, ¡que esto les sirva de alerta!"

Enlace al post

a ver a mi lo que mas me gustó fue........todo, pero em llamo la atencion la colcha de log cabin de la entrada en tonos rojos, y la tambien una colcha infantil de moustruos, ya os pondre las fotos, que toy cansada hoy

Enlace al post

Julia, gracias por ponerlo. Podríamos decir que soy una madre mala porque mis hijos se quejan de todo eso :wink:

Gaitera, muy bonitas las fundas de casas pero más bonita sale mi Afri :beso:

Afri, gracias por poner las fotos. lo que más me ha gustado ha sido el libro, el quilt de la megaurbanización y la última colcha azul. todo lo que veo azul me gusta :dientes: y las casas me vuelven loca, por eso me ha gustado tanto ese quilt.

Os dejo porque estoy molida. Dos días de juerga y hoy cocina. La graduación de mi niña fue muy larga y nos acostamos a las tantas (estaba guapísima 8) mi niña) y hoy he cocinado uno de los dulces favoritos de mi hijo: Alfajores de maicena. Ya sabes Clau, si algún día voy a verte, nada mejor para ponerle al niño :lol: .

besitos y hasta mañana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ke pasada de exposicion..., no se cual me gusta mas...kizas me fije mas en la vidriera de las mariposas, una amiga mia la esta haciendo, si no es igual muy parecida, en un blso, la keda precioso, esta a falta de ponerle las asas y terminao, ya le hare foto, .... y la colcha de los anillos de boda, la estoy haciendo, solo tengo un trocito , ( como 12 o 14 anillos) pues ahora tengo mas cosas ke hacer.
me gusta todo...la funda de makina, es una pasada, las casitas costurero..., no se :up::up::up::up: las vidrieras para septiembre , octubre... ke ya apetece mas, yo este verano ...de obras en casa ...coser va a ser poco. :cry::cry: buenas noches. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas les dejo alguna foto suelta porque la variedad era tan grande que es imposible poner todo, espero que lo disfruten como nosotras y ya pondre la pagina de la asociacion para que puedan verla
http://www.aapvilladeaviles.com
fns081.jpg
bolso y cojin
1illvn.jpg
bolsa de costura
20rqput.jpg
colcha en tonos azules
mc6ykz.jpg
esta colcha me encanto,no se si es porque el log cabin se me resiste!!
:lol::lol:
Espero que tengan mas para votar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...