Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

donde empiezo a poner el tutorial?????
he estado mirando el post de trabajo mensual y en julio ya hay uno puesto........
no se si ponerlo o no..................
decidme algo, y pongo los primeros pasos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

heloooooossss...
Gracias por preguntar por los peques, el mio esta ya bien, ya le salio la grasilla esa y ahora dice que le hago cosquillas en le churra, jejejje,
por cierto que diferencia de poner a mear a una niña de un niño, ahora que el mio me pide pipi cuando lo voy a poner no le cojo la posicion y se me mea enterito, jejjje, despues de 5 niñas este me cuesta, pobrete
FELICIDADES DIPAN, QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS... ( O QUE TE DEJEN UN RATITO ENPAZ PARA TI, QUE ES LO QUE YO PIDO )
Que guapas las de la quedada, que bien se pasa eh!!!! a que parece que os conozcais de toda la vida????....
Por cierto isa yo compre un panel en una tienda de patch, me costo me parece que 7 euros y lo hare para esta navidad ( creo)
111un0n.jpg
por internet en el ibey este tambien los vi a 4 y 5 euros pero no me preguntes la pagina exacta pues no la guarde....
Pelu que currada, los detalles no se ven pero esta preciosa....
Bueno os dejo que ha llegao mi amorcito y le voy a dar la cenita...
:beso::beso::beso:
Ademas dice que deje de dar la informacion..jajjaj :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Corazones mios, como escribis¡¡¡¡que barbaridad¡¡¡ se escapa una un dia y medio, y millon de pag, sois la alegria de internet :lol:
Asi que aunque me deje algo, decir que he visto unos tulipanes preciosos, unos detalles para las profes, muy lindos, unas bolsas, unos regalos y su acerico correspondiente preciosos, asi como todos los acericos :plas::plas::plas:
Tambien he visto unos señores que....hummmmm, ay que una no está para esos trotes ya, formalidad, poca pero que dure :lol::lol:
Lo de la guirnalda del Ikea, bueno sin palabras, que curro¡¡ :plas::plas:
Dos cumpleaños, Actiu y Dipan, FELICIDADES GUAPAS
Unas foreras malagueñas muy guapas.
Viky y Gaitera,Picaflor, mejoraros muy pronto, muchos :beso:
Tambien para los pequeñines, que estan pasandolo mal.. :beso::beso::beso:
Gilda, a ver si esta vez hubieran acertado,¡¡ojala¡¡¡ :beso:
Y bueno ya os dejo mirar que horas, he llegado del pueblo hace un ratillo, un dia y medio de relax, ya estamos muy bien, incluso nos hemos bañado en la piscina, y tomado un poco sol, que se nos habian quedado las caras de color acelga :lol: mañana a Segovia a ver a los suegris, que con la gripe no fuimos el domingo pasado y no nos gusta dejar semana sin verlos, venga hasta mañana a todas :beso::beso:
Ahhh, un poco mas de suspense... Vivi.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas: muchas gracias por desearme que me mejore pues ha funcionado y creo que no tiene que ver con la gastroenteritis sino con alguna toxina de la comida, les digo porque , suelo hacer una sopa crema con calabacin (ese verde largo) una pastilla de caldo, y calabaza (les decimos coreanos nosotros) despues con la maquina lo hago sopa, pero creo que los calabacines han traido algo en su composicion (llamese fosfatos o algo parecido)porque gaitero anoche estuvo con descompostura de vientre y esta noche yo no tome sopa y estuve regia y el volvio a tomar y zapate, de nuevo descompuesto,asi que a la basura.....lo que estaba en el freezer, menos mal que entonces no es virus porque ya me tenia de la nuca la cosa,
He visto el video de youtube y me ha encantado aunque no esta muy nitido felicitaciones Pelu!!!!!
:plas::plas: y ponenos las fotos tuyas cuando puedas
Vicky espero que ahora te cuiden que vos te la pasas cuidando
:beso::beso::beso:
Las de la Kedada ya tengo otros rostros, me encanta ir conociendolas y aparte en el lugar exacto para las de patch " tienda de telas" estan guapisimas
:up::up::up:
Ablanca por mi cuando vos quieras los elementos ya los tengo a todos asi que es cuestion de mirar el paso a paso y largar
:nodigona::nodigona:
Mañana con luz natural le saco fotos al bolso guitarra y se los muestro
Espero que sigan mejorando los pequeños y los no tan pequeños
:enfermo::enfermo::beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

holaaa ya casi de madrugadas jaja 1º felicidades dipan por tu cumples , qe cumplas munchos mas y espero allas pasado u feliz dia , peluu qe ya te nos haces famosaa qe guaiii felicidides corazon , no se aprecia muncho pero parando el video ay se ve un pelin mas jajaja gilda espero qe le busqen una solucion a tu marido para lo de las piedras , sin tener qe pasar otra vez por quirofano , :beso: majuen ya beo qe os bais recuperando fenomenalmente , me alegra muncho , xumet ese trozo paser el panel navideño ta guapo , y me alegra qel peqe balla mejorando , vivi igual te deceo qel peqe balla mejorando , gaiteraa de mi corazon , qe me alegra qe no sea lo qe los medicos llaman viru cuando no saven qe es , y menosmal qe dice con lo qe proboco la gastroenteritis , esperoqe mejoreis pronto , esaaa cordobesaa con esas malageñaas , tais guapas las 3 qe ravia qe yo todos los años boy a malagay este año no he pasado ,el año qe viene os kiero ver ha todaaaas en malaga ,para la gran kdd internacional jajjjajya toi lokita por qe llege , kien sepa algo sobre ella porfa informarme vale , qe ando despictada y no me perdonaria se me pasara ,
blancaaa yo me apunto en hacerlo asin deje atrancada unos dias la colcha , tengo carton qe aprobechare , telas , cola de carpintero y de la de contaxto , cinta de todos los colores y anchos de esas de ceda o tul nose es qe las compre en cordoba , asin qe cuando tu kieras y donde uieras comienzas , asin qe apuntame , salir nose qe saldra , pero empeño boy a poner todooo :beso:
vicky cielo qe mala pata juer , nunca mejor dicho ,yo por callejuelas asin no puedo andar , ya qe no engo estavildad en una pierna y cuando caigo los golpes ban pa la otra qe no tiene culpa jaja cuidate muncho y qe mejores , y pal portatil ay ratones inalambricos y de enchufe , mi manuel se compro esta semana un portatil qe parese de jugete jajaja dise es mas comodo pa llevar cuando sale fuera a trabajar , pa facturar , qe el otro le ocupaba muncho espacio , yo es qe los portatiles no se escrivir jaja se me travan las uñas n las teclas y me como algunas de ellas , con lo mal qe escrivo y encima si me como letras ya es qe las espicharro , pos gueno nose si me deje algo atras , ya mañana repasare , qe ya los ojos pinchan ,ay sii qe vi unos bolsitos mu guapoos creo qe de gilda , pa unos regalos , besitos para todas y qe paseis un feliz domingo ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos dias chicas !

Pelu eres una artistaza ..queremos ver con más detalle :plas::plas: que bien una compi famosa :)
a la forera que dijo lo del boligrafo pilot frixion (perdón no me acuerdo quien fue) darle las gracias y deciros que lo proveis realmente es mágico, se borra con la plancha :o

Ahora me voy a recoger la casa que me esta llamando a voces

2nkouhw.gif

Enlace al post

hola bon dia... q ayer no dije nada, las foreras patchwocheras guapisimas las 2, aunque a dos de vosotras ya os habia visto creo...

Luego me paso q el peke ta insopor... y sigue sin querer el antibiotico q se lo doy igual ni q le toque el pito, caguenla... a ver si amenazandolo con llevarlo a la enfermera de la mano me hace caso.

Un besazo
vivi

Enlace al post

buenos dias patchweras. casi me quedo sin ojos de tanto leer, se va una 3 dias y ala 50 paginas paleer.
clau gracias por elogiar el dedal de mi mama si que coleciono dedales creo que eres de argentina,tengo uno de la casa rosada precioso un dia de estos pongo las fotos de la coleccion, tengo de muchos paises .
kubeldi ese cafe cuando quieras, hasta el 20 no me voy otra vez ya hablamos
lamicalas bolsas vienen muy bien para el baño, puedes guardar esas pequeñas cosas que siempre se estravian
ablanca me apunto al cafe ese con ese camarero cualquiera pero yo tomo te con canela asi que ponme en la lista , el costurero ideal a ver si me da tiempo
lamica la colcha de tulipanes muy chula tiene unos colores apropiados
afrisiento lo de tu abu, pero la vida es asi,
a TODAS las que estan malitas que se recupern pronto y a las que van mejorando me alegro
los alfileteros muy monos , hasta el mas sencillo seguro que esta hecho con mucho cariño, pero un alago levanta mucho la moral, sobre todo si una esta apuntada al foro para compartir sus cosas con las demas
onox esa colcha de paper piecing chulisima, pero eso de coser con papel a mi me agota, cuando pase el sabado pr malaga me acorde de todas las que sois de alli, me habria gustado conoceros en persona, pero ya os he visto en la foto.
campala colcha azul muy chula pero yo como te ha dicho alguna le pondria la cenefa del medio haciendo rombo pero eso a gusto
bueno he comprado algunas telas luego os las pongo a ver que os parece ahora voy a ver si limpio algo aunque sea domingo que el polvo no se va de vacaciones.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...