Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

LIBRA YA ESTAN ENVIADOS LOS ACERICOS DE SILKY Y YEYI

dcsjmv.jpg
ESTE ACERICO ME LO A MANDADO CAMPANILLA
ES PRECIOSO, EL CORAZON IGUAL QUE ELLA QUE ES TODO CORAZON
TE KIERO AMIGA :beso::beso:
Y GRACIAS POR LAS ESPIGAS DE LA SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

SOY YEYI
campa me ha encantado los colgantes de miky y minie on preciosos , a dani tb le a gustado mucho dice k su tia campa es muy buena , k mira lo k le ha mandao. :plas:
y yo super sorprendida :o , no m lo esperaba , me ha echo mucha ilusion. :up:
la tela de los 100 deseos de dani muy bonita ya mismo la pongo en el bolg.

estoy deseando k te llge mi regalo aver k te parece :coqueta: mil besos :beso:2m4yg6q.jpgic61s3.jpg

Enlace al post

Hola chicas estoy contentisima,porque se daran cuenta que me habia tocado mi amiga "super profe" o sea que no era facil la cosa,mas como iba con mucho cariño, le ha gustado ya esoty mas tranquila!!!! :lol::lol::lol:
les dire que estoy con la colcha para gaitero (la del sofa) y me tiene medio medio, no esta perfecta, eso lo se pero me acuerdo de mi profe de patch que nos dijo que recien a la tercera o cuarta salen perfectas!!!
:evil::evil: asi que a seguir practicando, cuando la tenga mas o menos armada se las muestro
Ahora una duda la colcha donde estan los bebes en el encuentro de Aviles ,alguien dijo no recuerdo si en estas ultimas paginas o al ppcio del foro (que ya voy en la 198) en donde se compraba la tela y la forma de hacerlo o
:duda: solo es mi imaginacion???? :coqueta: me parece que kampa, ahora no recuerdo si dijo que la habia hecho o la queria hacer, :porfavor: contesteme alguna que este al tanto :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla guapísimas!! He tardado casi dos semanas en ponerme al día de tanto que habeis escrito!! Pero como dice Anita, este foro es una maravilla!!!
Por cierto Ana, dime cuando vienes pa cá, q te llamaré a ver si podemos vernos, vale? He leído cómo hablaban Isabex y dipan de tu niña... y doy fe de que es verdad, es una verdadera muñequita...
Y eso que habesi puesto un montón de muñecos... el nieto de Campa, microVivi, esos tan preciosos de Onox... una maravilla vamos.
Las fotografías de la feria de Avilés, me han encantado. Me hubiera gustado un montón ir, pero habrá que conformarse con ese reportaje tan genial (gracias chicas).
Afri, guapa, te he enviado un emilio hace un ratito... Por cierto, si te gusta algún cantante inglés (a mí me encanta Anastacsia), te puedes sacar las letras en www.lyrics.com luego las traduces y después... las cantas!!! es una manera super divertida de aprender... creo que Gilda ha salido mejor parada... no? Un besito guapas.
Clau, espero que estés mejor (y Escou, que también he leído que estás pochilla). Gracias por acordaos de mi, me ha hecho ilu leerlo... :lol:
Majuen, tienes unas manos divinas... ánimo con lo de tu marido. ÇDicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... a ver qué pasa, cielo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) os pongo las fotos de mis ratoncitos acericos ,

la mama ratita , un broche precioso , y un dedal divino

6jd5qe.jpg

los bebes uno para cada dedo

29cbcer.jpg

y aqui donde los he puesto , delante de donde coso , asi los veo

ngsfia.jpg

gaitera muchisimas gracias , lo dicho me encantannnnnnnnnnnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicasss,superguais los alfileacericos.... me encantan, la semana que viene
mando el mio que ya lo tengo para meter al sobre y enviar a ................@patchguera.com
Chicas gracias por lo de mi sobri-hija, hoy me decia que queria hacer majisterio pues le encantan los niños , asi que ira a bellaterra a ver, lo del noviete, jajjaj mi cuñado en choteo le dice que haber si va a venir nada mas que a cenar, que primero de rodillas y a pedir la mano, jejejjeje como en el siglo cuarto antes de cristo,jeeejjje, pobreta nos llebamos un choteo a su costa, :nodigona: que no se entere que sino*****,
Pelu de esas bobinas que dices hay 2 tpos espuma( que es muyy elastica, y yo no te lo recomiendo mucho, pues se engancha que no veas) y el de poliester, que es el que yo utilizo, las bobinas la scompro aqui en mataró que hay una fabrica que las vende al minorista, igual que los bieses y cordones, puntillas etc, de precios no estoy muy puesta pero no eran muy caros, normalmente yo compraba 2 y eran 2 o 3 €, losbieses de 10 metros son a 2€ con algo, pero que si tu quieres me dices el color te lo pregunto lo compro y en la quedada proxima te lo llevo, o si quieres venir mi casa esta abierta y yo a tu disposicion ( honradamente claro esta)
Mira el amarillo es hilo me parece que sale a 2 con algo, ya sabes que las bobinas que preguntas son el doble de grandes... cuando suba al trastero-sala de maquinas te bajare uno para que lo veas
2wm2cmx.jpg
lo otro es el bies
2h7hut2.jpg
Y que si alguna necesita algo que me lo diga :dientes::beso::beso:

Enlace al post

JO, q envidia de alfileteros...hoy aqui vino alguien pero no abri, como fuera el cartero se entera... pero no ha dejado nada abajo, asique seguire a la espera.

Yo mañana envio el mio, os lo dire cuando este enviado, ok?? que quiero acabar una cosita antes de enviarlo.

Nosotros hemos tenido,despues de muuuuuuuuucho trabajo la fiesta de final de curso, y ha valido la pena, los pekes y los no tan pekes se lo han pasado pipa, nosotros tb, hemos bailado casi mas q ellos, jijiji...y la degustacion de pasteles, ñam ñam ñam, habia tantiiiiiiiiiiiiiiiisimos q deciamos de guardar alguno, pero nada, ni uno quedo, q fuerte, la gente solo va a comer a estos lugares...

Nostro/as, los de la clase de mi peke estamos juntando dinero para comprarle algo a la señu y a la chica de refuerzo, q es un angel caido del cielo, gracias a ella mi hijo empezo a ir mas contento pq lo calmaba taaaaaaaaanto con su voz suave y su cariño, q se lo merece.

Y nada, q parece q despues de haber cobrado los 12 euros ANUALES del AMPA, 12 familias (somos 62) han devuelto el recibo por ese dinero, cuando se utiliza para q lo disfruten todos, por ejemplo con las camisetas q les hemos regalado a los pekes, la decoracion, bebidas, etc....pero bueno, los de la trini (o una parte de ellos) son asi...

Luego os pongo fotos de la fiesta, ok??

Un besazo
Vivi

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...