Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Vamos a ver, que estoy leyendo para ponerme al día.

Majuen como estáis tu marido y tu? espero que bien, que sepais que estáis en nuestros pensamientos y oraciones.

Gaitera me alegro que pasara la gastroenteritis, con lo molestas que son. Y esa bolsa guitarra está super chula!!!! me encanta!!!!

Claumar cuando te operan? no he visto mensajes tuyos y no se si es que ya estás hospitalizada, si es así espero tenerte muy prontito de vuelta y con las menores molestias posibles.

Vivi vaya lata lo de tu niño, espero que se le cure pronto porque el pobre lo debe estar pasando fatal, lo del dedo no te preocupes, mi hija se tiró un bote de conservas de un kilo sobre el dedo gordo del pie, esas cosas son normales a esa edad, pero como me dice mi madre, para eso está San Rorro que los cuida.

Campa guapa!!!!! que he visto como va tu colcha y me encanta!!!! como me gustaría a mi ser capaz de hacer una de esas de los amich... yo estudiaba inglés con un libro de los amich y venían fotos de ellas cosiendo unas colchas que ni os cuento (en aquellos años yo ni sabía lo que era el patch....).

Intentaré seguir poniendome al día poco a poco.

Eso si, me estoy terminando harry potter 4 con el reposo.

Besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaa corazoness qe tal llevais el domingo ,lo qe qeda claro , actiu una buena portada :up: pelu ta guapa la niña , y la guinalda baya curro , te lo abran pagao bien me supongo , gaitera , ta guapa la mochila , vivi baya por dios pobrecillo namas leerte ya me dolia ami mi dedo uff espero se recupere pronto , con los peqes ay qe tener 1000 ojos , blanca jajaja asin an dejao al pobre camarero estas madrugadoras de tanto abusar del pobre mio , asin llegaba ami por la tarde to ringao , , el paso a paso ta genial ,mañana miro aver si tengo papel de envalar y me pongo en ello , qe hoy tuve colocando cortinas y arreglando mi cuarto de costura , no es como la de la foto , pero olles es lo qe tengo jajaja qe antes tenia solo la cocina , el detalle qe no me gucta es la copa con las bobinas dentro , en cuanto te aga falta 1 seguro qes la qesta debajo jajaja tampoco beo muncho ordenadito demaciado agoviante pa mi gusto jajaja esqe ay qe buscarle algun fallo pa no sentir envidia jajaja ya vi qe comentaron en el de trabajos del mes , seguro qe con la emocion ni se dieron cuenta qe alli no se puede comentar nada , una preguntilla , el papel qe dices , cuarel el marron qe usamos pa hacer paqetes , qe algunos llaman papel de traza , me coji las fotos qe pusictes asin las beo en cuanto me ponga ya te digo , y cuando ballas poniendo mas fotos , das un avisito vale , es qe al qerer mirar las fotos alli , ay qe chuparse todos los trabajos antes , pero mira por una parte me alegre jajaja por qe bi qe tambien se puede hacer talegas de pan con el trabajo de junio la conejita jajaja , vicky espero qe te recuperes pronto , y alas qe anden chuguilas y alos peqes , qe se recuperen pronto , :beso::beso::beso::beso:
ya me puse con la colcha azul jajaja al final le quite la tira del cntro , solo deje la del filo y puse estrellitas aver como qeda jaja lleva 15 estrellitas , ya solo me faltan 10 por coserle :dientes: jajaja vicky qe son los amich... toi perdida total , es qe nose s te refieres a la colchita con dibujos o a la azul de estrellas jajaja pero bamos qe ni idea de lo qe es eso qe dices , :coqueta:

Enlace al post

Hola
Pelu está preciosa la guirnalda, es verdad que en el anuncio no se aprecia lo bonita que es, (gracias Escouffier por el enlace, yo tampoco lo encontraba) ¡y las telas son preciosas, preciosísimas! Ya podían venderlas en Ikea y a precio de Ikea :lol::lol: Y muy guapa tu niña :DRocasaltas lo de los pósters es en 3 pasos (step1 step2 y step3) , paso1 cargas la foto que quieres ampliar, le das a continue, paso2 tienes que poner en cuantos folios quieres que te salga (por ejemplo 4 folios de ancho, le vas dando a las flechitas rojas para cambiar el tamaño), otra vez continue, y paso 3 pinchas donde pone Click here to download a pdf file... y se te abre un archivo pdf que tiene los folios para imprimir en tu impresora, entonces lo guardas para después o lo imprimes. Te salen, digamos 12 folios, y ya los pegas y tienes el póster gigante.
Si no te sale dímelo por privado y te lo hago yo, con el dibujo que me digas, se tarda sólo 30 segundos.

Vicky que te mejores :( pobrecita, al menos no te pasó el primer día de vacaciones.

Vivi
pobrecito tu hijo, vaya racha que lleva... con lo pequeñín que es, te habrá dolido más a ti pillarle el dedo que a él.

Gaitera
:up: me lo apunto, te ha quedado genial.

Blanca qué pasada, yo también quiero un cuarto como ese... creo que mi marido sería capaz de hacerlo, pero en mi terracita creo que no cabe... :lol: ¿Os habéis fijado que todas las telas son colores pastel?

Clau yo soy super despistada, así que por si acaso se me olvida el día "D"... que vaya todo genial. :beso:

Voy a ver lo del costurero...

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡
¿como llevais el domingo?, aqui hace un caloooorrrrr :evil:
Que chula la guirnalda, asi bien vista Pelu, pero claro lo mas bonito ¡¡¡la nena¡¡¡
Vivi, que pena con el peke, vaya racha el pobre :beso: este pa el solito
Viky, animo :beso::beso:
Blanca, joooo, yo quiero un cuarto asi para mi solita¡¡¡¡que bonito, con lo que me gusta a mi ese estilo dulcito, y con muchos bordaditos, pero en casa con dos hombres, asi, mi rincon y gracias :lol: , ya he visto los primeros paso del costurero, a ver si me pongo con ello, gracias guapa
Gaite, que graciosa la bolsa guitarra :up:
Claudia, ¿como estas? tranquilita espero, todo va a ir bien, ademas ya sabes que la Virgen del Carmen para mi es la mas protectora y como es su dia, te va a cuidar muuucho, yo ire por la tarde a la procesion que hacen aqui en mi parroquia, la sacan en un trono precioso y le pedire por ti mucho, mucho, otro año os pondre fotos, este no, que la camara esta viajando con mi niño, por los paises nordicos, al fresquito que se ha ido la criaturita
:lol:
Bueno voy a darme una vueltita por aqui, ....

Enlace al post

Ah.... que me olvidaba.
Isabex una pregunta, veras, yo tengo una imagen guardada de una gerbera, y quiero hacerle a mi hija un cuadro para su habitacion de 1m x 1m, solo que ira en 4 lienzos de 25x25, pero ¿con ese enlace podria sacarla en folios a la medida que yo quiero?
Claro hace falta que yo sepa hacerlo pero bueno esa será otra historia :lol:

Enlace al post

Chicas que me he emocionao y he escrito en un post equivocado en el de las explicaciones del los trabajos del mes :coqueta: ...Gaitera tampoco se ha dado cuenta y ha escrito detras asi que no puedo borrarlo...Gaitera :guapa: si tu lo borras quizas yo tambien pueda borrarlo :duda:

Enlace al post

8) chicaaas mirar ya me dio el bolunto jajajj
blancaaa dime como boy solo pude hacer hasta donde ay puesto , aprobeche una caja qe tenia jaja asin reciclo de paso , qe tal ba , como mire y no tenia papel de ese me coji un trozo de cartonito de cartulina de cuando mi chico iva al cole jajaja toi d cola asta las pestañas , pero esosi muu contenta gracia a las clases de blanca ,
dnlker.jpg118q83a.jpg

cuando este terminada ya puedes cojerla y ponerla en la galeria donde pusictes el paso a paso , como todos los trabajos qe ay , ujuu qe contenta toiii jajajjaja

nemi cielo ahora miro el enlace , si no se me borra esto qe escrito jajaj :beso:

Enlace al post

nemi , nose si se referiria vicky a eso , por lo qe he leido ami entender se referiria a la muñeca qe ise por el vectimento amish , qe ami entender me suena a malmones
gracias , aver vicky si entra y no los aclara jajaja :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...