Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

viviandrea me he debido saltar el post. no se puede leer tanto e intentar hacerlo rapido. No sabia que tu nene esta malo. A ver que os dice en el pediatra..porque pobrecillo. Que se mejore cuanto antes. Y deja a esa amiga, no pierdas el tiempo con ella y no llores mas por ella. Que no te merece :)

buenas noches :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Neminc, no te preocupes, aqui vamos escribiendo tanto q nos perdemos algunas cosas...no esta malo, solo q tiene el pito inflamado y dice q le duele,cuando lo tocas, sino dice q al hacer pipi no le duele, menos mal.

MARI CARMEN, sabes de que me estaba acordando? te acuerdas de esa urbanizacion hecha con log cabin q estaba en DONA y tu hicsite foto a escondidas? podrias colgarla? es q me encanto y no hice foto...

Blanca, yo si supiera hacer funcionar una maquina de coser como es debido, me pondria a intentar hacer esa colcha, es precioso el triangulo q queda eh!!!precioso...

Bona nit...

Enlace al post

AMPARIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA...

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

ESTO PARA TI... :ofelizcumpleanosmyi.gif

Un besazo enorme, ahora si q me voy a mumí
Nanit
Vivi

Joliln, mi horario no concuerda con el del foro y sale q lo envie a las 23:59, pero no, q es el dia 8 tu cumple.

Enlace al post

Hola chicas acabo de venir del post del AI y me he quedado :o:o:o que bellezas y que arte, sois unas genias!!!! :plas::plas:
Te dire Onox que a mi no me sale el log cabin normal asi que imaginate si me animara con el que pusiste de la colcha que quiere hacer Ablanca!!!
:lol::lol: , no lo mio es sencillito nomas
Vivi a ver que le dice a Jordi el pediatra y te dire que te pasaste nena!!! una belleza todo lo que le enviaste a Afri, me ha encantado, te felicito una vez mas
:beso: :
Carol ya te explique por privi lo de la maquina,no creo que valga la pena gastar tanto, porque siempre pienso que son como los ordenadores y salvo que seas como Kampa o Pelu y demas............ que realmente le dan al pedal (aunque sea automatico) todo el dia , y sacan provecho total y absoluto vos siempre tenes la oportunidad mas adelante de comprar otra mejor, fijate si te interesa las bernina en las bernette que ya te explique son las hermanas economicas de las primeras, y hacen las misma funciones pero a mitad de precio
Les comento que hoy he cortado el bolso guitarra para el hijo de una prima que cumple años y le encanta todo lo que sea musica,asi que veremos como me sale y despues lo muestro vale???
Seguro que me olvido la mar de cosas pero hace 5 paginas que las leo y no retengo tanto seran los años????
:lol: Clauuuuuuuuuuuu, me alegra un monton que ya hayas realizado el prequirurgico, espero que te quedes en casa y no te hagas la loca, y te comento que lo que dijiste de nuestros "endemoniados politicos" es una verdad grande como una casa, asi que aflojale a los noticieros que te hacen pensar cosas que no podemos como "Juan Pueblo" cambiar demasiado, y respecto a desde cuando estamos en españa hace 9 meses, pero vamos y venimos. :beso::beso: a todas y uno enorme a Amparo FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta::fiesta:

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas , munchas gracias me alegro qe os alla guctado la colchita , esa tara guardada pa una procima nieta jajaja gilda de todas las qe ise no llege a medirlas ,las ise de 60x90 mas el viez y otra la ise de 80x120 ,esta ultima es de 60x90 qe es lo qe creo qe mide la cuna ,
chicaaas por dios no ponerme los dientes largoos con esos cuadritos onox y silky es qe son preciosos y eso ta aun muu lejos de mi , nemin me alegra leerte de nuevo guapetona , carol yo tengo la brothet con el kit de bordado aunqe lo uso poco eso , pero la ay sin lo de bordar qe hace todo igual qe la mia , y sale baratisima creo qe no llegaba a los 400 eurillos , la mia acolcha y tiene puntadas de patcw , ay munchs cosas qe aun se he usado con ella , la mia tiene un boton qe cose con el mismo ritmo de puntadas , son 3 posiciones , ya qe ba sin pedal poreso siempre lleva el mismo ritmo , teno qe cojer un ia y dedicarme a usmearla , y poco mas puedo decirte , pero desde septiembre qe la tengo toi alucinaita con lo qe ago en ella ,
chicas anoche usmeando por intenet , encontre una paguina donde ay muchas revictas para descargar , yo descarge algunas y descomprmi son de facilisimo ay desde el nº 1 hasta el 20 si no la teneis o osfaltan algun nº , si me dicen alguna como mandarlas yo encntada , las tengo cada una en una carpeta en mi escritorio , pero no tengo ni idea de como se mandaria , asin qe si sois tan amable , nemi o blanca o kien sepa me dice como y encantada se las mando para qe os las mande alas demas a bustros gmail si qereis , y bueno asin colaboro en mandaros tambien algo , os qeria pedir tambien buestras opiniones , pero sinceras valee , es qe toi con dudas , sobre la colcha azul y como se me atraviese la dejo colgada seuro jajaja qes broma , veras puse estrellitas como dije pero no me convencio muncho , despues ise otra forma con ellas y como qe asin asin , y digo yo , y si le quitara a cenefa qe lleva al filo de la estrella grande , y pungo las estrellitas asin esperdigadas , la del filo de fuera esa la dejaria asin , para aser juego en las ortinas
2zztcgl.jpg1g64hv.jpg
carol y afri chulisimos los acerico qe os mandaron isabel y vivi os felcito a las 4 , :beso::beso:
jajajja gaitera llevas en españa lo qe dura un parto normal jajaja

Enlace al post

LLevo tantas páginas de retraso que me es casi imposible ponerme al día... así que aprovecho para daros un besito a cada una, y deciros que no me olvido ni un solo día, pero le dais tanto a la tecla... que no puedorrrr!!!!
Blanquita, yo osy una de esas que ni siquiera dan las gracias... pq ni siquiera abro el correo... lo tengo ahí almacenado, esperando que lleguen tiempos mejores, pero os agradezco infinitamente lo que haceis... fíjate, sois una de esas alegrías que espero poder vivir cada noche... aq no diga nada... :beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssss díasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy fresquitos, me parece que nos quedamos otro día sin piscina :cry::cry:

Kampa, a mí me parece que con la cenefa central la colcha queda más clásica. Si se la quitas queda más modernilla, ahora depende del efecto que quieras conseguir y de dónde la quieras colocar .

AMPARIN FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un buen día

Enlace al post

hola niñas...pues me quedo aqui en casa con el peke q no ta fino, menos mal q tenemos hora con el pediatra esta tarde...siempre falta la ultima semana de cole, jajaja, pobrete...pero tendremos q ir a llevarle los regalitos q les hemos comprado a las profas...q teniamos un presupuesto de 5 euros por familia, en total hemos colaborado 9 (de 18, q triste!) y con 45 euros he comprado dos collarcitos sencillos pq no son de llevar gran cosa, luego dos pulseras haciendo juego y dos foulares y me han sobrado 20 euros, jajaja, es q como mi hermana trabaja en un bijou brigitte le hacen el 50 % de descuento...en fin....

Bueno, no se si podre contaros hoy gran cosa pq con el peke aqui...

AH!Ayer fuimos a una tienda outlet de la kitty q hay aqui en Barcelona pero taba cerrada, q raro...tendremos q probar otra vez, jijii...

Un besazo
Vivi

Enlace al post

Campa yo para mi gusto le quitaba la canefa central, opino igual que Dipan
la veo muy clasica asi, de la otra forma creo que se veria mas modernita o no tan cargada.
no sabia que esa estrella era para una colcha, te va a quedar muy bonita de todas formas :up:AMPARO 327847.gif646.gif299330.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...