Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Pos eso que sigo...
Nemic que costurero mas bonito te esta quedando.... me copiare la idea....
Tiske hace , y me da igual siempre que sea por la tarde..... :beso: y tengo ganas de eros a toas otra vez..... donde quedamos??????, que sea por laplaza cataluña que sabeis que a mi me deja alli el autobus y el tren.... :duda: no se en que ire, segun la hora,.....si os parece bien :nodigona: podria ser mejor el viernes..... a las 4 ó 5 porque yo no ire con Eric que sino no me deja ni hablar ( tendria que ir too el rato detras de el) que os parece viernes 24 a las 4 de la tarde en la puerta principal del corte ingles ( la que da a los trenes) mas o menos, que ya sabeis que yo siempre llego tarde.... o si decidis otro sitio pos eso... haber si se conecta pelusilla y vivi y nos dicen algo.....PELUUUUUUUUUUUUU, VIVIIIIIIIIIIII
Una pena que rocas este fuera....
ESCUUUUU TE APUNTASSSSS.........
Gaite felicidades por mateo... :beso::beso:
que susto me ponia que esta la pagina desabilitada y menos mal que siempre habro otra para escribir,,,,
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen día!!! Aca con 2º...
Hoy por fin me sacan los puntos y vamos a hablar largo y tendido con el gineco para enterarnos de todas las posibilidades...tengo turno a las 15hs, 20hs en España, asiq cuando llego les cuento

Dipan espectaculares esas camisetas :up::up::up:
Para mi q Campa tiene una fábrica de Pach :duda: no puede ser q sea tan rápida :duda:

Burbujis disfruta, descanzá pero no te olvides de nosotras...

Pelu, no lo escribí yo pero lo subí xq creo q resume perfectamente lo q ocurre en el foro :)

Bueno...al mal tiempo, buena cara!!!!!!!!! :cry::cry::lol:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Clau,. esperamos ansiosas las noticias. :beso:

Dipan las camisetas te han quedado muy bien :plas::plas::plas:

Campa :burla::burla: , menos mal que tus hijos te han dado trabajo extra. No hay quien te pille. El piso de enfrente mio está vacio, te lo digo por si estás pensando en mudarte :lol:

Vmg, gracias por la información. Anoche lei tu mensaje buscando algo en el foro de mascotas. Me dió un poco de miedo el primer adiestrador que tuvo Lunita. Me lo pensaré porque Málaga lo tenemos a 90 Km. Habría que ir todos los sábados???
La verdad que si dejara de morder si que debería llevarlo.

Kubeldi, apareció ya tu perro? espero que sí. :beso::beso::beso: para todas. Luego entro otro rato.

Enlace al post

8)8) XUMETIIII POR MI BIEN pero yo si que tengo que ir con mis leones...asi que me las distraeis entre todas :lol::lol: he pensado que si quereis podemos quedar por donde a dicho XUMETI y nos podemos pasar por una tienda que hay hay cerca de telas de todo...que me han dicho que tienen algo de patch y tienen muchas rebajas 8)8):lol::lol: na mas que pa variar un poco :lol::lol: y si no os apetece tomamos un heladito por ahi :up: que os parece el plan :nodigona:

Enlace al post

¡Perfecto!
El viernes 24 a las 4 de la tarde en la puerta principal del Corte Ingles (Pl Cataluña con Po de Gracia).
Confirmadas:
Vivi y su pitufo
Pelu y las pelusillas
Xumet (ella solita, seguro?)
Tisketa (y su garbanci@)

En Portal del Angel hay una heladeria artesana (Planelles Donat) tienen mesas en la primera planta, es una opción, pero hay mucho ruido. Si no en la Plaza de Madrid hay algunas cafeterias con terraza y se está "medio" tranquilo (y delante de una tiendecita de telas de patch... ). El Caelum (una cripta con productos de monjas) lo dejamos para invierno.

Alguien más se apunta?

Tisketa + Garbancit@

Enlace al post

Hola chicas. que animadas que estan!! muchas gracias por las felicitaciones por Mateo, la verdad es que estoy muy contenta porque como dicen" si dios no te da hijos el diablo te manda sobrinos" :lol::lol: y el mio con 29 años ya ha tenido 3 hermosos varones,Lucca,Marco y Mateo, espero que ya la corte porque sino tendremos que tener ganaderia propia!!! :lol::lol::lol:
Clau: seguro que vendras mucho mas animada porque te sacaran los puntos y empezaras a ver algunas soluciones!!!
:beso::beso:
Esas camisetas que hermosas, lastima no tener sobrinas nietas para hacerselas, pero algo ya se me ocurrira,Dipan tenes magia en las manos
Campaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que te han dado trabajo de afuera
:plas::plas: , porque sino pones una tienda de patch vos solita :lol::lol:
Voy a entrar a mirar los enlaces que han puesto que no he tenido tiempo, estoy de una vagancia que altera!!!
:coqueta::coqueta:
Kubeldi aparecio el perrito?
Seguro que me olvido la mitad mas una de las cosas,pero comprendan que entre los años y el aleman
:bate::bate: son muchas paginas.......
Muy bien por la Kedada barcelonesa y espero noticias de la asturiana que era esta mañana pero yo todavia no estoy demasiado compuesta para ir, la proxima si dios quiere no me la pierdo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chiquillas...

Monica, felicidades q se me habia pasado, lo lei pero con las prisas no me acorde...

Bueno, pues a la quedada donde digáis, y si q me llevare al pitufin, pero sera agotador, ya vereis...pero es mas mono...jajajaja...

Pues por mi un heladito genial, q con el tremendo calor q hace, es horrible ir por la calle... yo ire en metro, la linea roja me deja al lado... lo q no se es si llevarme el cochecito del peke o no... lo pensare de aqui al viernes.

Entonces, el viernes a las 16hs en la puerta principal del corte...OKKKKKKKKKKKKKKK

Y nada, hoy hemos comido mi pitufo y yo con mi mejor amiga Irene, q ilu verla, hacia tanto tiempo... y hemos ido a una tiendita de telas y habia de patch a 6 euros y retalitos de 20cm y de 1'40 de ancho, por 1'75€, he cogido varios pq como no tengo en mente nada, gastar tanto pa nada, pos como q no...

Luego entro.

Enlace al post

Chicas de Barna, lo siento, esta vez no podrá ser. LA proxima seguro. :beso::beso::beso::beso:
CAmpa eres una maquina, cuantas cosas, y encima tu hijos te la lian :beso::beso::beso:
Gaitera Felicidades por tu sobrino nieto.
Dipan que chulas las camisetas :beso::beso::beso:
PAra toditas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vmg, gracias por la información. Anoche lei tu mensaje buscando algo en el foro de mascotas. Me dió un poco de miedo el primer adiestrador que tuvo Lunita. Me lo pensaré porque Málaga lo tenemos a 90 Km. Habría que ir todos los sábados???
La verdad que si dejara de morder si que debería llevarlo.
.

Hola!!!

Te comento, si que la primera sesión fué dura para ella, el adiestrador dijo que era con un potrillo salvaje, no estaba acostumbrada a hacer caso, era buena por naturaleza, pero no me hacía ningún caso y le enseñó eso de quién manda. Lo pasamos todos muy mal, pero en una semana era todo una maravilla y allí seguimos encantandos, ella vas dos horas a las semana, puedes ir el día que quieras a la hora que quieras, incluidos sabados y domingo por la mañana.

De todas formas si te pilla muy mal, yo contacté con un adiestrador que iba a las casas y venía a costar lo mismo (no lo cogí porque me dijeron que era mejor la escuela, pero si os pilla muy mal, también está bien) y sé que en la residencia donde dejé a luna en vacaciones también adiestran, es residencia canina el paraiso, está en alhaurín.

Si te puedo ayudar en algo dimelo y te mando todos los teléfonos y webs de los sitios.

Un besote.
Enlace al post

hola chicas!!
A ver si me acuerdo de todo!!
KU... espero que hayáis encontrado al perrín...
:beso::beso: muchos ánimos!!
CLAU esperamos los resultados con impaciencia!!!
:up: la cabeza arriba y mucho ánimo eh??
GAITE!! jjajajjaja qué bueno lo del ikea!! la cosa, es que había dejado a africano en la cafetería de ikea, mientras yo curioseaba a mis anchas, y habíamos dicho como media hora o así, y me entretuve tantísimo con las telas... que cuando me di cuenta no había comprado nada de lo uqe tenía que comprar... así que empecé a caminar como speedy gonzález
:lol::lol: y ahí fue cuando oí AFRI!!!!!!! jajajjaja que pintas de loca llevaría!!
Te hemos echado de menos esta mañana en e cafetín...
:beso: pero ponte buena, que es lo primero!!
CAROL No le puse medidas una vez más... como todo lo mío fue a ojímetro.... corté unas tiras, las cosí, y cuando vi que era el tamñao pues corté... pero según lo iba haciendo...!!
:)
DIPAN me han encantado las camisetas!!!!!!!!! te han quedado preciosas y es que esa muñeca me encantó cuando me la mandaron en el cuadrito!! es preciosa!! Ahora queremos verlas con los maniquís dentro!!
SOBRE EL NECESER DE MARÍA La tela es de una tienda de ferrol. Viene así ya acolchada y plastificada... ahora no tengo el nombre ni la calle que estoy en la consulta, pero cuando llegue a casa os lo pongo. Para coserla le puse la aguja de coser vaqueros que es más resistente, y no dio problemas... y el botón tilda que le da su punto verdad??
Y un montón de cosas más que seguro que se me olvdan!! vicky como esta sofía??!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!
Muy agradable el cafe esta mañana chicas!! En breve repetimos!! Carol está todo apre con las bolas?? que me las has dado esta mañana y ni te pregunté...
:porfavor: Bruxi otro pronto y la tía afri con mejor vista que hoy le compra una pandilla a minibruxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso: Como veis veo un poco más... jhajajjaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...