Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Bratlle qué chulo todo :plas: , me encanta todo, me apunto el albornocito con capucha que parece muy fácil. Hala!! A la lista de tareas!!

Pues yo me he picado con esto de la traducción y me voy a hacer la funda para la maquinita, tarde lo que tarde... Si la hago con éxito... ¿pasaré directamente al nivel de quiltera muy avanzada? :dientes: Eso sí, la decoración de la fachada, me gusta más la de las fotos que pusieron Afri y Gaitera de la exposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas::plas: ¡Pero que bonito todo!.... está para ponerse a coser y no dejarlo nunca. Voy a copiarlo, si dudo algo ya pediré patrones, ¡sois estupendas! Dais clases particulares, gratis.... eso es ahorrar.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso:
QUE mogollon de fotos bonitas :plas::plas: CAMPA yo me pido la foto de tu peque con las gafas de sol :lol: esta pa morirse de gusto ...pero que guapos todos :beso::beso:
Haber no se que lio llevo con los privis pero el cuadrito de ALMIJARA ya lo tengo hace tiempo y mi costi me lo puso en la paguina de las fotos de la colcha...el sabado por la mañana recivi el de ABLANCA QUE ES PRECIOSO Y EL DE LLESQUES QUE ES DIVINO...en cuanto mi maridin quiera :bate: ponerme las fotos en la galeria los veis :beso::beso: POR SI LOS PRIVIS NOS LOS RECIVIS........MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS...
ALGO devo hacer mal que no me entero con los privados....
XUMETITA gracias por la esplicacion...haber si consigo cojerle el truco a lo de overlocar :beso::beso:
Me voy al lio...que paseis un buen LUNES
:beso::beso::beso:

Al fin te llego, venga ya se que estan todos recibidos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Isabex, muchísimas gracias por la traducción :beso::beso:

Bratlle, todo eso tú sola :o , es increíble, todo precioso.

Afri, el crepe me encanta , lo veo muy elegante y perfecto para un fondo de armario. te aconsejo que lo compres de buena calidad ya que te durará impecable un montón de años.

Enlace al post

Chicas que hermoso ahora falta la "ayuda estelar de las que saben de informatica" para que nos pongan en tutoriales, las fotos y la traduccion de los patrones!!!! :plas::plas::plas: Isabex, como decimos nosotros "te has pasado niña", muchisimas gracias
Brattle solo te hacia "pintando" cosas bellisimas pero parece que sos otra correcaminos como Afri,
:lol::lol::lol:
Clau: viste que no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante!!! arriba con ese ánimo y seguiremos con sesiones de fotos para que puedan elegir a la carta!!!
:beso::beso::beso: para vos
A todas las demas
:beso::beso::beso::beso:nqei4p.jpg espero que miren no solo a la modelo Afri :lol::lol:4sh0nm.jpg

Enlace al post

bratlleeeeee qe de cosas mas guapaas me encantaa todoo , tengo qe hacer una colchita
para la mujer de mi sobrino qe lestaba haciendo de sue pensando qe seria niña y resulta qes niño sin qe ya te doi un toqecito de la que kiero hacerle , la del pato me a encantado :up::beso:

clau gracias , lo qe llevan los nenes en las manos a modo de banderillas , son un palito con esponjitas pinchadas , xuxes desas blandita , es lo que compre para dar alos niños en el bautizo , alucinaban os pongo mas fotoos qe me pasaron jajajaj
gaitera la colchita bebe de niños qesta afri me encantaaaa si encontrais los patrones me la pido :up:y la de las mariposas y la de abajito del todo de bebe jajaja es qe yo soy mas infantil , me gusta todo lo infantil , lo serio es demaciado formal pa mi , yo soy de niveees bajiicimoo jajaja

Enlace al post

e7mhq8.jpgesta es la que me gustaria tener el patron,porque la ``espectacular´´de la ``superurvanizacion´´la veo ya como a años luz,es como bien se ha dicho ``espectacular´´.

Aqui lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=9LPKOD97

e7mhq8.jpgjolines dream!!!!!!eres increible!!!!te lo han dicho alguna vez????? :plas::plas::plas::plas::plas:

claumar,mira que dreamlake me puso los patrones al instante de pedirlos hija mia,pica en el enlace. :wink:

el ajuar me ha gustado mucho a mi tambien!!!!! :plas::plas:
Enlace al post

afriii preguntabas que , qe ledan al gordi jajaja ya come comidas caseras de verdura y pollo , merienda fruta y un petisui de bebe , y el resto biberones , pero le encanta todo . no le hasee asco a nada qe sea de comer , aki ban otras fotitos jajaja , toi babeandoo de lo lindo , aki esta con migo

aki las nenas pelando las patatas pal bautizo jajajjaa 8 de la mañana , la perola de frnte es del cuartel menos mal qe ay buen patio asin tiene 2 este es el de dentro ,
2nvvuj4.jpg
los que pintaron el mural la autora del dibujo en la pared es vanessa los aotros alludantes jajaja el novio de mi vanessa y beatriz . el cuadrito es el qe vane lleva en mano

otra pose de mis 2 locas jajaja

y aki las chicas de manuel , parese como si solo tuviera 2 hijas y 1 nieto jajaja y tengo 2 hijos mas y 1 nieto mas , jjaajaja

aki mis niñas de peqeñitas el vectidito con el gorrito se lo ise yo ami vanesa jajajaja
fotos kitadas :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...