Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola guapas ya veo que con cosas muy bonitas ya he acabado el alfiletero el lunes lo envio eseos ratoncitos muy bonitos yo los pequeños hice 150 para las señoras que hacen bolillos se los dieron en la fiesta mayor ahora la madre ratona es una chulada haber si explicas como lo has echo me encantaria hacer alguno y sikky yo andaba como loca buscando esos bebes en la tienda me pedian 18 eu y no los compre si tienes alguno y los quieres poner me harias un favor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias y muchos :beso::beso::beso::beso::plas::plas::lol::lol::lol: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, por fin viernes. Que cosas tan bonitas he visto por aquí ,la chichonera de Majuen fenomenal, esa estrella de Kampa promete, y la señal que puso Kubeldi ni en sueños hubiese imaginado eso :lol::lol::lol:

Vivi tu niño precioso , que grande está ya.

Esos acericos a cada cual más bonito, yo tb me apunto a saber como se hace esa mamá ratona. :plas::plas:

Las de la kedada mañica pusisteis las fotos?. Si es así y no es mucha molestia, podriais ponerlas otra vez :porfavor::porfavor::porfavor: es que no las he visto.

Seguro que me dejo cosas pero mi coco hoy no dá pa más.Voy a mi plancha ,si puedo luego paso otro poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas: bueno estoy encantadisima de poder colaborar por fin con algo y eso que lo tenemos en el post de tutoriales en la primera pagina, dice acericos raton (ingles) yo de eso ni pio pero segui mas o menos las instrucciones y le modifique un poco las medidas, pero ya les mostrare la mama ratonaza que sale con esas medidas (segun dicen alli)
1y6b1s.jpg20tianb.jpgakc1va.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa corazones , yo como siempre al anochecer jajaja silky y yeyi me alegra qe os alla gustado todo lo ise con cariño , y si os gucto pues muncho mejor ,esa fue mi intencion , lybra qe familiaaa ratonil mas guaii osfelicito a las 2 yo me ise hace tiempo un ratomncito , pero me salio de pura casualidad jajaja qeria hacer la freza pero lo logre a la 2º , pelu munchas gracias mujer pero ami tambien me ba con mi dormitorio , sin pensarlo escoji las telas qe le ban alos 2 cuadros qe ise de angeles uno ba en tonos azules y el otro en tonos verdes , y cuando la termine kiero bolver a pintar las paredes de nuevo en azul qe del moradito ya ta jarto mi manuel jajajaasin qe me ba chachi ,me puesto un reto yo solita y es terminarla para el dia de mi cumple y asin lucirla , uff nose yo aver pronto lo he dicho , pero kiero retarme ami misma para tener en qe pensar , asin qe si no cumplo os invito a una ronda de pinchitos , jajaja mi reto seria para el
9-9-09 :coqueta:
gaiteraaa te qedoo bien rechulaa esa colchaa , no ba farda naa tu costi con ella tapaito , ta guapa guapaa , y ademas es los colores qe me encanta el naranja colores alegres felicidades , silky gracias por los dibujos de los peqes , ya le respondi a gaitera qe yo dije qe me gustaria hacerlos , pero nose yo seguramente los aria pintados , buenoo qe tengais un feiz sueño cuidense :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA a todas ke paseis buenas noches y tengais un feliz fin de semana.

Campa, ya sabes ke nos diste una gran alegria, y sabemos ke tu lo hiciste con cariño y asi lo recibimos....me encanta esto de intercambiar, los trabajos realizados , con unas y con otras.
bueno hoy estoy un poco cansada, asi ke hasta mañana. gaiteriña, muy bonita la colchita para gaitero, me gustan los colores, son muy alegres, y los has convinado muy bien . :up::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días, ya sé que es muy temprano para la mayoría, pero alguien tiene que levantar el pais no? :lol::lol::lol:

Si os animais a desayunar ya sabeis, no tengo camarero ,pero nos apañaremos.

Silky gracias por poner esas fotos están chulas yo ya me las guarde por si acaso,Afri creo que tb iba hacer algo así. Hablando de Afri espero que lo estés pasando muy bien, ya nos contarás, además tengo ganas de ver el vestido y eso que le ibas hacer a María :beso::beso:

Gaitera muy chula esa colcha, una preguntita que significa esa guitarra que lleva en el medio?, que va pintada? :beso::beso:

Xumet gracias por el ofrecimiento, quien sabe si algún dia.................... :beso::beso:

Espero que el lunes salga mi acerico de viaje, pero ya lo confirmaré, y ahora vamonos a currar un ratito. Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

gaite esos bebes los tengo yo!! te los isntento calcar cuando llegue a casa vale?? un besote me voy a desayunar!!
Burbu leido el mail, te contesto en otro rato con calma!! muacasssssss
a todas BUENOSSSSSSSSS DIAAAAASSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...