Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

tisketa pues a hacer lo que te han dijo. Reposo absoluto!!!. La tropa estelat ya anda alli no te preocupes mas :)Clau que tal estais??

El nuevo costurero me encantaaaaaaaaa. Pimposa te ha quedado pefecttoooooooooo :D:D Hoy por la mañana compre ondulinas (creo que se llaman asi que las vi en el escaparate de la merceria, yo lo llame eso del escaparate que hace ondas :dientes: ) y justo hoy te las veo en tu costurero. Lo has combinado genial. A ver que me sale a mi 8)vivi siento lo de tus padres. A ver si lo podeis solucionar y os dejan...que esa es otra

Anda que gracia lo de la cola, y yo con el pegamento imedio de toda la vida. Eso si, este de instantaneo...pues como que no. Pero una vez pegado no hay quien lo quite jejejje. Mis dedos tenian mas tendendia a pegarse a la tela que la tela al carton . :lol::lol::lol:
Hermi como te ha dicho campa yo recopile cajas de cereales, helados, galletas...mas o menos del mismo grosor aunque no en toda la caja. En el exterior puse mas gruesas que las del interior...mas que nada porque no tenia tanta cantidad de un mismo carton :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:coqueta::coqueta: Me alegro que os guste el costurero.
Os diré que lo hice reciclando un poco :nodigona: el carton es el de una caja
de una cafetera, en lugar de papel craft como no tenia le puse la cinta gris esa fuerte de patex :lol::lol: y lo demás son cositas que tenia por casa de otros trabajos :lol:
Bruxa las tijeritas y la cinta metrica son de unas bolsitas de botones que compro en tiendas de patch :wink: a mi me encantan y cada vez que paso por una tienda caen algunas bolsas :lol:
Gilda las anillas las forré yo a ganchillo es que no tenia nada así que me valiera
Bueno os dejo que tengo que hacer la cena :(
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa de nuevoo , ñioo qe calor , ablancaa jajajaja la mare qe te compro , yo es qe me parto , mujer espera aver si reunes unos pokitos mas, y te haces el bolsito a juego ,
niñaas mestais picandoo con eso de las bolsitas , tendre qe ir alguna tienda desas de patcw , kubeldi ,la trasera esa la compre en cordoba en la tienda donde compre casi odas as telas todas la de la colchita son de alli mismo me salio a 9 euros metro de 2,80 d ancho , es loneta fina la unica qe es de algodon de sabana es la de lunaritos ,donde ban los duendecitos pintados y el filito , se quetienen tiendas por mas puntos de españa , pero ahora mismo no recuerdo el nombre, se que se dedican a confecionar cortinas colchas y demas decoracion , cuando balla le pido una tarjeta ,bueno hoy aprobenchando qe no tenia nada asin qe hacer , me puse hacerme el bolso como el qe nos puso lybra , pero el bolsillo aprobeche una tela qe me compre e cordoba , en otra tienda y me encanto el dibujo qe traia , y asin aprobeche trozos de telas qe tengo , aun me falta ponerle unos botones guapos aver si los encuentro , para las asas , le puse 6 bolsillitos interiores jajaja es qe al otro solo le ise 1 y tenia todo esperdigao , asin qe a este uno para cada cosilla , tabaco movil y cositas desas , pinturas noo jajja
ogxqwj.jpgsqsco3.jpg

la colcha azul , la deje atrancada ya qe pega muncha calor la guata , ya tengo todas las estrellas cosidas a falta de eso acolcharla , y ya despues ponerle el bolante ,

Enlace al post

campanilla me gusta mucho tu bolso ' date='anda que ya os cunde la faena a todas :up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

mariiii como estas cielo , qe alegria leerte de nuevo , terminastes lo que estavas haciendo en aplicaciones de patcw , la casa creo qe era , me encantara verla ,
cuidate y dejate ver mas seguidito , y cuando puedas nos pones los dientes largos con us trabajos , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un bolso en una tarde!!!!!!!!!!!!!

estoy :frito: , no tendrás un taller clandestino lleno de ayudantes???

Bromas aparte, las telas del bolso son muy bonitas, te ha quedado precioso. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

va ser que si , e decidido ponerme las pilas de nuevo , lo malo esque no puedoentrar todos los dias y entonces estoy un poco perdida de lo que poneis , pero se hara lo posible , os pongo lo ultimo que hice , no recuerdo si ya os e puesto alguno, pero bueno :nodigona:2cdyag5.jpgbhinwy.jpg

Enlace al post

gilda , :D me lo ise hoy es qe cuando me siento delante la makina no la dejo asta qe no lo termino , 1º corte todos los cuadritos ordene colores y plaaf a coserlosy unirlos eso por la mañana despues de recojer la casa , puse la comida y mientras se hacia fui cortando el forro , y buscando retales de guata jajaja a la 1 ya tenia la comida terminada y mi anuel comiendo , asin qe me puse en terminarla hasta hace un ratito qe la deje terminada a falta de los adornitos jajaj ya denoche no cojo una aguja ni de coñas , no beo enhebrarla jajaja

maryy attenea , qe guapo es el recetario y el corre mesas o como se diga es guapisimoo me encantaa la convinacion de colores , estos no los avia victo , lo ultimo que vi tuyo fue en el foro de manualidades , el cuadro qe pintastes aqel qe entre las hojas aparecia una imagen , y me alegra qe te animes a entrar ,si no es diario almenos de pokito a poco , y aver si se ban animando tambien todas las qe faltan qe se os echa de menos a todas , :up:

Enlace al post

Mary....que alegria que hayas entrado.....preciosos los trabajos tuyos y como siempre perfectos. :beso::beso::beso::beso:

Kampa, hija no se como lo haces ¿ vas a poner una tienda para vender cositas de patchwork?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

BUENOS DIAS:

Hoy tengo los dientes largos, pero muy largosssssssssssssssssssssssssss.

Campanilla ese bolso precioso, jolines en un dia, que suerte y yo con un monton de cosas a medio.

Attenea-36, que bonito todo, me encanta tu camino de mesa, pero es demasiado dificil para mi. Me gustaria hacerme alguno pero facilito.

Saludos a todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...