Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol: como dice mi hija...mama eres una patata con el ordenador :lol::lol:
Bueno..hay unas separaciones entre palabra y palabra que yo puse y en el anuncio a la hora de grabar no quedaban bien y se las quitaron...asi que no se ven...pero el resto salio igual...que paseis un buen dia amores :beso::beso:
VIKI ....ponte buena pronto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PELU, la ola hoy para ti, ooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso: .
Si has sido capaz de hacer esa moneria de niña, y de panel , como no vas a saber poner una foto. Que grande esta tu niña. Estos para ella :beso::beso:
Y estos para ti :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Parece que ya ha vuelto el buen tiempo por aquí, vaya hoy que se nos accaba la fiesta mayor, dentro de un rato ire que ponen una exposicion de Patchwork del patronato de lo que han hecho este año

Gaite, menos mal que ha sido rápido porque que mal se pasa :beso::beso::beso:

Gilda, dale tiempo haber si empieza , mi suegra desde la ultima operacion siempre ha tomado un liquido que se llama Resolutivo Regium y le ha ido muy bien, está tantas veces operada del riñon que el medico le dijo que ya no habia por donde cortar, ahora ya no toma nada y parece que está estabilizada, ánimo :beso::beso:
Las bolsitas te quedaron preciosas, yo empecé una al principio de coser pero nunca la he acabado otro ufo

Chicas, las malagueñas y la cordobesa estais guapísimas con que alegria se os ve, me alegro de que lo pasarais tan bien, a ver si hacemos una nacional :beso::beso: Isa me guardo los enlaces, las lanas son de cerca de donde yo trabajaba, vamos que no está muy lejos de donde yo vivo, la pagina de ampliar el dibujo no tengo ni idea de como hacerlo :(:( podrias explicarnoslo un poquito :porfavor: lo del panel yo compre uno en una tienda de patch y lo acolché a mano pero antes para darle mas relieve le bordé las letras impresas a punto de tallo, supongo que si lo quieres hacer a maquina no quedará mal pero ya que viene hecho queda mas lucido a mano.

Pelu, pero que calladito lo tenias , se ve precioso, menudo trabajo, pero la otra foto la eclipsa tu hija que preciosidad, está mucho mas guapa que la guirnalda , lastima que no tego los dibujitos de la ola porque de verdad que lo mereces, conforme escribo voy viendo mas fotos :beso::beso::beso::beso:

Vmg, chica veo que has cogido el relevo de los enfermitos, espero que no te dure mucho ,la medicación ayuda pero lo malo es lo que atonta los relajantes musculares que te dejan K.O. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esos chiquitines a mejorarse :beso::beso::beso::beso:

Escouffi, estoy como tu, mi hija la de 22 está en Pamplona desde el sábado y no vuelve hasta mañana a la noche, todavia le queda otro encierro, caray que mal lo paso :cry::cry::cry:

Majuen que alegria que ya hagais vida normal :beso::beso::beso:

Afri, :beso::beso:
y para todas tambien muchos besos cre que ya no puedo poner mas :beso: x 1000

Enlace al post

nemimc el papel craft es muy parecido al papel de embalar, papel para envolver, no se como explicarte,
supongo k lo venderán en las librerias, yo lo compro en tiendas de manualidades y tiendas de encuadernacion........ y lo conocen con ese nombre

Enlace al post

!!!!!!!!!! guau!!!!!!!!!!!!! que trabajo tan precioso Pelu.

Tenemos en el foro a una famosa del patchwork y yo sin saberlo....de verdad chiquilla que te ha quedado genial y cuando detallito....

Enhorabuena cielo....para ti y para tu niña que es linda :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta: gracias a todas por felicitarme!!!!!!!!!!!!! pase el dia en familia y muy bien, solo senti no poder conocer a isabex.................otro dia sera! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: felicidades a dipan y que cumplas muchisimos mas
8)8)
besazos reinas me olvidaba
a las :enfermo: y :herida: muchisimos mimitos y algo para que os alegre el dia
vmxhk0.gif y
29z4z1y.gif

Enlace al post

Hola otra vez... estoy no estoy, he ido al baño a buscar el orinaldel peke y al
querer cerrar la puerta no podia... es q el dedito de jordi estaba donde se
cierra :cry::cry::cry::cry: y no lo vi :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ahora parece q se lo hayan cortado pq lo lleva al aire levantado, pobrete mio.
Con el siempre digo q con todo lo q se hace, no se hace algo mas grave porque
no toca, q sino estaria k.O ya...

Pelu, esa niña es preciosa, la veo igualita igualita a ti, jajaja, como dos gotas de
agua pero en morena y en pekeñina...

El trabajazo de ikea genial oye, q preciosidad... en tus fotos se ve mejor, obvio...

Y a las q teneis niños/as en los San Fermines...ooooooommmmmmmm
oooooommmmmmmmm, q no todo es tan preocupante como sale en la
tele ni a todos les pasa lo q a esos q les pasa algo...q mi hermana ha ido varias veces y
es lo q comenta.

Y nada mas, voy a depilarme sino parece Dali con los bigotes...

Y bueno, ya me imagino quien es la amiga q me envia el alfiletero yme hace
mucha ilu q sea ella... no se por que... ya tengo el aviso en el bolso para ir
mañana nada mas llegar de llevar a jordi,q ya le estoy enseñando a subirse el
la piel asi no le tengo q tocar yo...

UN besazo, hasta otro ratito.

Al enviar el mensaje me sale lo de Blanca, :meapunto::meapunto::meapunto:
para tener un cuarto asi, q envidia insana tengo por Dios. genial, una pasada, sin palabras :anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...