Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Os pongo la dirección!! Avda de cedeira 25. Freixeiro (Narón) telf 981 385 222
Clau!! no te preocupes ahora por lo demás!! cuídate tu primero!!
Teviro me ha molado mucho la colcha!!
Voy a todo correr así que muchos besos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días niñas. :)Clau,estoy con lo que te dice Pelusa, no todo es negativo, en cuanto a la posibilidad de tener un hijo.Y me alegra mucho verte participar de nuevo por aqui. Ánimo!!! :wink:

He visto una colcha de unos animalitos preciosa, no recuerdo el nombre de quién la hizo. :nodigona:Campa, me ha gustado la combinación que has echo con las conejitas y las Sues, fantastica. :plas:

Bueno, hice otro cojin para mi abuelita, es que le compré un taburete de esos de Ikea de mimbre y dice que es duro y tiene que poner debajo un cojin para los pies. :lol::lol: Y como está estrenando juego de salón y los sillones se los han comprado en blanco y negro, pues yo le hice el cojin a juego.
A ver si os gusta.

cojinpachtwork.jpg

Enlace al post

:o:o:o:o:o tere lo repito aqui , la colcha es espectacular me encanta como a quedado :plas::plas::plas::plas::plas:

armi muy bonito el cojin , me gusta mucho :plas::plas::plas::plas:

vaya pelusa a tardado en llegarte el bloque mio mas de una semana :down::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, pues sí estoy muy contenta ya con mi perro en casa, hoy cuando me he ido a andar 2hi1bbn.jpg
ya se ha venido conmigo como todos los días, me hace mucha compañía, pues me voy sola 8)8)8):lol::D:D

TEVIRO tu colcha me ha encantado :o:o:o menudo trabajazo, no me extraña que hayas tardado tanto, yo una vez hice un cuadro grande y tarde 8 meses :beso::beso::beso:

VIKY que gracia me ha hecho lo de tu madre, :beso::beso: para ella y me alegro mucho de lo de Sofia

DREAN me alegro de verte otra vez por aquí.

DIPAN las camisetas son una monería, yo también mande esa muñeca en un cuadrito, pero solo estaba en rojo.
ARMI tu cojín esta precioso
MAJUEN cuidate y que no sea nada importante
CLAU :up::up::up::up: arriba guapa que ya veras como se soluciona, no te venga abajo. Como dice PELU aquí tenemos unas clinicas estupendas. En Valencía está unas de las mejores, casa no te va a faltar, la mia está solo a 145 km y sí hace falta hacemos una colecta. También en Madrid, mi sobrina tiene niño y niña y los 2 son por fecundación in vitro y se ha quedado de los dos a la primera
GILDA que pena lo de tu perrita, con lo que se les quiere, el mio es buenisimo solo le ladra a las motos por la calle, pero parece que desde que volvio me hace más caso.
AFRI te mando un mp
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Clau cielo, ahora lo ves todo negro, pero seguro que en poco tiempo veras la luz. :beso::beso::beso: Tu llora todo lo que necesites que aqui estamos todas para secar tus lagrimas. :beso: :beso:
Kubeldi me alegro que tu perro volviera a casa. Se ha ido de vacaciones.
Dipan que pena tanto fuego, no entiendo a la gente que disfruta quemando la naturaleza. Y ademas poner en riesgo la vida de tanta gente.
Siento mucho la muerte de los 4 Bomberos :cry::cry:
Tere la colcha es preciosisima. :beso::beso::beso::beso::beso:
Dream que bien volverte a ver por aqui. :beso:
Majuen, esta calor nos va a matar a todos, mi marido tiene fibromialgia tanta calor lo mata, por cierto el otro dia lei una noticia que en un Hospital de Madrid, estan haciendo pruebas ,porque las personas que sufren esta enfermedad, tambien pueden ser que sean celiacos.
Armi que chulo el cojin.
Vaya rollo hoy lo siento :duda::duda:

Voy a segir haciendo las bolsas. Aqui os pongo el enlace por si alguna se anima.

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/2009/05/proyectos-super-express-hoy-una-bolsita.html#links
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones parece que han escrito algo!!! :lol: hoy el dia esta precioso ha salido un sol de aquellos asi que mientras la lavadora se esfuerza en acabar la tarea ,me he puesto con un machete para no olvidar (o por lo menos que no se note tanto :( )
Me encanto el cojin de Armi y la bolsa ecologica de Dream
:plas::plas: y disculpen y no se ofenda nadie pero la colcha de Teviro me ha dejado :o:o:o es una obra de arte digna de museo
Vicky, te dire que las telas de Ikea son baratisimas a 2.90 el metro las lisas de algodon 100% y en este momento en asturias habia de todos los colores, el problema es que a veces no tienen stock suficiente, me alegra que Sofia este en una etapa ascendente
:beso::beso:
Masjuen espero que pronto te encuentren lo que tienes y lo soluciones rapidamente asi tendras energias para hacer todo lo que te apetece
:beso:
Dream no decis demasiado respecto a que tenes en mente de decoracion, a mi me encanta pero ojo que solo soy aficionada y depende de los espacios y los colores de muebles que poseas, eso si en epoca de crisis nada se tira todo se recicla, te pueden ayudar las revistas de cosas de casa son economicas, yo tengo muchos ejemplares viejos y me salieron 1 euro cada uno
Clauuuuuu: que decirte porteñita hermosa que ya no te hayan dicho??? solamente agregar que Dios apreta pero no ahorca, asi que un pie delante del otro es la forma de caminar ,despacio pero segura hacia la meta y en poco tiempo una vez recuperada totalmente de la operacion el cristal de tus ojos se ampliara para ver todo el hermoso horizonte que te depara la vida, muchos
:beso::beso: y conta con nosotras
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días chicas, por decir algo porque aquí está lloviendo como si nunca lo hubiese hecho, y en otros sitios quemándose todo , esto es un asco.Bueno no me hagais mucho caso que estoy mu tontita como digo yo, pero nada que no pase en unos días :beso::beso::beso::beso::beso:

He visto unas cosas preciosas, y me dan una envidia mal sana que no os podeis hacer idea :D:D:D , perdón por no personalizae, pero no recuerdo los nombres ahora mismo, y felicidades por ese perrito que volvió a su casita :beso::beso::beso: y a todas las :enfermo::beso::beso::beso::beso: .

Antes que se me olvide , la telita de la bolsa de Afri se la compré yo, así que si quereis podeis llamar a la tienda , que puso Afri los datos, y si no me decis a mí, que en cuanto pueda os la cojo . Por cierto que hay más colores media si no recuerdo mal 1,50cm de ancho y costaba 14,50 € o así ahora mismo no lo recuerdo.

Clau cuidate :beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta otro ratito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, q calor, hoy 2 grados mas q ayer a la misma hora, estamos a mas de 30...

A ver......q cosas mas bonitas he visto... teviro, tu colcha espectacular o como diria jesulin: IMPREZIONANTE. jijiji

Las bolsas preciosas, yo no me animo pq no entiendo un carajo las explicaciones de la Georgina... con el log cabin es horrible entenderla, suerte q ya lo se hacer...

Bueno, mis palabritas especiales a Clau, segui el consejo de Monica, es lo mejor, paso a paso y el tiempo dira y tus ojos lo veran de otra forma mas adelante.

Chicas, q aunque aqui los tratamientos sean caros y digais q no lo son tanto como alla, pensad q al cmbio es muchisimo mas caro, todo es cuestion de intentar ahorrar para ello.

A mi, por la sanidad publica, cada inseminacion me costaba 500 euros, o sea, cada muestra y de eso hace 4 años (hicimos 4) o sea, q si vas por privada, ademas del tratamiento, las ecos, las visitas y la medicacion (q es cariiiiiiiiiiiisima y q a mi me salia super economica por ser por la S.S) aumenta muchisimo el precio..pero siempre esta bien pensarlo y de paso hacer un viajecito para conocer a las amiguis foreras, no??

Chicas, mañana a las 16hs hara un calor pagarse, estais seguras de q sea a esa hora? yo me estoy pensando si llevar o no al pitufo, a lo mejor me vaya en moto y lo deje con el papi asi lo lleva al parque...

Ku, q alegria q haya vuelto el perri, no?? a mi es q los canes no me gustan especialmene, me gustan lejos, jijiji

Os dejo fotitos de las telitas q compre ayer...

ESTAS A 9 € el metro

dsc00779e.jpg

Y ESTOS SON RETALITOS DE 20 X 1'40 A 1'75€

dsc00780g.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...