Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Malagueñas.......Voy a ir a centro a por el material para el costurero de blanca, ¿sabeís dónde hay una papeleria, o un taller de encuadernación?, no tengo ni idea y quisiera comprarlo, ¡¡¡¡una ayudita, por favor!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ya he visto el paso a paso!!!!!!!!muchas gracias,esta superbien explicado!!!!!! :beso::beso::beso::beso: campa,genial tu costurerito!!!!!! :wink: ,es que lo vais a hacer todas como trabajo de agosto?o esta ahi para ver como se hace??????

blanca!!!!!
:lol::lol::lol: me estoy acostumbrando eh???????muchas gracias!!!!!!que buenisimo esta dios mio!!!!!!!!!!(el te :nodigona::lol: )

nemimc,yo he pasado por ello,mi perro murio con 14 años,y se pasa fatal,te comprendo perfectamente,y no nos aburres ni una gota,para eso estamos tu sufres por ella pobrecita y todas lo comprendemos y te mandamos un
:beso: y un abrazo,pero deves ir pensando que tarde o temprano va a ocurrir que la perrita se vaya a dormir para siempre,dale muchos muchos muchos mimitos,y dile cuanto la quieres mucho mucho mucho.ojala aun puedas disfrutar de ella mucho tiempo mas,nemimc,de corazon. :wink:

como van las malitas??????y los pitos y los deditos??????va la cosa mejorando o que??????venga venga!!!!!que corra el arte!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaa...bon dia, el peke esta ya casi casi ok, pq esta mas pesao... bueno, q na, q se durmio anoche a las 22hs y hasta esta mañana a las 8:20 q lo he despertado no he sabido nada de el... jijiji, q hasta los 2 años no ha dormido del tiron eh! q ma mi es un tremendo logro esto...

Bueno, pues hoy paso rapidito q es el cumple de mi sobri (Ilda cumple 5 años, como pasa el tiempo) y hoy tiene mi hermana la primera eco, sera el regalito de la peke, q no para de pedir un hermanito, jijiji, aunque ya se lo huele, no se por que los pekes tienen este sentido de saberlo todo...

Un besazo enorme...

Por cierto...

JULIA, me llevo tu (mi) alfiletero y la cinta metrica pa enseñarselo a to kiski, q ta mas bonico...
Ya tengo mono de otro intercambio, q espero lo pueda hacer mas bonito.

Enlace al post

!!!!!ay que trabajito me cuesta conectarme!!!!!! internet se va constantemente :evil::evil::evil:

Neminc...que pena me da de tu perrita, espero que se recupere. Yo tengo una con doce años y hasta el momento está muy sanita....no quiero ni pensar que le pase algo :(:(:( Anímate que verás como se recupera

Kampa eres la ""ultramegarápida".... :lol::lol::lol: que pronto has terminado la cajita y te ha quedado preciosa, además acompañada de alfiletero :up::up::up:

Poneos bien las :enfermo: y los peques :enfermo: no vale ponerse enfermo en verano, hay que aprovechar el buen tiempo.

Hoy no se puede ir a la playita, hace un viento de poniente que salimos volando :evil::evil::evil:

Enlace al post

gracias otra vez por los animos a todas!!!!...bruxa si se que tienes razon ya son edades que te tienes que ir haciendo a la idea de que...pero no me gusta pensarlo. Hoy ando mas animada, la hemos llevado al veterinario. Al principio habiamos movilizado a mi hermana para que nos llevara en coche pero la llamaron en el ultimo momento del trabajo y fuimos andando....y me animo ver que aguantaba bien la caminata aunque fuera a paso tortuga. Le comentamos si podria ser algun brote de artrosis mas fuerte...le conte lo que le paso y le estuvo toqueteando por las patas a ver si notaba algo o si le dolia. Al final le saco un poco de sangre para analizarla y descartar algun problema renal. Que nos ha dicho que a estas edades aveces esto les da dolores...y si esto se descarta pues otra vez con el tratamiento de la artrosis....a ver si se anima la pobre. Antes nos agobiaba sus llantos a la hora de la comida y mira que regañinas la echabamos pero ahora.... se la hecha en falta. Por lo menos dice que el ojito lo tiene algo mejor...muy poquito para el (casi) mes que lleva de curas...pero ya es algo y te anima un poquito mas :)Blanca como estaba mas contentilla fui a preguntar lo del papel kraft y lo tenian en la libreria, lo cierto es que era un rollo de 3 o 5 metros y me tuve que cojer el de 3 metros. Tambien coji un pegamento. No era caro pero que voy a hacer con tanto???? :lol::lol::lol: ....para que mas se usa??? Luego hecho un vistazo al tutorial pero yo no voy a ser tan rapida como kampa , mujer que rapida eres!!!!!! :wink:

vivi bueno esas son buenas noticias. Me alegro por jordi :)onox yo tambien puedo abrir el trabajo mensual...que raro lo que te pasa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Nemic, siento lo de tu perrito espero que pueda recuperarse aunque has de estar preparada para lo que pueda pasar. :beso::beso::beso::beso:

Isabex, gracias me lo anoto y a la vuelta lo probaré :beso::beso::beso::beso::beso:

Campa como siempre genial si antes de empezar ya has acabado y te ha quedado precioso :up::up::up: gracias Ablanca por el tuto :beso::beso::beso:

Niños poneros buenecitos que os estais perdiendo la piscina :beso::beso::beso:

Os he leido un poco por encima porque ya voy con muchas prisas, que me voy mañana al Camino de Santiago, esta vez iremos en tren hasta Ponferrada donde acabamos el camino la ultima vez y ya desde allí hasta Santiago total 220 kms de nada, esperamos estar allí el 27 y nos quedaremos hasta el 30 de visiteo. Pediré por todas :porfavor: :porfavor: al patron, que nos ayude en lo fisico y si es posible tambien en lo material, puestos a pedir, que despues de tanto caminar dicen que es generoso y lo concede, Aunque haré mención especial por Clau, ya veras como será un momentin de nada y por los que estais todavia convalecientes o teneis cosas crónicas que lo suavice todo al máximo, Kubeldi :beso::beso::beso:

Muchos besos a todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: mañana no creo que tenga tiempo ya de entrar, si puedo me conectaré en algun ciber del camino

Enlace al post

Hola guapis!!!

Queréis un poquito de viento de poniente?? Yo creo que hoy salimos volando :pelea:

Neminc, siento mucho lo de tu perro. Mucho ánimo :beso:

Rocas, eres toda una campeona. Suerte con tu viaje y que lo disfrutes :beso:

Blanca, el tutorial está de lujo. Me encanta. Mañana cuando veas a Julia, le das un beso de mi parte, es un encanto de mujer.

Gaitera :meapunto: a esas recetas argentinas :porfavor: mándame al privi a mi también.

¿ cómo van los pequeñines del foro???.

El poniente me deja K.O. me voy un ratillo al sofá y luego a la piscina por que la playa :down: .

:beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para Clau.

Enlace al post

holassssss a todassssss......
como estais, yo como dije, recojiendo pisss por toita la casa, la verdad es que ya me lo pide pero tambien de vez en cuando, se le escapa.... :evil:
Kampa pero que rapida chica, ahora que te ha quedado chulisima, :plas::plas::plas: ....
Nemic el tuto te ha quedao genial, lo ire mirando por si cae, que nunca se sabe...
nemic, cuanto lo siento, piensa que ya es mayorcete pero aun y asi como se les quiere eh!!!!!!
Rocas, eso, eso, pide por nosotras que algunas lo necesitamos :lol::lol: , que te vaya bien y no te canses mucho...un :beso:
En fin colegillas, que voy a dar una vuelta por el foro y haber todo lo que habeis colgao...
por cierto no se si felicite a majuen y vivi por sus alfileteros, es un maniqui precioso un :plas::plas::plas: para las 2.
:beso:

Enlace al post

creo que aqui es don de se habla ..

es para ablanca ..niña menudo costurero que te has montado ..si no es por campa que lo ha puesto en manualidades(el suyo) me lo pierdo ..me parece espectacular ..y ya lo tengo guardadito para tiempos venideros ..me ha encantado . :plas::plas::plas::plas:

bueno,de aqui es que me gusta tooodoooooo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...