Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ablanca :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

alguna puede explicarme que es eso del starpatch???yo creo que me he leido todas las paginas y que estoy al dia de todo lo que se habla........
:nodigona::nodigona::nodigona: pero como tengo tan mala memoria.......se me habra escapao?????no se,chicas contadme porfa!!!!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Blanca siento mucho que te sientas así mil perdones por no darte las gracias a tí y a las demás chicas :porfavor:
Sinceramente ultimamente entre que estoy pachucha y con mucho trabajo no paso mucho por el foro general :( la verdad es que no se me echa mucho en falta :cry::cry:
Pero en fin entiendo que haya más afinidad entre unas y otras y está bien que sepamos lo que pensamos :nodigona:
El tiempo que tengo lo dedico a la colcha de la amistad con la que me siento ilusionada y comprometida, el DJ tambíén no lo llevo mal aunque llevo atrasado un cuadrito pero ahí sigo y bueno en el trabajo mensual no he podido ultimamente pero todo se andará :duda:
En fin que sigo por aquí y que os leo siempre, besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis.

En primer lugar pedir disculpas por no haber enviado aún el alfiletero, si sirve de atenuante diré que el viernes me lo pasé buscando por el pueblo una cajita bonita para mandarlo y nada, y el sábado cuando por fin lo tenía todo envuelto en celofán y en su cajita, cuando llegué a correos ya habían cerrado. Pero saldrá el lunes a primera hora y si es necesario lo envío urgente. Es que conforme íbais poniendo las fotos, más me iba esmerando para intentar estar a la altura... Y al final he tardado un montón en hacerlo... tampoco es que sea ninguna maravilla, pero para una novata creo que está bien... bueno a mí me encanta cómo ha quedado... :lol:

Bueno y esta semana no he entrado mucho porque entre el calor y una boda a la que fui ayer (=bebida... nunca más) de 4 días que llevo en el pueblo me he pasado 2 malita, y no tenía ganas de nada. Pero ya estoy buena :) así que saludos a todo el mundo con retraso y un besito especial para Blanca :beso: (que haces muy bien en desahogarte, para eso estamos y además tienes toda la razón).

Clau
yo estoy buscando bebé. Vivi, ya me había fijado en lo de la lactancia, yo siempre he dicho que voy a dar el pecho hasta la adolescencia, jeje, ya te acosaré a preguntas...

Me ha encantado el acerico de punto, creo que era de Pelusa, si alguien encuentra el tutorial que ponga un enlace, aunque yo lo buscaré también.

Otra cosilla, lo del starpatch ese me interesa, más que nada porque tengo millones de cosas, libros revistas etc en el disco duro, pero me tenéis que explicar si es sólo para patch, porque yo tengo cosas de punto, punto de cruz, y labores en general, pero de patch no tantas (aunque también algo). Pero por otra parte la gran mayoría ocupan más de 10 megas, así que no caben en un correo de hotmail. Por cierto me acabo de bajar un programilla para hacer diseños de patch, y ver cómo quedan las combinaciones de colores, a ver si consigo ponerlo en marcha y si funciona os lo paso.

Campa, al final fui a Córdoba a ver las telas, qué calor pasé... pero no me compré ninguna porque están más o menos al precio de mi pueblo y encima mi madre me ha dado una montaña de telas que tenía guardadas :)Chicas de Málaga, esta semana muy probablemente iré por allí un par de días o tres, seguramente de miércoles a viernes, os daré un toque al privado por si queréis quedar, si no hace mucho calor. ¿Quién hay de Málaga? ¿Almijara, Onox, Actiu...? No estoy segura.

Besitos para las enfermas y cuidaos del calor todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Hala, ya he escrito otro tochaco gordo.

Enlace al post

Hola buenas tardes,
Blanqui, que haces muy requetebien en irarnos de las orejas y desahogarte, yo suelo entrar en star casi todos los dias, aunque nunca puse nada, no se como hacerlo, tengo una revis scaneada y en una carpeta, pero desde que mi hijo cambio al Windows Vista este, no se como comprimir, y a el no le pillo nunca.
Pero si veo todo tu trabajo y por eso no pude por menos que agradecertelo :beso:
Y nada mas, porque estoy otra vez echa polvo de la tos y mi marido, casi diria que peor, ademas hace apenas media hora que me han llamado confirmando que es gripe A ,asi que me han dejado muy preocupada, porque aunque es joven, tiene algunos problemillas de salud y por eso le va a costar recuperarse, asi que paciencia,os ire leyendo a ratillos :beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola corazones mios qe tal el domingo bien verdad , paqe qejarnos ,
ABLANCA :plas::plas::plas::plas: llevas toda la razon del mundo y me alegra qe lo allas soltado , me encanta la gente qe ban asin de frente y no andarse con tapujos ni tonterias ,las cosas claras y el chocolate espeso , yo siempre e procurado responder a todas en lo qe allan comntado o si an pedido algo y si lo he tenido lo he dado o le oriento en todo loqe pueda , si beo qe preguntan algo o piden algo qe no tengo ni idea ,no es respondido , por no desorientarla mas , se como te sientes , cuando dices qe aveces te sientes ignorada , yo mas de una vez me senti asin , pero me digo , bueno si me respondio 1 ya me siento satisfecha , se que ay mas dificion por unas qe por otras , pero almenos yo procuro que no se me note muncho jajajaja nunca me ha guctado el peloteo ,eso de hoy te suvo alos altares , y mañana te tiro de caveza jajajaj no ba conmigo , pos gueno qe respondiendote alo de antes , nose si te refieres al gmail donde rocasaltas , muy amable me abrio una cuenta y entre ese dia para ver como era , y guarde el enlace en mis favoritos ,pensando ignorante de mi qe saldria un loguito en mi pantalla , entoces por unas cosas y otras fui olvidando ,otra vez preunte yo sobre este tema y te pido disculpas si lo dijictes y no respondiera , por qe no lo alla leido o por mi despiste , y rocasaltas , me dijo qe era alo qe ella me iso , y yo no savia ya ni por donde estava ese enlace , y acavo de rebuscar por todas las carpetas de mis favoritos , y vualaa , lo encontre lo abri , por qe me acorde qe apunte la contaseñas en una agenda , y me esperaba tenerlo hasta las trancas de lleno ,con todo lo qe mandais , pues nada mi sorpresa fue , qesta virgen qe no recivi nada bamos qesta mas vacio qe el bolsillo de un bañista ,si no es el gmail , y melo estais mandando a otro citio ,ay ya no tengo ni idea de donde puede ser , yo solo tengo cuentas con yahoo , con msn y el de gmail , y en ninguno de ellos he recivido nada de lo qe me dices , de todas formas ser agradecida es ser bien nacida , y pienso qe al igual qe aki decimos hola o adios , se podia decir gracias , nadie save el trabajo qe cuesta hasta qe no lo realizamos , de todas formas , si me enviactes algo algun sitio donde no se donde , te doi las gracias igualmente , yo no tengo naa para mandaros , ya qe todo lo qe tengo es los enlaces qe bais poniendo aki y eso seguro qe ya lo teneis todas , ah por cierto aver ese camarero qe anda perdido y almenos verlo refresca la vizta un poco , y no te enfades mujer , aun qe llevas toda la razon del mundo en hacerlo , pero no merece la pena , por que hoy todas te bamos a aplaudir ,pero y mañana y pasado te seguiremos aplaudiendo , me entiendes verdad , pues hoy almenos todos estos para ti solita x1000 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

:( majuen balla por dios , qe mal rato teneis qestar pasando , animo cielo y qe todo termine bien ,y os ballais recuperando , :beso::beso::beso::beso:
vivi siento lo de tu amiga y lodel cumple seguro qe dani alucinaria viendo repetir fiesta ,
isabel me imajino la calor qe aria en cordoba , y si ls telas qe te dije estan en t pueblo asin de precios , para qe ir calgadas , yo aki es qe a 2,95 no las encuentro ni de coñas y la variedad qe traje tampoco , pelu espero e las niñas ballan mejorando , besitos para ella ,y no te aferres alo qe no ay vale , pimposa , qe te mejores , y no pienses qe por qe no nombremos a munchas , no es por qe nos allamos olvidado de ninguna , es por qe sois tantas las qe apenas entrais , qe se nesecitaria una lita muy gande para poder nombraros a todas , eso si y tener buena memoria para recordar todos buestros nik ,
besitos para todas , cuidense muncho muncho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todasssssssssssssss.
He leido las paginas que tratan del tema supongo de gmail??
:duda::duda: y sin dudarlo soy (lo he reconocido muchas veces) total y absolutamente despistada asi que lamento a quien se haya ofendido pero como el ordenador no es solo mio, en los momentos en que lo uso veo lo del foro (siempre) y los diarios de mi pais, asi que no suelo entrar a gmail y creo que solo lo use una vez para escribirle a georgina (la del blog) por una duda que teniamos todas aca y puse su respuesta, ni idea que tenia que contestar alli y nunca pude bajar nada,porque no entiendo al windows vista y gaitero como el marido de Pelusa no siempre tiene ganas de enseñarme
Aportaciones que pudiera hacer son fotocopias de las revistas que tengo pero como aca no poseo scanner tampoco,asi que lo siento mucho por los malabares que han hecho para proporcionar documentacion y que no haya agradecido como se debe,espero que no ocurra mas
:beso::beso:
Soy tambien una de las que nombro solo a algunas de las chicas,pero es por cosas puntuales y no creo que ello derive en el rol protagonico o no de unas sobre otras, simplemente se dan asi las conversaciones en el foro y me parece logico, no creo que por ello debamos ofendernos ninguna
Cuidense las
:enfermo::enfermo: y sigamos con esta hermosa amistad virtual superando de a poco las piedritas del camino
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

majuen cuanto lo siento pero ya veras como con medicacion va bien la cosa ,cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver chicas , la lista y las fotos de los acericos ya estan en el post del amigo invisible , poner alli todo lo relacionado con los acericos, vale ? :wink: estan a partir de la pag 44 , ya se que hay muchos adelantados , pero esta semana que entra tienen que estar todos enviados , :up::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...