Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas,

Hace dias que entro muy poquito pero os intento leer a diario, estoy muy liada y muy cansada porque tengo que coger fondo para poder ir a terminar de hacer el Camino de Santiago, y quiero dejar acabados los ufos pendientes, el trabajo del mes ya lo tengo bastante adelantado pero aun me falta ponerle los vestiditos y el bies, no se si lo acabaré antes del dia 1

Que cantidad de cosas habeis puesto estos dias Campa eres una virtuosa, que bien sabes salir adelante, yo soy incapaz de hacer una estrella, te ha quedado preciosa, y mención de honor al quilt del alfabeto de Lybra es una verdadera maravilla te ha quedado mas bonito que la muestra. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Las chicas de la kedada maña sois preciosas, me parece que sois mas jovenes que mi hija la mayor que mañana cumple 33 años, nacio a las 4 de la madrugada en plena verbena :lol::lol: cuando aun se celebraba aquí en Cataluña. Me parece maravilloso lo que nos une esta afición nuestra. Creo que no dije nada de la feria Asturiana, era todo precioso, me quede embobada mirando las colchas y trabajos, me guardé unas cuantas fotitos para darme ideas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mamens esos enlaces que bonitos son, si poneis las medidas del costurero me lo guardaré porque es precioso, gracias por el trabajo que os dais

Ya acabe el otro panel de las casitas, como veis os hice caso con la tela de rayas, se lo regale a mi profe el lunes pasado y como no se lo esperaba se emocionó y todo, mas bonica ella :beso::beso: , os pongo el reverso tambien
2ywxsvp.jpg2llk9e8.jpg

Bueno seguro que me he dejado cosas perdonarme por ello y aunque no entre mucho pensar que os vigilo, que si no os leo me falta algo, portaros muy bien os quiero a todas muchisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! Aquí el angel rubio, aunque no sé si me gusta que ahora ha fallecido y me da mal fario. Menudo fin de semana que habéis tenido dándole a la tecla.

Gaitera, la colcha de gaitero preciosa, muy alegre, y el detalle de la guitarra...
Pelu, supongo que habrás probado de todo para esta tos, pero por si acaso, a mis hijos les da resultado unos parches que venden en la farmacia y que se pegan en el pijama o en el cabecero de la cama. Son tipo vicks vaporus pero no manchan. Pregunta al pediatra o al farmaceútico a ver qué te dicen.
Escou, cómo vas??? Yo también estoy con Milenium, por el tercero, y está fenomenal
Lamica, el tutorial de los bolsos lo puso Gilda en TUTORIALES Y PASO A PASO página 5, ella es la autora y yo una copiona pero con permiso eh?
Picaflor, las fundas monísimas, el morado y verde combinado queda muy bien.Mucho ánimo en tu operación, ya verás como sale todo bien :beso::beso:
Isabex guapa, la tela de las notas yo la he visto en telas de luna supongo que les quedará
Lybra :o:o:o qué bonito el Alfabeto
Kampa, la estrella no te ha vencido, y los dados muy bien, yo los hice en mi muestrario. Si quieres mándame un privi y te pongo los patrones de lo que yo hice por si te vale
Rocas, el panel :up:

Los acericos preciosos, estais currando un montón.

Después de este testamento, voy a continuar con mi librito de Milenium.

Enlace al post

ITACA muchas felicidades, como va esa barriguita? :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
KAMPA eres una fiera, todo lo haces en un plis plas y no hay reto que no le des solución, por cierto tus nietos guapisimos.
VIVI he visto a tu niño, esta para comérselo
LYBRA que bonito el panel del alfabeto.
PICAFLOR las bolsas me han gustado mucho y animo con tu operación, veras como todo sale bien con toda la tropa estelar que va a estar contigo.
Los sal de las casitas me gustan un montón, lo tengo en pendientes.
chicas de Zaragoza que jóvenes y guapas que sois !:beso::beso:
Gaitera que contento estará tu costi, te está quedando divino, yo acolcho siempre a mano no lo he hecho nunca a maquina, siento no poder ayudarte.
Yo también he leído en mi viaje Milenium el primero, ahora tengo que comprarme los otros dos, merecen la pena? :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

holaa de nuevo , rocasaltas te qedo guapisimo ese panel de casitas , yte deceo muncha suerte en lo de tu recaudacion pal peregrinaje , :up:
blancaaa , asin me qedao como tu nombre jajaa qe maravillas , y eso qe entro atu blog de vez en cuando por ver tus trabajos pero estos se me pasarian verlos , qe manitaaas hija , valen para todo ,y todo precioso , te felicito , yo el cartonage nunca lo ise , pero algun dia lo intentare ,me compre una revicta paser el falso cuero y tampoco se si lo intentare , jajajaja pilar vienvenida de nuevo atu hogar , pelu como sige la niña qe no te pregunte , mira pa la tos ay un remedio mu gueno , es ponerle en las plantas de los pies vik baporud se lo estiendes y qe se ponga unos calcetines pa dormir , eso evita el qe tosa ,bueno pues como no sali y las tardes es muy larga me ise otro cuadrito jajajaja
dipan munchas gracias por tu ofrecimiento ahora mismo tengo mas o menos loqe kiero ir haciendo de cuadritos , si beo qe me falta alguna cosilla te la pido vale , salen mucho brillo , por qe las telas son las ultimas qe compre de algodon con razo , y brilla mas qe un vichito de luz jjajaja ose pa donde sera pero ya le vuscare sitio

5l5bls.jpg

Enlace al post

hola, bon dia...mirad q hora es,pero me he tenido q levantar antes para decorar el pastel de Jordi, que ayer, como Itaca (FELICIDADES GUAPA) cumplio años y hoy toca llevarlo al cole... queria qle pusiese algo del Barça pero encontramos solo la portada de una libreta y ahi se la he pegado, junto con granas de colores y de chocolate.
Pues nada, q no entro desde hace 2 dis pq el sabado nosfuimos a dormir a la torre demis suegros en Llinars del valles asi ayer lo celebrabamos estando ya alli... vinieron 2 de mis cuñadas y sus parejasy 3 sobrinas, excelente participacion, ya q no son muy dados a ellos...

El peke ahi se lo pasa de muerte pq juega con la pistola de agua, se mete en la piscina...corre, se cansa muchisimo pero disfruta como un loco.

Luego, cuando venga de llevar a jordi al cole, ire a correos a enviar lo de mi compi, el alfiletero, q espero le guste.

Un beso enorme a todas... q he visto cosas preciosas... Mari Carmen, me encanta tu sal, y menos mal q no ves chiqui...q sino..., el de Lybra es el de las letras? si no lo quiere nadie ni tu tampoco, ya sabes q aqui en casa tiene un lugarcito..chapeau!!! y Campa, q manos tienes, te debes pasar todo el dia cosiendo no?? pq pa hacer esas maravillas...

Bueno, envio antes de q se me apague, q anoche no me dio tiempo a escribir...

Por cierto, Clau, como vas? queda menos para tu operacion eh!! un beso

Cuando envie el paquete lo digo aqui.

Vivi

Enlace al post

:) BUENOS DIAS AMORES,,,yo aqui...toda la noche sin dormir con la dichosa tos..hoy la llevare al pediatra,haber que nos dice :nodigona: gracias por lo de los parches,no los conozco pero hoy preguntare.
ENORABUENA A CAMPA,ROCAS Y LIBRA :plas: QUE TRABAJOS MAS BONITOS :plas::plas::plas:
Ahora no me acuerdo quien pregunto lo de acolchar....pero,cuando yo acolcho con la maquina hago un rulo como tu dices tambien...primero pongo imperdibles por todass partes y hilvano todo lo que puedo hasta que me arto :lol: enrrolo la tela hasta el centro por los dos lados y empiezo a acolchar por el centro de la labor...el enrrollado lo aguanto con imperdibles tambien para que no se me mueva...si no ,no me llegan las manos :lol: y no hay mas truco que ese...acolchar del centro hacia afuera y mucha paciencia,vesdespacito que cuesta mover.... suerte y al toro :beso::beso:

Enlace al post

Campa, que gracia :D:D donde dices " , yte deceo muncha suerte en lo de tu recaudacion pal peregrinaje , :coqueta::coqueta: " la verdad es que no lo expresé bien "estoy haciendo fondo" quiero decir que estoy entrenando ya hago casi sin esfuerzo 20 km diarios, pero antes de irme tengo que conseguir llegar a 30 kms para que las articulaciones no se resientan y evitar posibles ampollas en los pies, por eso estoy tan cansada, hoy no saldré que ayer me pasé

Gaite, perdona no te dije nada de la colcha para tu marido y la encontré preciosa, para acolcharla has de enrollarla pero solo hasta la mitad que es donde se comienza a acolchar, meterla en el brazo de la maquina y coser siempre de arriba a abajo, cuando llegues abajo rematas y corres toda la colcha hacia la izquierda hasta el siguiente punto donde hayas decidido acolchar, así el grueso que has metido dentro del brazo cada vez estará mas delgado, cuando acabes ese trozo le das la vuelta a la pieza y empiezas desde la mitad que te falta, donde antes acababas ahora empiezas, es que sino es imposible meter tanta tela dentro y ademas se ha de empezar por el medio para equilibrar el acolchado y no te haga bolsas. No se si era esto lo que querias saber pero si te ayuda yo al menos lo hago así a menos que sea una cosa pequeñita que puedes darle la vuelta pero siempre empezando por las costuras mas largas ( un truco para rematar) siempre y cuando en tu maquina puedas escojer el ancho de puntada y quede memorizada mientras trabajas, yo en la puntada zig zag le quito toda la anchura de puntada y la dejo como la costura basica y luego el largo de puntada tambien con lo que cose practicamente sin moverse del sitio, entonces cada vez que remato al inicio y final le doy a esa tecla y hago 3 puntos y cambio al punto normal y ya sigo hasta el final que lo vuelvo a hacer.

Las enfermitas poneros buenas, Picaflor, te deseo que salga todo bien no notes nada y vuelvas al foro enseguida y Escouffi mejorate que las caidas te dejan el cuerpo fatal, Clau :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vivi felicita a Jordi de mi parte

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Pelu guapa nos hemos pisao :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!
Hoy toca vuelta a casa y nooooooo quierooooo estos días han estado geniales!!! QUe desconecte!! Madre mía!!!! Que gozada!!! Ayer me pegue un baño el el atlántico que pa que !!!! Estamos en costa da morte y es 100% recomendable o más!!!! Y hoy a celebrar san africano!!!! Jajaja si consigo sacarlo de la cama del hotel!!!! Jajaja!!!
Vamos a lo importante!! Rocas, libra, campa, gaitera y pica.... Espetó no dejarme a nadie!!! IMPRESIONANTE!!!!!! Sois tremendas!!!
Esta todo precioso!!!
Muchos besotes a la hija de pelu, a las esperantas de operaciones mucha energía pq lo vamos a sacar con nota!! Y sino mirad a gildis!!!
Muchos besitos para todas!! Voy a llamar a las grúas galegas!!!!
Bicos que dicen por aquí!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...