Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ENCARNA MUCHO ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR :cry::cry::cry::cry:

qué injusto :cry::cry::cry:

ayer no pude entrar porque estaba algo de bajoncillo con lo de los atentados de estos dos días :cry: y me he quedado de piedra al leer lo de tu hijo :cry:

sé fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas en nombre de Encarna y en el mio propio daros las gracias , hoy le hacen la autoopsia y traeran el cuerpo al tanatorio, como dice Encarna hay que ser fuertes por su marido y por su hija...y como dicen Encarna y Campa la vida sigue aunque sea ionjusta asi que...
Bienvenida rocas te hechamos mucho de menos en nuestra kedada barcelonina... la verdad es que fue dicho y hecho, asi que no te enfades con nosotras, que luego para septiembre prepararemos otra pero para que vengan todas las que a esta no pudieron acudir...iremos de tiendas a :sinunduro: en telas.
LA camiseta como siempre sin palabras campa, eres una maquina, te ha quedado genial, perdonarme que no recuerde nada mas pero es que los animos estan por los suelos..
:beso:

Enlace al post

Chicas en nombre de Encarna y en el mio propio daros las gracias , hoy le hacen la autoopsia y traeran el cuerpo al tanatorio, como dice Encarna hay que ser fuertes por su marido y por su hija...y como dicen Encarna y Campa la vida sigue aunque sea ionjusta asi que...

:beso:

xumet,pero el chico tenia algun problema de salud mas?creo haber leido que tenia el chaval esquizofrenia.....que le ha pasao al pobrecito,fue un accidente o algo???????
Enlace al post

:):) BUENOS DIAS AMORES....AQUI estoy con las chanclas puestas y la sombrilla en la puerta :lol::lol: portaros bien en mi ausencia :coqueta: y cuidense mucho todas.....ROCASSSSS ME ALEGRO DE LEEERTE ERES UNA CAMPEONA :plas::plas: ...nos vemos en la proxima quedada en SEPTIEMBRE :beso::beso:
CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA :nodigona::nodigona:
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN :lol::lol::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

buen viaje Pelu........ k te diviertas..............
yo me hago cargo de la corneta trankila...........
se hará lo k se pueda

chicas buenos dias a todas, con muuuuuuuuuucho calor............. pero akí, al pie del cañón.....

chicas ya tengo hecho el tutorial de la cesta costurero, son muchas fotos, y es un coñazo subirlas akí, el tuto de momento está puesto en mi blog, pero si keréis que os lo ponga akí me lo decís y me armo de paciencia, vale??????

y bueno si alguna lo hace, me gustaría poder publicar la foto en mi blog, vale????
y del otro costurero tambien.

y lo dicho , k si alguna veis por ahí algo en cartonaje k os guste, yo os hago un tuto.........
mirar k cosa más bonita encontré ayer....
son carretes para guardar puntillas, cintas........ personalizados y todo, me ha encantado.............no tengo nada más k la foto, si alguna lo ve por ahí con alguna medida, pues k me avise , vale???

64733075.png80014413.png

tengo una ligera idea de cómo va,

Enlace al post

:):) BUENOS DIAS AMORES....AQUI estoy con las chanclas puestas y la sombrilla en la puerta :lol::lol: portaros bien en mi ausencia :coqueta: y cuidense mucho todas.....ROCASSSSS ME ALEGRO DE LEEERTE ERES UNA CAMPEONA :plas::plas: ...nos vemos en la proxima quedada en SEPTIEMBRE :beso::beso:
CUIDEN AL FORO Y QUE TODAS ESTEMOS DE VUELTA BIEN ,,,PASARE LISTA CUANDO VENGA :nodigona::nodigona:
LA CORNETA SE LA PASO A ABLANCA.....PERO TRATALA BIEN :lol::lol::beso::beso::beso: PARA TODAS

jolin que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!yo me estoy tomando un cafelito calentin,minibruxita y el brujo estan durmieeeeeeeeeeeeeeendo y yo tengo que ir a hacer de hada madrina y convertir cenicientas en princesas..... :lol: .....quiero decir que trabajo chicas,y pelu,esta lloviendo en gijon como si fuera esto...............noviembre!!!!!!! :( ,este verano nos ha tratado muy muy mal a los asturianos :( ,en fin,pasatelo bien,bueno y a todas las que se van de vacas,pasaroslo muy bien y no nos olvideis,aqui estaremos de guardia!!!! :lol: :wink:

ablanca,que nos hemos cruzao,jeje!!!!precioso eso que has encontrao eh????muy muy bonito,seguro que tu lo sacas perfectamente!!!! :wink:

Enlace al post

Buenos dias compis.
Blanca te ha tocao la corneta!!!! :lol::lol::lol::lol:
Por cierto esa cestita está preciosa y muy últil, será cosa de pensarselo.
Primero tengo que hacer la cajita-costurero, pero el taller lo tengo cerrado hasta mediados de septiembre.
Ya van llegando los mios y me queda poco tiempo, tengo que disfrutar de éllos, salir, entrar :lol::lol: , playita y hacer comidas :evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...