Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Picaflor, si ,algo encuaderno, en mi blog tenéis fotos , si entrais en la etiqueta de cartonaje lo veis,..... yo he usado telas normales y papel ,. algunas veces lo mezclo, y queda muy bonito........... no está todo lo k he hecho, pero tengo algunas cosas puestas.

Almijara, si hija, tengo esa desgracia, me gusta todo, todo y todo........ asik toco todo aunque no sepa, ya aprenderé........ la costura me custa más, pero vamos k me animo aki y listo.......

Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
Armi, anoto tu pedido, espero acordarme para el próximo desayuno, k por cierto, no se cuantos somos, cualquier dia pierdo la cuenta.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaa corazonees mios , al fiin es viernes jaja :duda: total pa mi todos los dias son iguales jjajaja claro como siempre toi en casa , buenoo buenoo buenooo qe alegriaa ver al camareroo asin tan freskitoo , :meapunto: me pido la ensalda jajaja aver si se deja ver , peluuu ayy ese clarinetilloo asin alegrais un pelin mas el dia , ablanca yo usare los cartones de los zapatos , ya si beo qe mejoro en la practica , me ago de los qe tu dices , el cuter qe tengo es desos de laiz qes finita la punta , ese ba bien pa cortar cosas asin ,
tengo papel tela , de ese qe se usa paser el sopeso , alomejor me podria servir , me falta el papel de envalar , pero eso lo benden aki frente mi casa y en un salto me lo traen , asin qe cuando ti te apetesca nos adelantas algo , como trabajo del mes me parese genial , pero tendria qe ser ya para septiembre ya qe en agosto se cierra el chiringuito por vacaciones jajaj esqe tengo aun pendiente 2 cosas por hacer , yo de todas formas me paso por tu blog y ya lo beo , haa cojete una fregona ,por qe cada vez qe entro dejo babas por el ajajjaa lamica ese cubre camas tulipaneros es precioso , con su cojin , armi la medidade los cuadritos de la colchita sues , son de 15x15 :up:
vivi lo siento no entre al enlace ya qe no soy muy dada a O.T , qe mejore el niño , afri me alegra qe ya alla pasado todo ese mal trago .ahora unos dias de relax te bendra bien , ya nos iras contando cuidate muncho , nose ya kien pregunto por las telas paser el dinky baby , pero decile qe ay un post puesto de bruxa donde podeis ver patrones y como se ba haciendo alli ay mas esplicaciones sobre ese tema , y donde ella alli os podra esplicar muncho mejor sobre ese tema , bueno corazones , boy aver si les doi de comer a la tropa qe tengo pollo a la piña ya cho y mestan mirando aki el personal con una cara jajajja cuidense despues o leo otro ratito ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Afri, me alegra que estés de vuelta. Muchos :beso::beso::beso:

Blanca, a mi me encantaría que fuera el trabajo del mes de septiembre. Cuando lo tengas listo, puedes ponerlo en tu blog y nos vamos haciendo la idea de como es. :up:

Actiu, qué bonita la foto de los dos niños :plas::plas:

Vivi, cómo sigue el peque???

Pepa :o:o:o Te ha quedado precioso. Tienes un gusto extraordinario para combinar las telas :plas::plas::plas: Cuándo lo vea mi niña se cae de espaldas porque le encantan los tulipanes

Isabex, he visto tu mensaje pero imposoble quedar :( . Me hubiese encantado.

Kubeldi :beso:

Bruxa, una vez pregunté aquí por el velour y se quedaron con cara rara, ni idea de lo que era. :( Si algún día lo encuentro :meapunto: para hacer un muñeco.

Picaflor , me alegro mucho por tí :beso:

Os dejo que voy a comer yo también
:beso::beso::beso: y que paséis un gran día.

Enlace al post

Bruxaaaaaaaa te estás volviendo muy exigente tu con los desayunos, no?????????????? bueno ya veremos k podemos hacer ..................
quote]

tienes razon...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: soy un poquito abusona .....pero mira a quien me he encontrado!!!!!!!hombre!!!!josh!!!!!pues mira,me lo he traido yo :lol::lol::lol: no sea que te pierdas con el por el camino y no me dejes mas remedio que darte garrotazos :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol: ,ale!ale!!guapo!!!salte del aguita y traeme mi tecito que se me enfria!!!!! :lol::lol::lol:

actiu muchas muchas muchas felicidades!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:

picaflor,ponte wenita pronto reina!!!que se pasa el veranito y tu aun convaleciente!!!!!un besote y no te rias mucho!!!a ver si te va a salir por ahi la ``tripa cagona´´como dice mi madre
:lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

Isabel....yo tampoco puedo cielo. :(:(:(

Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.

No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó :evil::evil:

De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.

Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.

Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal. :beso::beso::beso:

Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas???? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Isabel....yo tampoco puedo cielo. :(:(:(

Vivo en un pueblo costero y Onox sabe el trabajito que me costó llegar en autobús el dia que quedamos y admás llegué una hora y media tarde.

No por mi culpa, que estuve media hora antes en la parada del bus, es que no pasó :evil::evil:

De todas formas te comento que los tulipanes se pegan a la tela con un papel que lleva dentro un pegamento muy finito....es una técnica.

Es que si no, no queda bien y después se cose a festón los tulipanes, todo muy juntito.

Picaflor....me alegro que vayas mejorando, eso es fenomenal. :beso::beso::beso:

Gracias a todas por los elogios, es fácil y sencillo, por eso me gustó. Los tulipanes tambien me gustan mucho y lo vi en una revista de Labores del Hogar en una manteleria....pero pensé lino y en una manteleria????? y quien le quita las manchas???? :duda::duda::duda:

si,asi es como estoy haciendo yo la mantita de kitty de mi brujita,es verdad que es mu facilito,y luce muy chuli,a demas tus telas son una monada,lo has hecho muy bien. :plas::plas::dientes:
Enlace al post

otra vez aki jajaja es qe se me paso decirle a picaflor qe me alero qe ya este muncho mejor y con menos grapas , :beso:
gilda el volu o como se escriva , es como un falso terciopelo ,lleva elasta y sale baratisimo ,unos 4 euros mas o menos el metro , yo compre mas cantidad paserme otro dinky , un pelin mas grande ya qe el 1º me salio peqña , pero aun esta ay atrancado, :beso: bueno pues ya an comido mis fieras , boy aver si termino de ordenar
la avitacion de costura , qe balla tela jajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENASSSSS CHURRISSSSSS....

FELICIDADES ACTIUUUU :beso::beso::fiesta::fiesta:
como va el viernessss, por aqui con un dia nuboso y fresquito que emociona,jejjeje.
Ablanca, yo estoy de acuerdo con el desayuno, pero dile al camarero que haga el favor de quitar la ensalada de delante que ya la tengo muuuuu vista :lol::lol:
Actiu pero que bonitas y tiernas son esas fotos, te dan ganas de achucharlos y estirarlos un poquillo a todos que tienen que tener rampa en las piernas,jajja, no de verdad que son preciosas....
Vivi y tu churra como sigue????
Lamica que colcha mas bonita, me encanta la convinacion de colores que le has puesto y la tela de la flor central del cojin la tengo yo :plas::plas::plas:
jajja bruxa que he tenio que poner el gugle para saber quien era el jose holidai ese, jjajja, es el churri que me viene a ayudar cuando coso, ya te lo pasare,jajjaja...
picaflor, :up::up: me alegro de los resultados, vesss alma candida como no era nada..... :beso:
Pelu me alegro que tu chorchete vaya mejor, :beso:
Por cierto os pongo lo que le estoy haciendo a las profas de Eric por ser tan majas,
jfyhd4.jpg
Te acuerdas de la tacita peluuuu, tambien quiero hacer a juego un llavero de estos casas o maceta o ya veremos....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: me he quedado :o:o:o que bellezas todo pero todo, y es cierto dan ganas de apuntarse para hacerlo perooooooooooo sino los maridos empiezan a decir pero es mas importante el patch que salir un rato????? :evil::evil: , asi que lo hago mientras tengo un tiempito
Eso si para los mandados no hay como gaitero se ha ido a recorrer el pueblo y me consiguio el carton, lo que no se es si tengo que hacer cortes y dejar todos los cuadrados separados (segun las medidas de Ablanca) o algunos van solo marcados??????, digo para cuando tenga un rato poder ir adelantando pero sin apuro la respuesta que son muchachas muy ocupadas y lo entiendo eh?????
Felicidades Actiu y que se mejoren todos los
:enfermo: porque ya es hora que estemos todos bien :lol::lol::beso::beso::beso: que me voy a dormir una siesta cordobesa :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...