Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:) BUENOS DIAS PASGUERAS DE PASGUEROLANDIA :beso::lol: TITUTRUTIRUTORITOROTOROOOOOOO ...HE EEEE ESE CAMAREROOOOO.....
TO el mundo arriba..que ya es hora..que perrito mas mono que he visto..tiene cara de artista.. :lol: como mira a la camara :beso:
CLAUMAR no te permitimos que te deprimas :bate::bate::bate: eso no te vale para nada...haber que solucionas con deprimirte¡¡¡he¡¡todo va ha salir bien... :coqueta: me lo ha dicho el jefe de la tropa estelar 8):up::up::beso:
Me voy a recojer la casa...luegito nos vemos :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

por cierto la otra noche buscando pos san google log cavin me salio solo casas prefavicadas jajajaja y ni un trapito :evil:

Pon delante Patchwork log cabin y ya veras que te salen un montón de bloques, yo he provado y por cierto, muy tentador esto del log cabin.

Pelu, muy bonita tu girnalda, ahora mismo me voy al youtube a ver si veo ese anuncio.
Enlace al post

lo mas bonito esa niña!!!!!!!!!!!!!!
campa eres una maquina! te veo ya con el costurero,
a las :enfermo::porfavor::porfavor: poneros bien pronto!
ablanca tienes un blog muy muy bueno! lo seguire visitando
y unn regalito para todas en esta ocasion triple

w1uxz5.jpg

Enlace al post

buenos dias ..quetal el finde? aqui el calor aprieta de buena mañana les voy a poner unas telas que compre la primera foto es para la colcha de la esposicion de aviles la que tenia los corazones y flores en colores vivos y la otra es para engordar el monton de telas de por si acaso..
117z0pv.jpge6vzih.jpg
bueno que les parecen...
Ayer vi el anuncio de ikea y me gusto como queda la guirnalda y mientras pensaba mira la que ha hecho esto esta en el mismo foro que yo te quedo chulisima y lo unico que le falta al anuncio es esa niña tan mona que sale en tus fotos .
clau animate y cuando estes PLOF entra en el foro que escribiendo se desahoga una muchisimo :up:
bueno esos peques a mejorarse y muchos :beso::beso::beso:
campa eres una maquina de donde sacas el tiempo :plas:
luego pasare otro ratito que me voy al medico que vine del viaje con una rodilla chunga
saluditos

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!

Pelu....ayer vi tambien el anuncio de Ikea y me dió una gran alegria.

De todas formas no te hace justicia porque se ve muy rápido y el trabajo que lleva y los detalles no se aprecian. !!enhorabuena cielo!!! eres una perfeccionista :plas::plas::plas:

Chicas...no vale ponerse enferma que estamos en veranito!!!!!!

Vicky, que pena que no puedas moverte de la cama, de todas formas, se pasa, pero debes tener cuidado y curarte bien. A mi una de las veces que me ha pasado me cogió aqui en la playa con dos de mis nietos, tenian 2 y 4 años y mi hija estaba con su marido en Méjico de vacaciones.

No puedes ni imaginarte lo mal que lo pasé....sin poderme tumbar y cuando mi hija se llevó a los niños me costo muchisimo recuperarme, tuve que ir a rehabilitación mucho tiempo, inyecciones, etc.

Kampa...!! que gracia me haces!!!! eres una gran impulsiva....esa caja te va a quedar preciosa, ya tengo ganas de verla :up::up:

Gracias por poner el enlace para ampliar que ha puesto una compi....ahora no recuerdo bien quien ha sido. Lo tengo que probar, debe ser estupendo....otra cosa será que yo sepa hacerlo :duda::duda::duda:

He visto telas preciosas!!!! es un vicio.... yo he comprado tantas por internet, que ahora no se en que emplearlas. Cuando quiero hacer algo nuevo, algunas me valen, pero siempre tengo que ir a comprar a las tiendas de aqui.

Hasta luego chicas, os leeré por la tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, bon diaaaaaaaaa....q feliz estoy.........

MAJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN... me ha encantado tu acerico, es precioso, y el el porta cinta metrica tb, me ha gustado muchisimo... Gracias por haber salido solo a enviarmelo, no me lo merezco... eres genial y ya eres mi amiga pa siempre :beso:

Y ahora os va a dar una envidia enorme, pq vereis q preciosidad....y me da pena pincharlo... creo q lo pondre de adorno en una de mis estanterias del comedor... :dientes:15eczq.jpg

Clau, aca no te vamos a dejar deprimirte, anda pasando y veras q aleria ronda el forito...

A los pachuchos y chuchas, cuidaros y cuidarlos...

Mi peke ya se levanta el solito la piel del pito, por suerte... y el dedo lo lleva hacia arriba como diciendo ok, jajaja, es mas pupas...q si no se ha mas es pq no tiene q ser, pq si tuviera q ser no se yo donde estariamos... :bate:

Alba, las telitas preciosas...

Enlace al post

Clau cielo, no te desanimes que somos muchas pensando en ti y enviandote energia positiva.

Ya verás como todo pasa pronto...lo peor es la espera. Te comprendo, pero debes tener confianza. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de ver el acerico que Manjuen ha enviado a Vivi... !!!! que bonito es!!!!! y el portacinta-métrica, precioso y práctico tambien.

Enhorabuena!!!!!!!!

Enlace al post

Pepa mi ciática del año pasado fué mas o menos como la que tu has contado, yo estaba sola en casa con mi hija y de pronto al recoger algo de ella del suelo me quedé doblada, me caí y no soportaba ninguna postura, ni sentada, ni tumbada.... llamé a mi marido y no cogía el tlf, estaba en una reunión, llamaba a mis padres y no me cogían, estaban fuera con amigos... llamé a mi hermano y ya el me cogió y lo hice de salir corriendo del trabajo para mi casa... la niña se había ido a la cocina, yo no podía arrastrarme, empezó a llorar....

Vamos era lo mas parecido a una peli de terror, no pasó nada, pero yo me llevé un mal rato increible. Esta vez ha sido mas light, me duele mucho, pero puedo ir al baño y eso, que el año pasado mi mami se vino a vivir a mi casita un mes entero para cuidarme porque me tenían que poner hasta la cuña porque no podía moverme nada.

Hoy ya he amanecido mejor, me duele solo cuando llevo un ratin depie, pero a ratillos me pongo en pie porque tengo el culi cuadrado de estar en cama.

Enlace al post

Sigo,

Clau cuando es la operación? se me ha debido pasar el mensaje y no se que día es. Pero no te preocupes porque ya verás como te vas a recuperar muy rápido. Y dile a tu maridín que entre a darnos noticias de como vas mejorando.

Un besote y mucho ánimo.

Enlace al post

una entrada rapida

Claumar ni se te ocurra deprimirte....aunque es comprensible todos los estados de animo por los que pasaras. Asi que para arriba y a la espera de esas buenas noticias :D:DIsabex anda que chulo, gracias. Asi que es una pagina me la guardo y luego me pongo con ella que a mi me gusta jugar con estas cosas

el acerico...que voy a decir majuen que estilo tia!!!! A mi tambien me daria pena pincharle con los alfileres :) y el guarda cintametrica uffff. vivi el paquete que te enviaron que detalle y las telas idem. Bueno he visto mas telas por ahi que ahora no recuerdo....tambien chulas muy coloridasY el log cabin te va quedando muy bien

vicky Que angustia....me alegro que ya andes un poco mejor.

gaitera a tu tia no la vemos mucho pero a la estrella le van las camaras que no veas :lol::lol:kampa es cierto lo del logcabin debes hacer como te dice armi. Sino te apareceran cabañas a tutiplen. A mi me pasaba que cuando buscaba videos de patchwork que me salia gente haciendo snowboard :lol::lol::lol:

se me olvida algo pero ahora tengo prisa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...