Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches nenitas!

Gracias a todas por los ánimos. De momento todo bien. No hay más pérdidas, y solo tengo un poquillo de mareo (es que con el susto, me olvidé de tomarme las pastis para el mareo...).

Eso sí, estoy muuu aburrida. Le estoy dando caña a los bloques de la amistad, que es lo único que me puedo llevar al sofá y a la cama. Con las ganas que tengo de meterle a la máquina de coser... :cry: Bueno, ya habrá tiempo.

Clau, hacemos un pacto, tu te portas bien, y yo tambien, ok? así tu te curas prontito, y yo sigo bien. :up:

Escouffier... no te gustaría más acompañar a la Pelu o a la Campa en las vacaciones, porque estar en casa, castigada es una lata... Cuídate y vuelve prontito a la carga, ok?

onox, a esther le va a encantar!! te ha quedado preciosa!

A la Campa... yo no sé qué pedirte, si que te vengas a coserme un rato, o que me hagas esos bollitos... sabes qué... las dos!! relájate y disfruta!!

A la Pelu, la máquina puede pasar si la pelu, seguro. ... siempre le puedes bordar un par más de pastelillos al proyecto "secreto" o mejor, me haces un para mi :porfavor::porfavor: (por pedir)

Sobre las opos, yo me presentaré a gestión de la Generalitat, en noviembre, pero lo despistada que voy, no sé si me voy a aprender algo... Además, los de cuerpo superior hicieron el examen en junio, o sea que la competencia será feroz. Si no, otras habrán. A ver si pasa el 1er trimestre y me pongo a hacer codos... Ánimos a todas las opositoras!!

Niñaaaa, que hace mucho caloooor, que estoy hartica de estar en casaaaaa,

Hala, ya llore suficiente!! a pasarlo bien!!

(y que alguien se beba una clarita y una tapita de jamón a mi salud, que a mi no me dejan...)

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Helooosssss,,, pues como veis ayer no entre y la verdad es que seremos poquitas pero como le damos a la tecla, jejje
Vivi cariñete, que decirte, lo que si que jode es que por 600 euros se subaste la cas..... :beso:
Hermi, la guata que le pongo es una mas finita que es para acolchar cositas asi, es que no se como se llama...
Pimposa, pero que bonito te ha quedado tu cajita, como las demas , preciosas felicidades :plas::plas:
Tiskeeee, no te asuste ni te preocupes que eso suele pasar.. la tropa pa ti todo el rato que necesites, cuida de nuestro sobri... :beso:
Campa, como siempre, que decirte chica, con lo que me ha costao decidirme de hacer el bolso, lo que me estoy pensando de hacerle a mi prima la colchita, y tu, :grrr: en un momentin toito hecho.... es que noo puedo contigo :lol::lol::lol: Campa tu no seras como la georgina :burla: ???? :beso:
atenea preciosos tus trabajos :plas::plas:
kooka, jjajja, que si , que la Ague, se va contigo ,jajjaj, ( es que yo de nombre soy ague, y pa colmo a mi marido le llamamos ICO como los bonos del estado) jajajja...
Clau :beso: y cuidate
EScuuu, la ciatica??? tu con ciatica???? que no mujer, esos son escusas en el verano pa no coser, jajja :beso:
Onox, esa cajita esta super, :plas::up:
Sigo que voy a llebar a mi churri a la camita que esta noche se ha colao,jajja

Enlace al post

bueno pues ya esta...
Aqui os pongo las fotillos de mi bolso ( muy rosa me ha quedado, por cierto)... no solo la campa va ligerita haciendo bolsos :lol::lol:347enm9.jpg
para que no "me roben" como dice mi marido le he puesto una cremallerita
2akl1tf.jpg
Y este es el interior
r8s7di.jpg
Que os gusta.....
Pelu que ya lo he acabao... jajja, es que ella y yo ( mas bien yo) teniamos un pique en la tienda de telas...
besos :beso:

Enlace al post

j...r, como le dais a la costura, yo con estos calores no hago na... solo leo que me he picado con el segundo libro de Milenium y estoy todo el día leyendo y eso que pesa un montón.
Kampa que fiera :lol::lol::lol:
Xumet tu bolso me gusta mucho :up::up:
Bruxa no te puedo ayudar con el envío de starpatch, pues no tengo ni idea, quizas si lo mandas en dos veces? :duda::duda:
que suerte lamica de tener la playa en casa, yo también quiero :cry::cry::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!
COmo va eso?? Yo trabajando un porquito, pero antes de empezar... ahí van mis buenos días!!!
XUEMT!!! gracias, tía!! sabía que te caía bien, pero hacerme ese bolso pensando en mí, tan rosa... tan bonito!! tan bien forrado!! gracias!! eres un amor!!
:anda-ya: se nota que muero de envidia?? me encanta!!!!!!!! te ha quedado genial!! :plas:8):beso:
KU!! vente para acá de vacaciones que te presto playa para rato!!!
VIVI muchos ánimos para todos!! tu disfruta de ver crecer la barrigota de tu nuevo/a sobri!!
TISKE!! cuídate mucho!! cose cuadritos, manda al marido a hacer cosas, pero no te muevas!! tranquilita en el sofá!! ponte musiquita!!
CAMPA!! a bolso por día?? lo tuyo no tiene nombre!! los usas luego?? porque yo cuando cojo uno cómodo... luego me cuesta cambiar!! y eso que antes cambiaba todos los días según los zapatos, pero se me deben notar los años... jajajjaa
PELU!! Felices vacaciones!!!
CLAU, ESCOU!! cuidaros mucho!! que os queremos ver dando guerra muy prontito!!!!
ONOX la caja está muy chula!! es facilona??
BRUXA CAROL Hola!!! haced fotos al bolso de carol, eh? no será el que tienen en la tienda de debajo de mi casa eh? lo llevaste a exponer? o es de otra chica?? porque es parecido a las explicaciones que nos diste... o eso creo...
:nodigona:
Ya me contaréis bribonzuscas!!! ajjajjajaajja echadme de menos, eh??
Muacas para toooooooooooodassssssssssssss
Bueno pues os dejo a todas saludadas!!
Pd, me he comprado un libro de marian keyes para leer en inglés en verano para obligarme a practicar un poquito, habéis leido algo de ella?? está bien?? se llama "the charming man" no está traducido al español todavía.... (mejor que sino acabo comprándolo en castellano!!) jajajja

Enlace al post

xumet vaya bolso!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: no nos harias un paso a paso por casualidad????? :nodigona::nodigona::nodigona:

yo quede con carol para fotografiar uno muy chuli piruli que hace ella y poder copietearselo jeje!!!!me piro corriendo no sea que llegue taaaaaaaarde!!!!!!!!!!! :wink: por cierto,afi,el bolso,efectivamente,es el que hay en el escaparate de debajo de tu casa!!!!!!!no es una monada???????????????

Enlace al post

A la que buscaba un librito por hacer, ya se que no es lo pide pero hoy navegando encontre esto, te da mas ideas

http://dans-mon-bocal.over-blog.com/article-30510566.html

Hay otro de patch, en cuanto lo encuentre lo pondre

Pero el ordenador va un poco a su bola, y se reinicia cuando quiere asi que ire editando, al menos no se perdera

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...