Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya me he instalado en el pueblo y hasta que he deshecho las maletas no me he podido meter por lo que acabo de conocer la noticia de CLAU. Claudia guapa, sé que no te consolarán nuestras palabras, pero cuenta con nosotras para lo que quieras. Juan, si te quieres desahogar, aquí nos tienes. Muchísimos besos a los dos :beso::beso::beso::beso::beso:

GAITERA, el costurero te ha quedado de vicio, el siguiente que hagas ya le pones tú la distribución que mejor te parezca
ALBAMJ, la colchita monísima, si la ve mi hijo se la pide
PIMPOSA, :beso::beso::beso: por tus ánimos con la fibro
KOOKA, bienvenida a tu casita

Voy a planchar unas camisetas que les he hecho a mis hijas y mi sobrina y os las pongo luego.

Que paséis un buen domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M.JESUS me gustan mucho tus trabajos. Como yo estoy todo el verano en el pueblo, cuando vuelvas ya te llamaré un día que vaya por la capi, pasatelo muy bien :beso::beso:
PIMPOSA :up::up::up: parriba ese animo y a tu visiante :anda-ya: ni caso
CLAU como vas :beso::beso::beso: para los dos
PELU cuando acabes en tu cocina, te vienes para la mia un ratito. Lo que me acuerdo de ti jamia cada vez que veo el anuncio, me da un gustllo :lol::lol:
Como van esos niños :enfermo::burla: pa la gripe
PAUPA hace un siglo que no entras, di algo mujer que se te echa de manos
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

holaa alos guenos dias que tal llevais el domingo , bien verdad , pa qe qejarse jajajaja
vamos a tener igual al final del dia , hijoleeee que colcha mas chulaa ta padree :up: y el llavero ,asin lo iria un mexicanojajjaja la kampa diria , guauu ta guapaa guapaa,
engaa arrivaa esos animoss bamos a poner el simbolo de proibido quejarse ,como se suele decir , os qejais mas qe una preña :duda: oñio yostao preña 4 veces y nunca me qejao jajaja pos gueno qe os animeis todas .que cuando nos sentemos delante del ordenador , sea para olvidar un poco las penas , y dejarlas atras , ay que entrar pa dictraerse una , :up: kooka gracias por la parte qe me toco jajaja bien venida ha este rinconcito , :beso: herminia la cajita costurero , es la qe estamos haciendo del trabajo qe puso ablanca ,esta en el post donde estan todos los trabajos del mes ,ay no se puede escrivir comentarios , te lo digo , por qe al ser nueva no te des cuenta y escrivas jajaja alli solo es para poner el trabajo qe corresponde al mes y su autora y ellas son las encargadas de ir poniendo las fotos de cada trabajo en su citio , alli estan el paso a paso de como ay que hacerla , :up: peluuu ayyy esas juerguitaas ,jajaajja me alegro seguro qe lo pasacteis genial , como te diria , alegria pa tu body y qe te quiten lo vailao jajajajja
actiu como siges de tu resaca dee aller jajaja niña cuando beas que ay alguna novedad sobre la kdd malageña me das un toque vale , o la qe lo sepa , qe esa no kiero perdermela ,gildaa cuando es tu cumples el año procimo jajaja es por si me pilla en cordoba me doi un saltito aver si puedo qe este año no he posido ir , y toi con una penita , que tods los años me pasao 1 dia y este nanai , pos gueno cuidense las qe anden chungillas , y la qesten guenas a selebrarlo , :up: para todas
:beso::beso::beso::beso: dipan ya veremos esas camisetits , kubeldi :beso: lybra :beso:
peluuu qe se me olvioo decirtee , aller vi por 1º vez el anuncioo le dije ami manel , cuxaa niño esa guinalda la iso mi amiga ,la qe te dije qel mario es de los dientes jajaja es qe yo ami manuel le tengo mu bien informado jajajajjapues qe me encanto verla :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola
Ayer compré en Lidl una cinta adhesiva de tela, bastante ancha, que me pareció ideal para el costurero, y era super barata (creo que sobre 2.95 € y trae 50 m). No encuentro la foto en la página de Lidl pero os lo digo por si alguien pasa por allí, para que os fijéis.

Muy chula la colcha mexicana, y las demás cositas también pero las colchas es que me llaman mucho la atención...

Besotes.

:beso::beso:

Enlace al post

Buen día mis guapas!!!! Esta vez soy yo, y bueno intentando reponerme xq con esta angustia no voy a llegar a ningún lado, decidí intentarlo, solo por hoy nada de tristeza y llanto, veremos si lo logro, al menos lo intento...
Tengo mucho para leer, asiq voy a estar entretenida un buen rato y luego voy a agarrar la aguja.
Chicas no tengo palabras para agradecerles los ánimos q recibí, mi Juan durante el día me iba leyendo algunos mensajes, pobresito mio, no sabe q hacer para verme mejor, asiq por él también tengo que salir adelante :cry:
Yo se q me tengo que aferrar a lo positivo, y bueno, no es cancerígeno, tengo salud para seguir luchando y veremos q posibilidades me ofrece mi médico, tengo q ir el miercoles a verlo.
Voy a desayunar y luego a leer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CLAU :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me alegra muchísimo ver que estás levantada y escribiendo!!!!!!
estamos aquí para lo que necesites guapísima. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hermi, puedo explicarte como las hago pero no tengo fotos :(

Kooka, bienvenida :beso::beso::beso::beso:

¿ cómo va ese domingo?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...