Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

nuevo intento de ponerme al dia.........................cada dos por tres me quedo sin internet :evil::evil::evil::evil:
Xumet, cariño yo no estaba aqui en ese dia, pero te felicito con muuuucho retraso
k3sx1k.jpg

he visto alfiliteros preciosos, el mio se está fabricando y luego a correos....

Los Sal de las casitas estan precioso!!!!!!!!!!! que manos teneis Rocas, Onox y Alba....tambien espero acabar el mio la semana que viene.

Bruxa....es una dieta milagro la de tu mami??, como me gustaria tenerla...... si puedes porfa me la envias???? :D:D

Escouffier....he visto un chico de modelo guapisimo y las cositas que has hecho estan muy bien !! enhorabuena!!

Africana...que vestido más bonito te has hecho. Yo opino lo mismo un poco mas entallado y mas escote....hay que lucirse!!!!!
Yo me he acabado uno y ya lo estrené en Madrid y en vias de otros dos, pero llevo muchos años cosiendo..

Sigo en otro post, antes que se me vaya internet de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

sigo......

Campa....me gusta mucho tu nietecito !!! está para darle achuchones!!!! y tu familia preciosa entera.
Las telitas que has comprado son muy bonitas, pero es que yo no encuentro ninguna fea.
Esa estrella te ha quedado genial......cuando hice la Dalia en el centro tenia que unir 16 puntas y lo hice como te ha dicho Silky ¿?, creo que ha sido élla.

Dipan esos bolsitos estan para copiartelos....que monos que son y no digamos los colores....me gustaria hacer alguno....pero es que quiero hacer todo lo que veo y en verano, aunque haga calor no me gusta estar sin ninguna labor entre manos. ¿tienes el tutorial?

A las enfermitas que se curen pronto y espero no haberme olvidado de muchas cosas.

Estoy con los cuadritos, quiero terminarlos pronto todos

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Os pongo unas fotos de lo que he estado terminando (era un UFO desde el año pasado cuando me rompí el codo)

Como ya se lo he entregado a la mamá de las niñas (y sé que les ha gustado :) ) pues ya os lo puedo mostrar.

Son bolsas para el pijama (ya creo que os enseñé otra que hice hace tiempo...) pero se pueden usar como funda de cojín o para guardar ropa interior.... en fin eso ya es tema de las propietarias.

Esta es la de Ana, la mayor, compañera de colegio de mis hijos
Bolsa_Ana.jpg

y esta la de Blanca, su hermana
Bolsa_Blanca.jpg

Aquí las dos juntitas
Bolsas_Ana_y_Blanca.jpg

Están hechas en los colores de su habitación y la tela de fondo es de notas musicales, ya que las dos están en el conservatorio, no sé si en esta foto lo apreciareis mejor
Bolsas_Ana_y_Blanca-2.jpg

Bueno espero que las disfruten mucho tiempo, porque yo las he hecho con mucho cariño :coqueta:

Espero que os gusten a vosotras también
Ahora vuelvo guapas, no se me vaya a cortar esto

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya sé que ando muy perdida, pero he estado muy liada con el fin de curso y de médicos.

No he podido entrar apenas y no sé cuándo volveré a ponerme en el ordenador de nuevo, ya que con el portatil no cojo el "interné" (tendré que conectarle una antena tipo Pirulí), y es que el lunes a las 8 de la mañana ingreso en el hospital para quitarme dos miomas. En principio es por laparoscopia, pero como el tamaño de uno es más bien grandecito, pues no saben si al final será vía cesárea :( . Os podéis imaginar el canguelo que tengo, porque yo eso de las anestesias generales....así que ya sabéis: voy a necesitar la tropa interestelar de Pelu y la energía positiva de todas :D

Mientras tanto:
Espero que las :enfermo: estén mejor y felicitar a las que hayan cumplido añitos. Si hay nuevas: bienvenidas. Y de los trabajos no puedo decir nada porque no los he visto, pero con las maestras que hay aquí seguro que están todos de premio.

Bueno os dejo que voy a ver si le doy la cena a mis fieras y si mañana puedo entro un momentito y si no que sepais que os echo y os voy a echar de menos estos días.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones, Ya veo que el fin de semana está animadito, yo acabo de volver del pueblo de ver a mis "chicas" y de que nos de el aire de la sierra a ver si se despejan los malos rollos :D
Campa, que buen pinta tiene esa estrella, animo que la acabas as tiempo seguro :up:
Joooo, no he llegado a ver las fotos de Kubeldi, bueno otra vez sera...
Gaite, que bonita va a quedar la colcha de tu Gaitero, cuentanos que significa la guitarra del centro vale?
Xumet, :plas::plas::plas: pa la niña que notaza :up:
Pelu, Escoufier y quiene tengais o esteis malitas... :beso::beso::beso: :beso
Picaflor,¡¡¡que bonitos¡¡¡¡ me encantan la combinacion de colores y la idea :plas:

Enlace al post

Ahora mencion especial para los acericos recibidos.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡¡¡Si es que sois unas artistas todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi enhorabuena a las que recibieron y a las que los mandaron, y no sabeis la alegria que me da que este pequeño intercambio os haga ilusion, ¡¡ya sabia yo que mis chicas pachtweras, responderian como lo que son... unos soles¡¡¡
Y mi agradecimiento, grande, grande, grande, a Lybra que está tan al tanto de las cosas, a ver si nos ponen el post, y es mas facil llevarlo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!

Mi alfiletero está casi terminado!! Será amor de madre pero me está quedando súper chulo!! Espero que le guste a la destinataria, y que tenga en cuenta que llevo muuuuuucho tiempo sin coser nada...

Mi maquinita de coser no llega hasta el lunes :( y el martes me voy para Córdoba 2 semanas :( así que ya no la podré catar... :cry: buaaaaaaa :cry::cry: pero el lunes por la tarde voy a probar toooooodas las puntadas :lol:Silky gracias por los bebés, yo me los he copiado también.
Gaitera chulísima tu colcha de la guitarra, me encantan los colores, no me puedo creer que sea la primera :oCampa te está quedando genial la estrella, tengo ganas de verla terminada.

Picaflor muchíiiiisimo ánimo, esperemos que no tengan que hacerte cortecitos, pero si es así no te preocupes que eso lo hacen todos los días y les va a salir muy bien, si te tienen que dormir diles que luego te cosan con cuidadito a punto de festón. :) Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

La foto de la quedada zaragozana todavía no la hemos puesto, es que Anaspn tiene la foto en la que las tres estamos guapíiiiiisimas, y estamos esperando a ver si la pone ella, jejeje, si vemos que no da señales pues ya pondremos nosotras otra...

Mejorías para todos/as los enfermitos/as, especialmente los peques.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto Picaflor me olvidaba, me encantan tus funditas pero sobre todo la tela de notas musicales, ¿recuerdas dónde la compraste? Si alguien ve algo parecido por ahí que me lo diga que en mi familia hay muchos músicos :)

Enlace al post

Picaflor...animo mujer ya veras como lo de tu intervención termina rapido y no te das ni cuenta y enseguida otra vez aqui..recibe todo nuestro apoyo :beso::beso:

las bolsas para el pijama preciosas :plas:

pues si Campa esas uniones tienen esos problemillas, pero tu tira de aqui y de alli y veras como al final todo te encaja :lol:

Gaitera que ¡colorido más fantastico tiene tu colcha!me gusta por lo alegre y la buena combinación de colores :plas:

Enlace al post

BUENAS NOCHES amores pasgueros....encantada dever por el foro a NEMIC :beso::beso: Y a PICAFLOR :beso::beso:
A la primera que no te desanimes y no se te ocurra salirte del foro que no sabriamos que hacer sin ti :lol::lol: es broma...tu compañia se hecha a faltar :lol::beso::beso::beso: ponte a coser ya de una vez...que estas mu vaga :lol::bate::bate: pa mi....estoy muy bromista hoy :coqueta:
PICAFLOR...QUE BONITO todo lo que has hecho :plas::plas::plas: y no te preocupes que estaremos la tropa estelar y nuestros animos contigo todo el rato...pero no te olvides de que alguien nos cuente que saliste bien de todo :beso::beso: que por aqui la espera nos desespera 8):beso::beso:
Bueno mi niña anda con tos raviosa pero de momento no es bronquitis....de momento :nodigona: ...ESCURRU ¿COMO vas a coser con el dedo pallá? :nodigona: que te mejores pronto amore yesa quedada en cuanto digais :beso::beso:
Nos vemos mañana chicas me voy a acostar a mis fieras....y yo de paso tambien :lol::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...