Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

8) BUENOS DIAS AMORES................PERO QUE BONITOESTA EL FORO :plas::plas::plas::plas: con que hay un monton de acericos,bravo por todas :plas::plas::plas::plas: sois geniales todas :beso::beso:
Esta mencion especial para GAITERA :beso::plas::plas: LA COLCHA TE ESTA QUEDANDO ESTUPENDA...MUCHISISISISMAS FELICIDADES Y LOS COLORES SON MUY BONITOS :up::beso:
CAMPAAAAA no te preocupes por la fecha viniendo de ti seguro que la acabas...pero si te ves pillada....me mandas un trozo y te hecho una mano :lol::up::beso:
Tengo a mi peque con una tos otra vez que tela :evil::evil: estoy hasta los huevisss de las toses...se ha pasado toda la noche sin dormir....la pobre
Bueno,he llegado a la conclusion que con que peluso esta de un dejao de naricez....ire poco a poco intentando poner yo sola las fotoos que tengo ...ahora que tengo mas ratillo en casa....me lo tomare con filosofia :beso::beso:
He recivido ayer el cuadrito de ABLANCA Y LLESQUES.SON PRECIOSOS MUCHAS GRASCIAS AMORES :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Nos vemos luegito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas a ver si leo lo que habeis escrito ultimamente. Que lo anterior es demasiado y no creo que me ponga al dia de todo

kubeldi bienvenida, que señal mas curiosa :lol::lol::lol: Acabo de leer la explicacion anda que me he reido mas aun. No deja de ser curioso. Nosotras somos circulos y ellos triangulos...de quien habra sido la idea :duda: A mi la pelicula de schilder me gusto mucho....era triste pero a la vez te anima el pensar que hay gente que se juega su vida por otras personas...

onox me encanta tu urbanizacion. Ese vuelo de la oca tan chiquito...uffff

Kampa que telas mas chulas :o Madre mia que historia....se me pone la carne de gallina. Madre no me extraña que te diera miedo dormirte..... Aunque la cabeza es caprichosa y los sueños en los que estas medio dormida y despirta....lo que puede salir de ahi, pueden ser realisimos y las cosas que se pueden mezclar. No te agobies, lo cierto es que no le pasa a todo el mundo pero seguro que alguien tambien a tenido ese tipo de sueños. Estoy con bruxa

todas las historias que habeis contado....vamos que he leido de todas clases. Alguna son curiosas otras darian un poquillo de miedo. Yo tambien creo en que los perros tienen un sexto sentido para esto

claumar es cierto ya falta poquillo para la operacion. EL tiempo pasa rápido pero tambien es mejor asi, cuanto antes de lo quites de encima....ese peso que te quitas. Ya veras como todo sale bien :D:Dgaitera que fotos mas bonitas....el decorado de la mision. Que bonito es ese lugar. Que vas a leerte desde la primera pagina????? casi me caigo de la silla. Yo no seria capaz :lol::lol:Escou que mala pata a recuperarse pronto

Ilesques que historia, si que hay gente irresponsable y sin verguienza en el mundo. Lo importante es que tu estes bien....espero que le pillen. No habia ningun testigo???

majuen siento que las cosas os vayan mal...te ha quedado muy bonito. Son unos dibujos tan dulces y a la vez tranquilizadores. Transmiten mucha calma. Asi que no me extraña que a la abuela que te lo encargo le gustara tanto

vivi que niño!!!! Y lo del pc se te han puesto los dos en contra. A ver si te lo arreglan pronto

xumet enhorabuena por la ota de tu ahijada. Vaya crack

me quedan 3 hojas. Pero no tengo mas tiempo.... a ver si luego termino lo que me queda

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, gracias por acordaros de mi pierna, hoy estoy mucho mejor, solo me duele el morado.
Queria hacer muchas cosas,pero ............
Es que estoy leyendo la saga Millenium los libros del Stieg Larsson y esta super bien.
Bueno ahora me voy a hacer una muñeca pequeña, Luego si me queda bien os la enseño.
Pelu dale besitos a ti niña, que se recupere, a ver si quedamos??? :beso::beso::beso::beso:
PAra todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

silky que chulos y que graciosos, que colcha mas chula te saldra gaitera

pelusa espero que tu peque este mejor hoy...

scouffier Me alegro mucho que estes mejor de la pierna. Yo he oido que estan muy bien y me quedo con ganas de leerlos. Pero me da miedo porque escuche que estan por el tercer libro y no sabian como iba a acabar...ya que el escritor murio y no sabian decir si habia un cuarto inacabado o algo asi. Por eso no me he atrevido a incarle el diente...A lo mejor es una estrategia de la editorial para crear espectacion. A ver si me animo :wink:

por cierto conchi gracias por avisar sobre los acericos. Lo lei tarde pero ando muy plof con la costura. Me alegra ver lo animadas que estais con ello. Seguiré entrando para ver si me acabo de animar viendo todas las cosillas que haceis y por no perder contacto.
Ahora ando con un perro que tienen una herida en el lagrimal infectada. Aunque nada serio, le llevará su tiempo. Toca lavarle el ojo, darle cremita con antibiotico y ponerle un collar made in casa para que no se lo toque....a ver si se la quita pronto porque es un supricio tener esos collares a todas horas. El toque gracioso es que la pequeña le tiene miedo y sale corriendo, que cobarde la tia :)Clau me imagino que ya andaras totalmente recuperada la caida

vivi que sucedio con el dedo embarazado??? ya te dijeron algo??? Estas mas tranquila con el tema de la amiga???

Afi he leido que ahora haces vestidos??? uauuuu, que fiera estas hecha :up::up:

Se que habia mas cosillas pero me vienen poco a poco a la cabeza...que tengo una memoria...no digo de pez porque eso sería demasiado :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

scouffier Me alegro mucho que estes mejor de la pierna. Yo he oido que estan muy bien y me quedo con ganas de leerlos. Pero me da miedo porque escuche que estan por el tercer libro y no sabian como iba a acabar...ya que el escritor murio y no sabian decir si habia un cuarto inacabado o algo asi. Por eso no me he atrevido a incarle el diente...A lo mejor es una estrategia de la editorial para crear espectacion. A ver si me animo :wink:

Nemimc animate a leerlos, en principio la saga es de 3 libros. El primero las 100 primeras paginas son un poco rollo, pero luego es de aquellos que no puedes dejar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: gracias gaitera luego me lo miro y a ver si me sale tan chuli como a ti y silky gracias andaba detras de esos bebes hacia un monton de tiempo que bien ya tengo que hacer este finde me lo habeis alegrado que paseis un buen fi de semanas :beso::beso::beso: a todas y GRACIAS

Enlace al post

holaaa mis corazones , nemin me iso gracia eso de qe covarde la tia jajajjaj espero qe se recupere dl ojo la otra , niña esqe verlo con la tulipa puesta no beas , si solo le faltan qe den luz ,plu qe martirio con los crios cuando no tienen una cosa tienen otra , espero qe se mejore , y si me pillaras mas serkita ,te cojia la palabra , por qe ya mesta poniendo de los nervios el juntar las mitades de la estrella ,dioos qeria estar dictraida pero no alterarme jaajja esto me va hacer correr mas o retrasar la fecha jajaja aun qe me dicho qe pa mi cumples y bamos si la termino,el acolchado ya eso uffajajaj . escouffier me alegraqestes mejor del pie , y la mano como sige ,
bueno aki os pongo como ba la estrella solo qeda coser el centro qe une alos 6 puntas del carajo ,es qe al unirlos m qeda pancita en el centro , y como me mosqee le pongo una flor pegada jajajajaj

8vvr0g.jpg

Enlace al post

Campa, he leido ke te keda bolsita en el centro, ... has cosido del centro para un lado y luego del centro para otro...??? es ke lo peor cuando son tantas piezas, es eso, hay ke cuidar coser por partes
, ya me diras, cuando ya lo tengas bien, por el reves lo vas pasando la aguja con el hilo , piecita por piecita, justo por el punto central de cada una y asi dejar el pico de union perfecto.no se si me explico, en estos casos es una rabia estar tan lejos, ke si no... en un momento nos ayudabamos. :up::beso:

Enlace al post

Campa, he leido ke te keda bolsita en el centro, ... has cosido del centro para un lado y luego del centro para otro...??? es ke lo peor cuando son tantas piezas, es eso, hay ke cuidar coser por partes
, ya me diras, cuando ya lo tengas bien, por el reves lo vas pasando la aguja con el hilo , piecita por piecita, justo por el punto central de cada una y asi dejar el pico de union perfecto.no se si me explico, en estos casos es una rabia estar tan lejos, ke si no... en un momento nos ayudabamos. :up::beso:

hola es qe esto de aprender patcw por via internet jajaja pero bueno con lo qe toi aprendiendo me doi por satisfecha , yo fui haciendo rombos cosiend cada rombito , y una vez terminado uni 3 rombos y despues los otros 3 pero al qerer unirlos por el centro ay es donde esta el fallo ,bi en una paguina como se unian los de 8 puntas , qe nose por qe ami no me salen de 8 jajaaja y iban uniendo robos de 2 en 2 , y despues juntaban 2y2 y terminaban uniendo los 4x4 porel centro , y qe monos qedan jajaja po ami con 6 mesta cosando :evil: nesecitoo una profee cerkita ami jajajaj :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...