Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Vicky- si la repisa es de madera, deberás lijar (o decapar) el barníz que le hubieran dado. Si no estaba barnizada, sólo deberás lijarla para limpiarla antes de aplicar los productos (la madera se "cierra" si está al aire). Una vez tienes la madera "al desnudo" deberas pasar un papel de lija muy fina, para que la superfície esté muy lisita y no quede nada de restos de barníz.

Una vez tienes la madera "al desnudo" necesitarás un tinte para madera. Tendrás que ir a una tienda de pinturas. Y darle seguramente dos capas. Después, puedes darle cera para madera o bien barníz (si está en el baño, mejor barníz para que no absorba la humedad). Creo que también hay barnices que dan color, pero el wengué, tan oscuro... no sé, habla con el de la tienda de pinturas, y te dirán.

Es un trabajón... Yo acabé comprando un estante nuevo...

BRICO-Tisketa, reina de la impaciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Tisketa, me he apuntado las indicaciones, la verdad es que no estoy haciendo grandes obras, solo cambiando detalles para renovarnos, jejeje, ten en cuenta que el 5 de septiembre hace 5 años que me casé, vamos que aún ta todo nuevecito, pero como el piso no era nuevo, pues estamos de cambio de persinas y sanitarios y cuatro tonterías así.

La verdad es que los dos somos caseros y nos gusta tener la casa super cómoda porque la disfrutamos un montón, y claro, algunos detalles de la casa son super nuestros y esos no quermos cambiarlos, jejeje son tonterías pero ya se sabe, cada uno sus manías :lol:

Muchos besos!!!!!

Enlace al post

KAMPA tus duendecillos están muy guapos :lol::lol::lol: como tu dices y me alegro que ya te hayas animado :beso::beso::beso:
GILDA el bolso me gusta mucho
TISKETA esa clase de restauración me ha gustado un montón, yo también le pongo tapaporos antes de darle color, realmente tiene mucho trabajo :duda::duda::duda:
VAYA quedada que habéis hecho y las telas están fenomenal y que precios :plas::plas:
CLAU me gusta leerte y comprobar que parece que tu animo empieza a subir :plas::plas: ya veras como poco a poco vais viendo las cosas de otra forma :beso::beso::beso: para los dos. Viste que apareció mi perrito!!!! mirar como duerme placidamente en su camar9iyo4.jpg

PELUSA no me creo que no seas capaz de poner las fotos, pero con lo que tu haces, esto está chupao para ti :bate: esto pa ti, a ver si aprendes y si no le dices a tu hija que te enseñe que seguro ella sabe hacerlo.

lo de la cortina de patch, yo tengo en mente hacer una con alguna estrella grande en el centro, pero primero tengo que aprender a hacer la estrella pues no la he hecho. Es una que se parece mucho a la dalia, ahora no me acuerdo como se llama
Afri queremos ver las fotos del bautizo de MARIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las besuconas

Enlace al post

Hola que tal? me alegra que no le hayan dado tanto a la tecla que sino no me alcanza el machete para recordar todo :lol::lol:
Gilda me encanta tu bolso y que decir del camino de mesa..
:plas::plas::plas:
Clauuuuuuuuuuu es una alegria diaria el leerte y ver que mejoras y empezas a ver las cosas desde otro cristal
:beso::beso:
kampaaa: quiero tener esos duendecillos, sere muy infantil????
:nodigona: pero me encantan algun dia empezare con la pintura y te pedire clases :porfavor:
Me alegra que estes mas animada Vicky y dejar la casa como a uno le gusta es lo mas lindo que hay
:beso:
Tiske: de todo y para todo sabes, que bueno es como tener la biblioteca en el foro
:beso:
Kubeldi me alegra tanto ver a tu perrito dormido que envio una foto que ayer me llego de la mia en la misma situacion!!!
:lol:2usg6cj.jpgr23g4h.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[
Me alegra que estes mas animada Vicky y dejar la casa como a uno le gusta es lo mas lindo que hay :beso:
eso:

Gracias guapa, pero yo no era del grupo de las desanimadas :lol::lol::lol: yo era del grupo de las malitas, jejeje ya se me ha quitado la ciática y estoy otra vez en plena forma y con ganas de recuperar el tiempo que he pasado en cama!!!!!!!!!!!!!!!!

A arreglar la casita como la ratita, y hacer bloques para la colcha como una loca!!!!

Muchos besos!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

clau me alegra te ballas animando , gilda espero verte por malaga ya dire cuando , asin qe verte haciendo a la idea jajaja nose si ire sola en tren , o ire en pandilla en coche jajajaj ya os aviso , si boy en tren , seria como cada año desalluno y almuerzo .merienda y a cojer de nuevo el tren jajajaj gilda el bolso te qedo guapo y el corre mesas pero el bolso mas , xumet , tela me qedan y pintaos te vienes araca y en una sentada te enseño a pintarlos jajajajja onox pintar en tela es muy sencillito , yo aprendi asin sola fijandome y preguntando dudas , qe no beas los churros qe me salian los primeros , solo es calcar el dibujo , perfilas lo calcado , y despues es ir poniendole los colores y al final perfilas de nuevo , eso ya si kieres, las sombras es mas claro el color mas un pelin blanco ,y oscurecer es pelin negro u otro tono mas oscuro ligandolos , kubeldii jajajajaj qe gracia tu perrito ay too spatarrao jajajaj en este viaje no me cobran por maleta jajajaja asin qe llevare de sobra pa traerme 1 cargadita con telas , bueno qe tengais un feliz domingo , boy aver si me estiro un rato qe mi sillon mesta llamando ,
vicky as loe te dijo tsketa , lija 1º para kitarle el barniz y despues ya ledas el color qe kieras , en leroy merlin creo qe benden un barniz color ,de varios tonos ,jajaja yo estaba en el grupo de los bajones jaja ero ya sali de el yastoi en donde siempre en el grupo de las guais jajajajaj :beso:

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gaitera jajaja si vieras qe ami mesta dando ganas hacerme otra asin jajaja yo tengo 2 colchitas con sue pa mi pero cuando kieras te doi un curcillo hacelerao de pintura , y esaaa perritaaa , dioos es gemelaa a la mia y la matitaa uff anda qe no ise yo cuadritos asin de crochet aver si encuentro una foto guapa d mi nely y ya veras son identicas , :beso::beso:

Enlace al post

joder................. media hora escribiendo y se me ha ido todooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

a ver si me acuerdo de todo lo k habia puesto

durmiendo.png

Campaaaaaaaaaa mira como está el camarero.............. si esk el pobre no kiere salir......................

Pimposa, Nemimc te haexpliocado muy bien lo de la tapa, pero si no te sale, intento hacerte mas fotos, aunque ya no tengo el costurero, pero mel o dices y lo intentamos.

Por cierto, el mérito es siempre para las alumnas, k son las k ponen las manos........... y os keda de maravilla

Gilda, cuando kieras ese cafelillo........... yo estoy siempre disponible para vosotras....... ese bolso precioso

Campa esa colcha muy simpática........ me encanta

vmg, creo k era la k preguntaba por lo de la madera.....
a mi me encanta cambiarle el look cada cierto tiempo a las cosas...........
en mi casa de la montaña, me empeñé en hacerme los muebles de la habitacion yo, y en eso estoy, el cabecero y las mesillas de noche , fueron lo primero
el cabecero está teñido en blanco roto, con una patina para envejecer, unos adornos en decoupage y acabado a la cera , las mesillas están hechas igual, lo único es k son recicladas, eran de hierro, y antes de nada les tube k dar una imprimación multisuperficie........

http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/2008/01/reciclando.html

un buen lijado siempre hace maravillas

Estas sillas eran de ikea, y staban ya bastante estropeadas, asik las desmonté, lije, dejé la madera sin nada de color, y les cabié el look, el asiento lo decoré con tarjetas y postales antiguas........ ahora ciando viene alguien a casa siempre me dicen k les da pena sentarse, pero no tengo otras sillas, asik hay k usarlas, si se estropean me las reciclo otra vez, y listo

http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/2008/02/reciclando.html

ya se k estas cosas no van aki, pero como es donde entro y donde kiero estar, pues aki lo dejo................

y vaya rollo k os he metido con la madera, pero esk me encanta...............

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Las cosas ayer fueron fenomenal!! hizo un día impresionante!! y hacía brisa con lo que fue perfecto!! como no podía ser de otra manera, María no llora nunca!! Así que se pasó toda la ceremonia llorando!! jjajajjaja fue muy divertido!!
wqx6bt.jpg
Aquí teneis a la protagonista!! estaba guapísima!! pero más guapa cuando le cambió de ropa y le quitó ese super faldón con el calor que hacía!!
Aquí me tenéis con mi sobrino!! Iker!! es un niño super salao y risueño!!! más majo y más bueno!!!
2qishgw.jpg
Voy a buscar alguna que se vea el vestido, para que lo veáis...
Bueno, y ahora comento!!
BLANCA los trabajos son genials!! las sillas si que tiene que dar cosas sentarse!! A mi me encanta que de vez en cuando se cuelen cosas que no son patch!! da muchas ideas!!
KU GAITE!! Esos perrillos!! que amor!! que paz da verlos así tan tranquilos!!
CLAU!!
:beso::beso: arriba arriba!!!!!!!
VICKY!! Gracias por preguntarlo ,porque ahora igual me pongo yo de faena!! darle vuelta a la casa de vez en cuando reanima a uno!! me alegro que haya ido mejor la ciática!! te sigo en facebook!!
:beso: es que he andado liadísima estas semanas!!! jaajajja
GILDA me ha encantado el bolso!! yo quiero hacer así el de la tela que compré en IKEA...
CAMPA Muy monos los duendecillos!! ajjajaaj
Esas chicas de la kdd!! qué telas más baratitas!! quiero esa tienda en la página donde están las tiendas!! no vaya a ser que vaya por barna y me la pierda!!!
ROCAS!!! vuelve de santiago!! que te echo de menos!!!!!!!! tiene que tener los pies...
:frito:
Bueno chicas pues muchos besos que nos vamos con la bici hoy huyendo de gijón y los aviones!! es infernal!! parece que llega la guerra!!! por la cantidad de gente y por el ruido!!!
puff
Muacas para todas y feliz domingo!!!
No editeis que borro las fotos luego, vale?? un ebsotes

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...