Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, buenos días.
Majuen, siento mucho que hayas contraido el virus y espero que te recuperes pronto.Pero ya yo estoy mentalizada en que la gripe que vamos a coger practicamente todos los Españoles este otoño, es la gripe A.
Yo tengo un niño de 5 años que es asmatico y por esto ha pasado 3 neumonias en sus cortos años y como he leido y escuchado que como cualquier otro gripe afecta mucho mas a los asmaticos por su tema de pulmon, me fui el Viernes hablar con su pediatra y me recomienda la vacuna que saldrá la segunda quincena de Septiembre porque se espera que el virus al entrar el Otoño y bajar las temperaturas se refuerce.
Majuen, ante esto que me comento el medico, no se si decirte que es mejor que lo hayas pasado ahora y no en el proximo Otoño-invierno, porque realmente no se sabe con que gravedad pueda actuar el virus.
Con esto no quiero alarmar a nadie, simplemente dar la información que me han dado a mi su medico.
Para colmo de males, hace 3 semanas me puse muy malita, me asficiaba y tenia mucha tos, me tuvieron varias horas haciendome pruebas en urgencias y me dijeron que tenia una bronconeumonia, asi que le lleve la placa a la neumologa del niño para que la viera y me dice que yo tambien tengo asma, asi que tendre que tomar medidas yo tambien este año.
En cuanto a lo de la vacuna, ufff, no se yo si ponersela al niño ó no, porque a mi estas cosas nuevas me dan un poco de yuyu, le preguntaré a su neumologa primero a ver que opina ella y asi escucho las dos partes.
Asi que nada, todo el mundo a tomar mucha vitamina C para reforzar nuestro cuerpo antes de que entre el Otoño.
Perdonarme por el tocho. :nodigona:Silky Gracias por el detalle, eres muy amable y a las demas muchas gracias, me alegra que les gusta sen las cositas, mi madre quedó encantada y ya me encargó una colcha a juego con los cojines. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bon dia... "Joé qué caló" hace, madre mia...

A las pachuchas y pachuchos cuidaros muchisimo... ojala q solo se quede ahi y no vaya a mas...

Nosotros estabamos hablando lo de la gripe de Argentina, pq mis padre han vivido casi toda su vida alli (como algunas de aqui tb) dice mi padre q no se dice pero q por la gripe normal tb muere muchisima gente, q no hace falta q sea la A... q como es nueva es la q da mas bombo...

Y respecto a esta gripe, estamos convencidos q ha sido producto de una contaminacion hecha por algunos laboratorios esadounidenses, pq sino la propagacion tan rapida q ha habido no puede ser normal... no se, a mi la idea me hace cagar en las patas pq estamos ahi, sin defensa alguna ante tal hecho...no creeis?

Xumet, si quieres te doy clases de informatica y tu a mi de patch, q te parece??

Oye, y a ver si quedamos algun dia, aunque sea con los pekes, q sino no nos veremos ya hasta septiembre... aunque deberia ser en algun centro comercial pq con el calor q hace, yo por la calle ni loca me paseo.

Un besazo, voy al facebook.
Chicas, he empezado los bloquecitos para el arbol aquel de navidad, solo llevo un bloquecito y medio pero me gusta como queda.

X

Enlace al post

Buenos días ,espero que las :enfermo: esten algo mejor.

Armi no me extraña que le gustara a tu madre ,es todo precioso, por cierto que le pusiste en la base a la panera para que quedara durito?

Afri fuistes ya a correos a por el acerico, por dios que nervios, de quién será ?

Ya va quedando menos para tenerlos todas yuju :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Uf, cuantas novedades,

Majuen cariño cuidadaros mucho, tanto tu como tu familia, piensa que estais en manos de médicos y seguro que os ponen bien enseguida, toda nuestra energia positiva para vosotros, y no dudes que cuando me vaya al Camino iré pidiendo por vosotros a todos los santos que visite, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ánimo.

Blanca, yo como muchas soy de las que he puesto muy poquito pero es que aunque comprima el archivo a la hora de mandar me dice que nó y solo me deja si es muy pequeñito, supongo que es que lo tengo mal configurado, pero no se arreglarlo, alguna vez he mandado antes un enlace por que no lo se solucionar. Por otra parte tampoco soy de contestar y esto si me lo merezco :bate::bate::bate:, pero abro todos los archivos y estoy muy agradecida por ellos, siento que te sintieras así. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No se si lo leí todo porque voy de cabeza, es que estaba terminando el trabajo del mes pasado, pues el 15 ya me marcho y no queria que me quedara para Setiembre, y como hacia conejitas aproveche para decorarle una camiseta a mi ojito derecho, aquí os la pongo, le copié el conejito a Lybra pues me gustó muchísimo en versión masculina

e6bwd3.jpg

Clau, no estaré por aquí el dia de tu operación pero te deseo lo mejor, tambien estarás en mis oraciones y seguro que prontito vas a tener un bebito precioso :beso::beso::beso::beso::beso:

Las cosas que he visto todas preciosas, perdonar que no personalice pero os he leido corriendo que tengo que salir y no he podido apuntar los nombres

Por aquí el calor tambien es infame, pues tenemos muchísima humedad y me paso el dia sudando

Si hay mas enfermitas y no os he dicho nada perdonarme y poneros buenas enseguida

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ,espero que las :enfermo: esten algo mejor.

Armi no me extraña que le gustara a tu madre ,es todo precioso, por cierto que le pusiste en la base a la panera para que quedara durito?

Muchas gracias. :)
Es muy sencillita de hacer. Se le pone la tela que va a ir por fuera, por dentro guata y luego la tela que lleve dentro, como un sanwich.
En las puntas le coses una tiras que son las que van hacer el lazo, le pones el bies y listo.
Ahh!!, cuando le pongas las cintas para el lazo le pasas con la maquina de punta a punta, asi todas las puntas,de manera que en el centro te va a quedar un cuaradito.

Si no me explique bien me lo dices y te lo explico con fotos. :wink: :wink:
Enlace al post

Armi gracias por contestar,pensé que llevaba algo como plástico, cartón o algo ,aunque me extrañaba, pero como me parecia que quedaba muy rígida por eso lo pregunté. Te vuelvo a felicitar, te quedó muy bonito :plas::plas::plas:

Enlace al post

Kubeldi gracias por el patrón, a mí también me ha encantado la mariquita, me lo copio :D .

Bueno!! Ya está enviado mi alfiletero!! Urgente y certificado. Me han asegurado que llegará mañana, directo a casita de la destinataria, y por si no está pasarán dos veces. Así que las que falten por recibir... pendientes de la puerta, jejeje.

Y mi marido dice que han llegado ¡¡dos paquetes para mí!! Uno de Málaga, y el otro "de otro sitio" (no se ha fijado :evil: ). ¡¡Seguro que uno es el acerico!! Le he mandado a recogerlo y le he dicho que me los abra y me mande fotos, porque hasta el día 14 no llego a Zaragoza, y no puedo esperar tanto :):):)

Así que espero que el "otro" paquete no sea un regalo de mi admirador secreto :lol::lol::lol: porque entonces mi marido lo abrirá y lo descubrirá todo :lol::lol:(es broma, cariño)

:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas recien me conecto porque no se que paso :evil::evil: , bueno que no aparecia como conectada en fin cosas de internet no!!! :frito::frito:
Kubeldi muchisimas gracias por el patron ya lo copio en la pc, y les comento que me puse esta mañana a full y termine la colcha de gaitero, despues les subo las fotos
Masjuen espero que dia a dia esten mejor y a cuidarse mucho, con vitamina c y mimos seguro que enseguida estan trabajando los dos
:beso::beso:
Me encantan los acericos pero mi cartero ha partido se ve con el paquete para otro lado
:duda::duda: porque hemos estado siempre alguno de nosotros en casa, asi que a seguir esperando que seguro en esta semana cae :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: y hasta luego

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...