Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa balla beo qe andais bien flojitas jajaja ya si no entras un dia no te lees muncho al otro , jajaja ants te tirabas media hora sin entrar y tenias acomulada 3 paguinas ,
majuen beo qe tu almenos andas mejorcita , por qe ya kieres mirar aver como aprobechas el flojito de tu marido jajaa pobre deja qe se recupere ya veras como el si save sacarle partido , cuidaros muncho , :beso::beso: aah pasate por el post de la colchita , tienes un regalo para tu galeria , :up:
blanca qe es eso del staptch , qe lo mismo podria hacerte compañia jajaja
bueno cuidense , qe el calor no os agache muncho ni el frio os encoja ,
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!!!!!!! Como están??? Yo x suerte mejorando :up:

Pelu como sigue tu peque??? gracias por el consejo, me vino bien xq prefiero los yuyos antes q los medicamentos :up::o:o Esto es por la taza, me cai de culo
Xumet genial tu explicación, al igual q la frase de tu abuela :plas::lol::lol:
Como sigue tu mami??
Veo q el sentido del humor es familiar, me parti con lo de tu costi y la bolsa para la compu :lol:

Gaite cuando tenes razón, tenes razón... :nodigona: te prometo q me cuido y dejo de pataperrear :up: :wink: :beso::beso:

Anuskiiii :cry::cry: te voy a extrañar :cry::cry: , me opero el 16 de julio :beso: Pasala lindo pero no te olvides de nosotras :)

Onox te enteraste q me llego tu cuadrito??? Lo escribi en el otro post. Gracias guapa!!!!!

Majuenis q cag*** lo de ustedes, espero q solo sea un susto y mucha paciencia. Pienso q seguramente muchas de nosotras morimos por poder para un poco con el ritmo habitual y poder estar un poco en casita, haciendo lo q nos gusta, pero cuando te lo imponen por una enfermedad automáticamente queremos estar callejendo, somos terribles :duda:
Felicitaciones por los regalitos recibidos!!! Eva es así, imposible no quererla!!! :)

Picaflor que alegria q ya haya pasado todo y q estes bien!!! igual me hiciste :cry::cry: No pierdas la fe, pronto vas a poder quedar embarazada (y yo tb) y nos la vamos a pasar hablando de nuestras panzas :up::up:

Armi te aseguro q a tu mami le van a encantar, están divinas!!!!!!!

Ele me alegro q ya estés más tranquila y tengo la misma duda q Pelu :duda: tripa de pollo????

Besotes para todas!!! Yo aca me quedo Gaite, no salgo a ningún lado, te lo prometo.
Mi costi fue a la panadería a comprar algo rico para tomar mate :beso:

Enlace al post

Hola, pues de ke ya tenia todo puesto...zas, se fue..... ke ravia da, :cry::cry::cry::evil::evil::frito::frito::frito:

bueno pues otra vez...espero ke ahora lo pueda enviar.

http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkBears#

mira este es el libro de los ositos, de aki se puede sacar... de todo, mantas, colchas, bolsos, cambiadores, porta pañales, y un sin fin de articulos mas.

y aki la colchita ke dije antes....

wvyfxj.jpgac5zbn.jpg2m9ymq.jpg23rwpok.jpg6r4xm0.jpg

bueno ya lo envio

Enlace al post

:) HOLA AMORES...GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS DEL ACERICO :beso::beso: la verdad es que es muy facil de hacer...si teneis algun gersey de los que no soleis usar....pues ya saveis :lol::lol:
En casa...para que voy a contar nada...mi peque a ratos con esa put... tos....que me mata y a ela tambien,y esta tarde a empezado mi mayor,ahora lo tengo en estereo :bate::bate:
Cuidaros mucho y nos vemos mañanita...que descanseis :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: yo siempre de trasnoche, cuidense todas las :enfermo: que no esta para bromas esta porqueria de gripe, y a ponerse morenas las que tienen sollllllllllllllll que por aca no quiere asomar!!! :evil::evil:
Espero que sigan llegando esos hermosos acericos, no hay uno mejor que otro son todos hermosos!! me encantan, los miro y remiro para ver si puedo hacer alguno pero
:cry::cry: sin patrones no creo, me encanto la mariquita y la taza de Pelu, asi que :porfavor::porfavor: pongan en donde podemos encontrar los patronessssssssssssssssssss y muchas gracias desde ya
Claumar: menos mal que a la distancia se te puede "controlar"
:lol::lol::lol: ,deja de hacerte el bocho con la operacion que es pan comido y despues estaremos todas sacando cuentas para cuando nazca el bb, asi que nada todo para adelante !!! :plas::plas:
Saben algo de Vivi?
:nodigona::nodigona: porque la he visto desaparecida hace unos dias,y como dijo que iba a poner fotos de Jordi o estara de parranda esta chica??? :duda::duda:
A todas
:beso::beso::beso: y felices sueños, hasta mañana

Enlace al post
campanilla1953

hola de nuevo , uff qe bochorno ta haciendo aki es calor pegajoso , pero bueno eso es lo qe ay , pelu baya no termina una y te lo coje la otra , qe martirio , ponle lo qe te dije el viw vaporut en la planta de los pies son remedios de viejas jajaja enga qe mejoren , y muy bueno tu reciclado , me lo imajine al verlo , pero no qeria decir nada por si metia la pata jajaja ya puedes ir poniendo el patron y asin aprobecho unos jerceis qe ise amis nenes qe no llegaron a estrenar por la calor de aki , y estan de recuerdo asin los utiliso en algo guapo , silky gracias por el enlace , dentro de ese enlace piqe en el nombre qe siempre salen cosas guapas y me coji este no hellegado a verlos pero lo 1º lo beo chulisimo seguramente ya lo tendras aki ba , si me deja esto
http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkFRKinder#

gaitera aki nosotras a pie del cañon suviendo los animos , ya veras cuando llege agosto qe frie el rostro jajajajaj faltan munchoas por entrar , pero me imajino qe estaran tomando el freskito dandose sus paseitos por los chiringuitos o dandose abanicasos jajaja :beso:

Enlace al post

onox ya te mande lo que faltaba :porfavor: , se habia quedado en correos, habiamos 2 personas rellenando sobres,y debio ser que se cayo por dentro del mostrador la chica me lo tenia guardado, cuando me vio llegar porque me conoce me dijo esperaba que no viniera nadie para quedarmelo, espero que te guste
bueno la urbanizacion que hice del sal de casitas ya no la tengo ( le voy a prohibir a mi hermana venir a casa) pero si alguna pasa por aqui la invito a esta a darse un bañito :lol::lol::lol::lol:2a42fs.jpg
bueno que bien te quedaron esas cositas para tu madre seguro que estara encantada.(es que se me olvido tu nombre :coqueta: ,pero ya me puse libreta y lapiz para la proxima)
los acericos divinos me encantan :plas::plas: . luego paso otra vez y les enseño lo que he terminado que me voy de bautizo. :fiesta:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya toy de vuelta... q el viernes ni tiempo tuve de entrar a decir ni mu... tuve q iur a buscar la carne, a visitar a la suegra de mi tia q se volvia ayer a Argentina y ayer a casa de mis papis a celebrar el cumple de Jordi por 2ª vez...por eso no he podido pisar el forito,pero como ven, en cuanto puedo entro y cuento...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo visto es precioso...q envidia, espero q cuando mi amiga reciba mi acerico no diga q es horrendo...me pone q esta en proceso de entrega, a ver si dice algo.

Y cuando traiga la camara, q ayer noche la deje en el coche, pongo fotos, de la torta q le hizo mi amiga y del cumple en general.

Por cierto, hablando de gripes... anteayer, el tio de esta amiga q me hace la torta, llamaron pq el no llamaba..viven en mar del Plata, Argentina...y con 59 años, agarro la gripe A esta y en 2 dias murio...estan destrozados pq era super sano, y una cosa asi es duro...

Yo solo espero q la gente a la q quiero este bien, os incluyo eh!!!!

UN besazo
vivi

Enlace al post

buenos dias chicas, calor del bueno...............jejejejej

Campaaaaaaaaaa k tu ya estabas apuntada al starptch............. yo te kité de mi listado pork durante muuuuuuuuuuchos meses me devolvía tus correos , y te pregunté por aki, no recuerdo ya donde, y no me contestaste.............. asik digo, nada.......... fueraaaa :porfavor: pero yo te vuelvo a añadir y listo, pasame en privi tu mail......

el starpatch es ese listado de direcciones k se hizo hace tiempo para compartir archivosk , graficos etc etc etc..............

y por cierto ya k estoy puesta...............

en ese grupo yo tengo unas 30 y tantas personas............. de las cuales el 90% reciben pero nunca han mandado nada, k a mi me igual, yo lo mando para todas y no me cuesta nada........... pero kitando a trs o cuatro k mandan cosillas, las demás no dan ni las gracias, y creo k eso no cuesta nada............ a veces seme kitan las ganas de mandar pork pienso k al otro lado no hay nadie............. chicas esas k reciben tanto, un gracias de vez en cuando no cuesta nada, eh?????

esk a veces una piensa k su trabajo no vale, k es tirado y de verdad k me desanimo....

es muy bonito dar, a mi me encanta ayudar y dar lo k tengo....... pero me gusta tambien recibir, eh?????????? alguna vez si he pedido algo por aki por el foro, me he sentido ignorada........ nadie me ha contestado ni para decir k no lo tienen, y la verdad :down: ya ni pido, ni enseño ni digo...............

he dicho

vaya rollo k os he marcado........ pero esk estas cosas se pudren en el estomago y luego es peor.....................

y k nadie se me enfade, pero es la verdad y si no es así, ecidmelo porfi

Enlace al post

YY 8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso::beso:
Aqui un sol de justicia...haber si puedo contestar a todo...
GAITERA,el acerico lo saque de una direccion que puso una forera :nodigona: pero con que no se guardarmelo,no te puedo decir mas,si alguien la guardo que la vuelva a poner otras vez porfi..recuerdo que estaba de las primeras,era un video y estaba muy bien esplicado :up:
Siento mucho lo de ese señor :( prefiero no pensar en ese tema,con lo aprensiva que yo soy...no podria vivir..por españa parece que la cosa no es tan grave :beso::beso::beso:
ABLANCA,tienes toda la razon del mundo y yo me incluyo en estas...pero si sirve de algo puedo decir que no se mirar el starpatch,lo hace mi marido de vez en cuando y yo no mando nada por que la verdad lo que tengo es lo que me habeis enviado vosotras.ASI QUE MIL DISCULPAS POR NO DAR LAS GRACIAS Y POR NO ENVIAR NADA :bate::bate::bate: Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...