Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hoy he terminado mi costurero, ¡he disfrutado muchísimo!, no sabia que era tan divertido ver crecer el trabajo poniendo pedacitos....... Me ha costado un poco pegarlo todo, pero pienso que aunque no está del todo bien, puede pasar.... iré mejorando con el siguiente, Gracias Blanca

2irsndl.jpg1vzfo.jpg2wnpvfa.jpg11uf1c5.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: bieeeen estoo se animaa poniendo cositaas , qe ya eraa horaa lexe
asin da gucto entrar y ver trabajos ,
ALMIJARA qe telas maa guapaas MELI te qedaron chulisimas las camisetas con esa aplicacion ALBAAA nose la qe me dices esta es qe me latrajo mi manuel paqe la probara y sale baratita creo , y esaaas flores dioos qe guapaaas no ay ningun paso a paso pa copiartelas , :dientes: SILKY qe guapo el mantelito qe le iso onox pal peqe ,
ONOX :plas::plas::up: te qedoo guapaaa la caja me gucta las telas qe as elejido , yo digo como tu ya la procima cuidare mas los detallitos jajaja
ALBAA bamos yopaso por malaga y no beo a ninguna y meda algo jajajaj ay qe qedar mujeer , si me vine en junio con un pelliskito por qe no pude ir , y en cuanto me dijeron qe nos ivamos de nuevo dje po 1 dia me boya malaga aver amis malageñas jajajaja
buenoo luego entro otro ratito qe ando parriba pa bajo jajaja y seguir asiin poniendo cosillas qe eso anima el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas,

Rocas, bienvenida!! Ya te echaba de menos!!

Campa, buen viaje!! aprovecha para descansar!! que no se puede trabajar tanto

Afri... vaya galluimbos más fashion... ahora quiero ver una foto del africano... que tiene que ser un armario de dos puertaaaas!!! jajaja

Las de los WC... poca broma que es mu delicado!! jajaj pero no me imagino a vicky probándolos en el Leroy Merlin!!!

Yo os tengo que decir que todavía estoy en casa. Sigo con alguna pérdida, y la comadrona me ha dicho que ni de broma me deja ir a trabajar. Además, me han encontrado azúcar, y si la prueba del viernes sale mal, voy a acabar con insulina y pinchacillos... ais... qué mal...

Bueno, besitos y nos seguimos viendo, que me voy a descansar...

Tisketa

Enlace al post

Chicas me alegro que os gusten las fotos, porfin las he podido poner en Facebook, me ha costado un dia entero, que soy de un torpe.....

Actiu, lo de dormir en los albergues es de las mejores cosas que hay en el camino, aunque hay algunos que ya toca remodelar, pero es cuando mas gente conoces y te lo pasas super bien, nosotros siempre vamos a los publicos a menos que esten llenos, mas de una vez he llegado a dormir en el suelo de casas abandonadas en el campo, es toda una aventura :D:D

Kubeldi, todo vale no todo el mundo puede hacerlo igual yo por ejemplo no podria hacerlo en bici, cuando veia bien no aprendí y ahora ya es imposible, todo tiene su encanto, fui pidiendo por todas y creo que el Santo cada vez que me veia decia, ahí viene esa pesada :beso::beso:

Chicas con que buenos ojos me mirais, lo de los kilos es que me lo dice siempre la enfermera cuando voy al consultorio dice que me sobran 10 Kgs, y yo le digo vale, vale, pero ya no intento adelgazar simplemente no engordar mas :nodigona::nodigona:

Afri, tendré una gemela en EEUU y no lo sé? seria divertidísimo. 8)8)8)

Campa, la camiseta monísima que manos tienes, ya casi no te queda nada para venir a ver a tu nieto y tu familia :beso::beso::beso:

Blanca si que está un poco desafinada la corneta, pero todo es ensayar, seguro que acabas en la banda de musica de tu pueblo :beso::beso:

Dipan espero que lo estes pasando muy bien y que el fuego no haya afectado por donde tu estas, la verdad es que da miedo mirar las noticias :o:o

Que pena no poder ir a Málaga a conoceros seria lo mas, es que llevo un mes bastante movido tengo que irme unos dias a Avila y todavia no se si iré mañana o el lunes que mi nieto cumple 3 añitos el sábado y tendria que volver enseguida, estoy hecha uno lio :duda::duda::duda:

Picaflor, Vicky, Campa, vaya anecdotas con el WC solo de pensarlo ya me alegrais la tarde :lol::lol::lol:

Almijara, las telas son preciosas me gustan mucho :up::up:

Amelia, esas camiseta preciosas si no te importa me la voy a copiar que mi nieto es un fan tremendo de Mickey :plas::plas:

Alba esas flores divinas, un paso a paso no estaria mal :D:D

El mantelito de Onox para Daniel es la mar de chulo enhorabuena Silky :plas::plas:

Habeis hecho unos costureros preciosos aquí solo vi el de Onox pero en la pagina de Blanca vi algunos mas y son todos maravillosos felicidades a todas sobre todo a Blanca :plas::plas::plas::plas:

Y muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas,

Rocas, bienvenida!! Ya te echaba de menos!!

Campa, buen viaje!! aprovecha para descansar!! que no se puede trabajar tanto

Afri... vaya galluimbos más fashion... ahora quiero ver una foto del africano... que tiene que ser un armario de dos puertaaaas!!! jajaja

Las de los WC... poca broma que es mu delicado!! jajaj pero no me imagino a vicky probándolos en el Leroy Merlin!!!

Yo os tengo que decir que todavía estoy en casa. Sigo con alguna pérdida, y la comadrona me ha dicho que ni de broma me deja ir a trabajar. Además, me han encontrado azúcar, y si la prueba del viernes sale mal, voy a acabar con insulina y pinchacillos... ais... qué mal...

Bueno, besitos y nos seguimos viendo, que me voy a descansar...

Tisketa

Niña,

Que alegria veo que estás esperando un bebe, cuidate mucho y lo de la insulina ya sabes que es algo pasajero, si la necesitaras seria por poco tiempo y a cambio tendrias una criatura preciosa
paciencia y portate muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

almijara las telas muy bonitas

ameliadv las camisetas estan muy bien

albamj que es picunela?? :duda: que estoy verde en esas cosas :) Muy bonitas las flores

y el mantel que le regalo onox a Daniel :plas::plas::plas:Onox tu costurero tambien te ha quedado muy chulo. Con la flor en el centro de la tapadera, esas puntillas (si se llaman asi...) Ademas la tela me gusta mucho y los lacitos que bien te quedan. Yo lo intente y me quedo de un chuchurrio, asi que sin lacitos el mio :)Rocas que chulo y que bien os lo pasasteis. Sinceramente yo NO veo que te sobren 10 kilos :)

Yo sigo con mi dalia ya me queda menos de acolchar, estoy por las 3 ultimas filas :up::up: Ya le voy cojiendo el truqui

Blanca no te preocupes por el clarinete, que no se nota tanto :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tisketa, guapa, no te preocupes, yo también tuve azucar en los dos embarazos, pero no llegué a ponerme insulina, la primera vez que tuve que pincharme para ver a como estaba de azucar, me dió un ataque de nervios, no podía... pero todo se pasa... nos acostumbramos a todo. Pero bueno, a lo mejor a sido una falsa alarma :up: y si no te puedo dar algunos pequeños truquitos que a mi me fueron bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas, por fin despues del mal trago de esta semana me he puesto al dia en el foro..
Todo lo que he visto esta, como diria la leti, supermegaguai, camisetas, matelillos, broches...pero sobre todo me estais picando con la cajita, que no pensaba hacer, pero eso de pensar como que se pasa...
Lo de los wc lo tendre encuanta cuando vaya mirando casas, en vez de mirar si me entra la cama probare el bater si no me cuadra el trono no la compro, jejje
Los gayumbos talla super son eso supersesissss, Afri cuando se los veas puestos te entraran unas ganas de....marcha o risa :lol::lol:
Las que se vayan de vacas las felicito, pero ir con cuidadin que las que nos quedamos os estamos esperando...
Tiske, :evil: a la cama :anda-ya: y no te preocupes por la insulina que mi cuñada se tubo que poner y los niños nadita de gordetes mas de lo normal y cuando nacieron se la quitaron... :beso: y cuidate
y para todas en general :beso: y amo1.gif para todas

Enlace al post

Hola a todas, aunque os leo casi todos los dias, estoy un poco tonta y bastante cansada, -y como ademas estoy trabajando las vacaciones- pues eso que aunque no os diga nada, os tengo muy presentes, vuestros mensajes me animan algo el dia, ver como compartis penas y alegrias, trabajos y proyectos es muy agradable, por mi parte decir a quienes ha sufrido perdidas, que lo siento mucho, y quien disfruta alegrias y vacaciones, que lo disfruten, los trabajos, pues como siempre, lo que sale de vuestras manos ¡¡¡precioso¡¡¡
Campa, me encantaria verte por Madrid, ojala y pueda ser, una kedadita :)
Venga chicas, espero que hasta pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...