Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENAS NOCHES:

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES.

LES VOY A PONER UN COJIN QUE ESTOY HACIENDO PARA MIS SILLONES DEL SALON, AQUI LES DEJO LA MUESTRA PERO SON CUATRO, CUANDO LOS ACABE SE LOS ENVÍO TODOS JUNTOS.

x2jokh.jpg

KAMPAAAAAAAAAAA JAJA QUE BUENO ME ENCANTO LA VACA ELEFANTE. BUENÍSIMO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CLAU ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.

SALUDOS A TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno yo alucino!!!!!!!! :o:o:o:o es pedir y a continuacion todas aportais!!!!!es que teneis de todo pordios!!!!!estuve a punto de pedir (en broma,para ver si lo teniais)algo muy raro como por ejemplo los patrones para hacer un insecto palo :lol::lol::lol: ,pero luego me dije que no,que igual os volviais locas buscandolo,pobrecitas,pero estoy segura que lo hubierais puesto!!!!segura!!!!sois la leche!!!teneis de todo!!!!! :plas::plas::plas: tres hurras por mis compis que valen un tesoro!!!!!!hip hip!!!hurra!!!hip hip!!!!hurra hip hip!!!hurra!!!!! :lol::lol::lol::plas::plas::plas: :wink:

clau querida....estaras descansando despues de todo....esperamos que nos cuentes ...estas en nuestros pensamientos.
:beso:

jajaja mujer tu pide por esa teclita , mientras no sea dineo qe de eso tamos la mayoria joias jajaja qe mi niña kiere un insecto plo ,pues yo le pongo uno enga aver cual te gucta mas el gigante o el australiano jajajaja
pharnacia-serratipes.jpgfoto-animal-insecto-palo-australiano.jpg
Enlace al post

Hola guapis
Silky, Neminc gracias por esos elefantes tan chulis.
Perdonad todas las demás por no deciros nada, pero es que últimamente leo el foro a la velocidad de la luz.
Me tengo que ir :beso::beso::beso::beso::beso:

Besotes para todas. :beso::beso::beso::beso:(Qué breve estoy ultimamente) :lol:

Enlace al post

Hola!!! Cómo estais?? Me han dejado un pincho para internet y bueno... sólo pensaba en entrar a saludar... no he podido leer apenas nada... voy por la 1961 ... así que en cuanto pueda escaparme al ciber (a ver la semana que viene) me pongo al día...

Por aquí bien... recogiendo todavía la casa... tanto tiempo sin venir hay muchas cosas que hacer... piscina casi todas las tardes y mas tranquilidad... tengo unos cuantos cuadritos para enviar... voy a intentar ponerme al día antes de volver a Zaragoza...

Pues nada... os echo mucho de menos.... sabeis que Adri ya tiene 4 añitos?? Ya os enseñaré la superrosquilla de Homer simpson que le hice....

Os quiero... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss
hace unos dias que no puedo entrar porque el ordenador debe estar cansado con tanto calor, creia que se habia ido la gente de vaca pero si me descuido tardo 2 dias en leer todo, espero que no se me olvide nadie
clau veras como todo pasa tan rapido que ni te acordaras de lo mal que lo has pasado antes de la operacion, :beso::beso: y adelante
Herminia bienvenida y que cosas mas chulas
kubeldi me apunto aunque sea tarde al tiramisu
He visto unas tildas chulisimas es que me encantan ¿como les pones el pelo qu gracioso :lol:
campa esa sue :up: como todo lo que haces
esos niños como llevan los pises
ese camareroooooo que estoy hambrienta :anda-ya:
antes qu se me olvide que ya llevo tiempo con laidea a la mama de dani quieres qu participe en la colchaa de tu peque, es cuando yo esttaba haciendo la mia del foro de china me hacia mucha ilusion recibir la telita y el deseo si te apetece mandame un privi
bueno he aprovechado que no podiaa entrar en el foro y estoy terminendo cosas luego se las pongo que me voy a ikea :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas
FELICIDADES con retraso :porfavor: a todas las CARMENES

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: campa ya lo sabia yo!!!!!y a demas de 2 razas distintas!!!! :lol::lol::lol:

hermi preciosos tus trabajos,me encantan las telas del cojin.

ana no te queda ná que leer!!!!!con tó lo que escribimos!!!!!la rosquilla......creo que no la he visto
:nodigona:

un besote para las
:enfermo:

hoy he madrugao mas,estoy nerviosilla y tó,mi brujita cumple 3 añitos!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta: voy a terminarle la tartita que le he preparao para hoy,ya vereis que rica,va a ser un bizcocho rosa relleno de ganache de chocolate blanco y crema de mascarpone,bañado en ganache de chocolate con leche y chocolate blanco,muy parecida a una que hice la semana pasada pa mi ahijada y las figuritas esta vez estaran hechas de fondant en lugar de chocoplastilina,si quereis ver la anterior que hice (que es parecida)os pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=246455&st=0&sk=t&sd=a&start=1560

este pa mi niña!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso: ¡¡FELICIDADES IRENE!!!!!!
la fiesta de su cumple la hacemos mañana,a ver si mejora el tiempo en gijon,porque hoy esta nublado y lluvioso.....
:frito:

Enlace al post

8)8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso::beso: HE VISTO UN ELEFANTE VACA volando por el foro :nodigona::lol::lol: que bueno todavia me estoy riendo :lol: CAMPAAA ha estado super divertido :lol::lol:
FELICIDADES por los trabajitos HERMI :plas::plas: MUY GUAPOS :plas:
¿HABER como van esas enfermitas???????CLAUUUU¡¡¡VIKI¡¡¡¡ESPERO QUE MEJOR ...BESOTESSS :beso::beso:
BRUXA ¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MI NIÑA :lol: cumple 7 y esta de los nervios,nosotras lo celebramos el domingo con la familia y tambien estoy liada con el pastel :up::up::lol::lol: el mundo es un pañuelo..dale un besazo fuerte a tu peque de mi parte :lol::lol:
NOS vemos luegito que voy ha hacer tarea :frito::frito:
HABER que se me olvidaba...el pelo de las tildas que hago es comprado en los chinos...aqui en mi barrio venden unos coleteros de pelo tipo de las muñecas...a 1 euro..y es el que le pongo a las tildas..luego no es mas que crepado y laca :lol: mirad en la seccion donde ponen lo de las diademas y coletas y seguro que ahi tiennen esos coleteros...por aqui..los tienen hasta de trencitas...si alguna no los encuentra y los quiere me avisais y os lo mando :up: yo estoy ahora haciendo una que lleva el pelo largo y ondulado y he tenido que comprar una mas grande que va en una diadema...me ha costado 6 euros pero tengo para mas muñecas...queda bastante real :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...