Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapis
He visto muchas cosillas chulas pero no me acuerdo de ná... :nodigona: una colcha espectacular de punto de cruz que había por ahí, Teviro, me han dado ganas de volver al punto de cruz. Ah, y el perrito que volvió al hogar :D qué bien!!

He estado experimentando durante un día y medio con la maquinita de coser nueva, la he roto y arreglado ya dos veces :lol: y he convertido una camiseta vieja en vestido-camisón (ya veremos cuando lo termine en qué lo dejo...), si sale algo decente igual pongo una fotillo, hay que tener en cuenta que sólo es un experimento, jejeje.

Bueno, a ver lo que me da tiempo a hacer de aquí al sábado que me voy de VACACIONES ¡¡¡¡¡bieeeeen!!!! y estaré muuuuuchos días sin internet, cuando vuelva tendré seguro unas 43957762479 páginas para leer... miedo me da...

Carol lo tuyo está en proceso, intentaré mandarte algo de lo que traduzca antes de irme de viaje.

Ah, y la encargada del Starpatch que me apunte y a ver si me explicáis cómo va, que tengo unas cosillas chulas por ahí para escanearos (pa cuando vuelva mejor, que ahora estoy liailla).

Besotes a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola mis corazones , clau 1º mejorate y despues ya todo bendra no ay qe tira la toalla nunca lo demas ya se andara , majuen espero qe no sea nada y mejores , he leido asin porencima y no me qede con las autoras del bolsito qes precioso una colecion de telas guapas y una pasada de regalos pa unas maestras qe seguro qedarian bokiaviertas ,
allr ise el roscon y no dejaron ni la sombra entre mi chico y un amigo qe trajo se zamparon mas de la mitad , el otro trozo qe qedo fue para mi carlos y mi manuel , yo paso de dulces jajaj y como me salio tantisima masa en vez de hacer otro roscon ise una especie de torta qe se la llevo mi vanessa para ella y su charly , el traje de mi carlos al final no se lo ise , loqe qeria era lioso para mi y mas sin tener patrones y ni saver por donde meterle mano , y el joio tenia la tela comprada hace mas de 2 mses y me lo dice al final , era de un luchador de video juegos el escojio el de E.HONDA parecido aun sumo , asin qe le dije elijiera otro luchador qe no llevara sus amigs le convenci para qe elijiera uno que un estilo a rambo ya qe el tiene pantalon camuflaje y solo seria cortarle una camiseta , nose como iria esta mañana ya qe no le bi sali , pero le pregunte ami manuel y me dijo qe cuando lo bea lo aogo seguro , ya qe para ser mas real el personaje se avia pintado el pelo en ruvio y le qedo colorines negros y ruvios ya qe el es morenooo oscuro , toi lokita por qe llege a la noche , hoy ando asin asin , y veras os cuento es qe mi manuel kiere qe nos ballamos de viaje a cordoba del 18 al 13 pero nose qe me pasa , qe le dije qe no me apetese tengo ganas locas por ver ami nietos de nuevo y estar con mi hija pero nose qe me pasa qe no tengo ganitas , el se a sorprendido qe le dijera eso y se qe el lo hace por qe salga y deje de estar encerrada en casa ,y desde qe regrese de cordoba me encerre mas aun, en no salir , gracias a dios economicamente estoi bien ,por esa parte no teno problemas , pero las cosas anda flojillas y no quiero qe por mi aga gastos extras ,se que me bais a decir qe no sea tonta y qe me balla ,me lo he pensado tambien se qe si boy me ire 1 dia a veros a las malageñas ,perdonar odo este sermon pero qeria decirroslo ,me cuesta salir poreso mi mundo es del ordenador ami avitacion de costura , bueno aparte de llevar las cosas de casa ,pero me dice de salir y ya le pongo una escusa , hacta me kiso llevar al ikea qe a el leda pavor ir alli , siento el rollo pero me relaja escrivirlo al igual que me relaja coser un beso a todas , alomejor hoy es por qe hace mas calor y me sienta fatal ,o por qe ablanca se llevo al camarero y no me concentro jaja es lo mejor qe tengo que el humor me cuesta perderlo :beso::beso::beso:
isabel te deceo un buen viaje y qe difrutes tus vacaciones , :beso:

Enlace al post

pues Campa, si no quieres ir no vayas, a mi tb me cuesta salir... yo por mi me estaria todo el dia en casa, y lo hacia cuando no tenia a Jordi si no trabajaba, pero ahora con el peke, TENGO QUE SALIR...encima con los 37º q esta cayendo ahora, no salgo ni borracha.

Enlace al post

8)8) HABER lo que dice XISQUI....pero entonces seremos de niños las mias y garbancito :nodigona: que covardes.... :lol:
la tienda de telas esta...no me acuerdo de la calle pero se que esta ceca del corte ingles...podemos quedar a las 5 en la planta de abajo del corte ingles,esta la seccion de bolsos a mano izquierda segun cuando entras...eestan los bolsos..que podemos hacer una copia...al estilo patch :lol::lol:
o a las 5 en la cafeteria del otro dia y luego vamos andando a la tienda que nos pillara un poquito mas lejos pero si calma el sol en en paseo...vosotras decidir :up::up:

Enlace al post

yo voto corte... a las 17hs, POrque si tisketa en teoria tiene q comer no?? pues q coma tranquila y luego nos vemos... al menos es lo q creo q sera mejor... Y pelu, si llevo al pitufo (ya le ha quedado ese nombre, jijiji) mejor en el corte pq sino tanto caminar dira q no...lo llevare en el cochecito mejor.

Enlace al post

de acuerdooooooo, dia 24 a las 5 de la tarde dentro del corte ingles, en la seccion de bolsos.... pero por favor no os disperseis que luego no os encuentro :lol::lol: que es muuuuyyyy caro y se te llenan los ojos de ferragutes, versacheses, cristian diores, cocoles chanels, etc, etc.. :lol::lol:
La verdad es que me va mejor asi no llego tarde, a las 3.25 cojo la empresa casas y me deja alli a 4.15 + o- asi que la que se despistara sere yo...
:beso:

Enlace al post

El costurero de Blanca terminado !!!!

5yughy.jpg2nhi5hj.jpg

Campa no te agobies mujer, es que el calor este nos va a matar, bueno... casi casi :lol::lol: yo tambien he estado casi una semana sin ganas de nada, sin sentarme siquiera en el ordenador, si vieras a toda la familia extrañada por eso, pero es que no podia con mi alma, asi que veras como se te pasa esta racha y ya te animas.

A las de la quedada, la que estais montando :lol::lol: que gracia veros tan animadas y contentas, que lo paseis muy bien sea donde sea :up: ya nos contareis como fue la cosa.
Xumet esos detallitos son chulisimos, pueden estar contentas las profes, han quedado muy bien :plas::plas:

Clau, arriba esos animos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mameeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :o:o:o:o:o:o divino de la muerte
me encanta........... ahora pongo la foto en su sitio........... a k es fácil........

me encanta de verdad, precioso, una combinacion de colores muy bonita.......

por cierto

NO TENGO AL CAMARERO ATADO A LA PATA DE LA CAMA

mas k nada pork mi cama no tiene patas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...