Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas::plas::plas: esooos alfileterooos qe guaposs alba y paqui son preciosos , onox y clara felicidades a las 4 ,
peluu qe bolsos mas monis , yo es qe no so de bolsos pero estan chulos esos , soy de zapatos jajaja enferma total , uf estao liada con algunas cosillas y no lei despues leo lo atrasao , qe boy de carreras jajaja lamica , nose a qe te refieres en lo de qe lias esa canilla en otra y teba , yo llevo cosiendo mas de 40 años , con makinas y nunca se me n deformado ninguna , la tuya qe ba metida la canilla dentro de la lanzadera metalica , o ba como las modernas qe solo es porencima meter la canilla en su hueco pasando el hilo por unas ranuritas , esas son todas no metalicas , por qe no preguntas donde la compractes y qe ellos te digan mas seguro , pero no me fiaria si te desformo la canilla , la verdad qe ese post lo deje abandonado jaja tego qe poner todo lo qesta en el 1º paguina dondesta el enlace , ay hay cosa muy interesantes , donde cada una ba esplicando sus esperiencias y de una y otras se aprende muncho , aparte de qe tambien poniamos nuestras makinas y todo de como nos ba y cuanto nos costo , en fin varios datos interesantes , bueno chicas despues entrare otro ratito , qe hoy apenas ise nada e la colcha jaja eso si me ise otro cuadrito con una casa , bieeen por mii jajajajaj besitos para todas y cuidensee :beso::beso::beso::beso: graciaas armi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapis!! Saludos desde Córdoba!!
No me puedo parar a escribir mucho pero os voy leyendo cada día un poquito. Me ha gustado mucho un bolso con una flor colgante que he visto por ahí, y una colcha con flores de Bratlle, que era preciosa.
Mi alfiletero está para terminarlo esta noche. Me ha costado un montón porque no conseguía que se quedara en pie GRRRR Como soy novata no se me ocurrió que al rellenarlo se quedaría redondo, jeje. bueno, ya o he solucionado pero he tenido que rehacerlo enterito. Pero ha quedado mu chulo, seguramente lo enviaré mañana.

Y a mi maridito que está en Zaragoza lo tengo pendiente del buzón todos los días por si llega algo. :)

Besotes y cuidaos las enfermitas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, q cositas mas lindas...

Alguna sabe cuando vuelve afri??

Por cierto, mi alfiletero ya esta en la oficina de destino, va como paquete azul, asique sera entregado en mano... espero q la persona q lo reciba lo reciba con cariño y q entienda q no tengo ni idea de coser...

Enlace al post

hola guapis!!!

Cómo va todo?

por aquí algo mejor, hoy hemos estado en la playa 8)

Clau, cuídate mucho guapísima, que tienes que estar fuerte para la operación :beso::beso::beso::beso:

Majuen siento mucho lo del trabajo de tu marido :(

Vmg, qué suerte hija mía con el portatil, yo llevo llorando por uno ni se sabe pero no cuela, mi costi es duro,duro :frito: y lo mejor de todo es la sorpresa que te ha dado, eso vale más que cualquier cosa.

Los acericos están divinos, cada día miro el buzón por lo menos dos veces. estoy deseando ver el mio.

Campaaaaa, tu no coses sino que vuelas. Una colcha en dos días :cry: y yo llevo con la mia ni se sabe ya el tiempo. Definitivamente creo que no me organizo bien el tiempo, esto :bate: para mí

Pelusa, tus cestas me gustan mucho, este verano me parece que se va a romper mi bolsa de la playa y me voy a hacer una para el verano que viene :D

Bestitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

despues de escribir ciento y una madre va y se me borra tooooo.... :cry::cry:
deciros que estoy en el hospital con mi madre que ( segun los medicos) le ha dado un pequeño infarto pero sin importancia, asi que alli estoy adelantando la colcha de la amistad...
jope" o "jopete" que significa clau te habia escrito una clase teorica respecto a estas palabras tan castizas, son como el " osea"de las pijas, osea tia, jope tia, ( vienen del " joder" de toda la vida que como diria mi abuela, joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos) es una expresion, por cierto cuidate que cuando dicen " gripe" te entra un canguele por el cuerpo....
todo lo que he visto esta precioso y no me quedo con nada, bueno si, la colcha del pato, la de las estrellas, el bolso de tienda ( pelu que no nos engañas, que te vi en el corte ingles comprandolo :lol::lol::beso: ) los acericos, todo, todo y todo...
Bueno chicas , un beso para las :enfermo: a ponerse bien y a todas las demas tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas chicas!!!
que he vuelto!! pero me tenéis que perdonar, pero es que estoy teniendo problemas en la consulta, nada grave, pero me está quitando tiempo, y quebraderos de cabeza!!! y no paro ni un momento... consultas, asesores... rollos!!!
Bueno a lo que voy, todo me ha encantado, todo todo y todo lo que he visto!! Mi acerico saldrá a tiempo!! problablemente el viernes!! así que que mi amigota no se preocupe que lo tendrá en casa pronto!!!
Os quiero mucho y os echo de menos!!!
Muacas
:beso::beso:

Enlace al post

queridas amigas: estoy leyendolas todos los dias mas como me parece que me he obsesionado con lo de la colcha de gaitero, entonces como que no he escrito casi nada, y me ha dado el sofocon de ver las bellezas de acericos que estan llegando!!!!!! :plas::plas::plas: ni decir de las colchas bueno que aca es una gozada para la vista!!! felicitaciones a todas por los trabajos y :beso::beso:
Por favor las
:enfermo::enfermo: a cuidarse que la cosa de la gripe A esta medio embromadita asi que las que tienen que operarse por favor ante un estornudo aunque sea de alergia.........rajen (o sea desaparezcan del lugar!!! :lol::lol: )
Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi porteña testaruda!!! sera posible chica??? no sabes en donde tenes asentado el c....,
:grrr: que sino te cuidas vos alli nadie lo va a hacer???? :bate::bate: asi que ahora ni siquiera asomes las narices por la ventana del dpto,quedate adentro bien abrigada y ni moverte que tenes que hacerte los controles prequirurjicos y sino desde aca te vamos a cuidar te parece??????? :beso:
A todas las que tengan el mar cerca disfrutenlo que hace calor aun en asturias!!! asi que imagino lo que es en otras comunidades y las que salen de vacaciones aca quedaremos las otras cuidando el foro!!!
:lol::lol:
Ahora si me voy a dormir, muy felices sueños a todas y muchos
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...