Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

xumeet marchandoo una menta poeo desas ' date=' qe elas mas guapas , la qe mas la de las campanillas , el portal de belen tiene qe ser entretenido de hacer , y ese panel navideño jajaja yo tambien le tenia unas ganitaas , y me lo regalo bratlle , tu como lo bas hacer , le piensas poner alguna tira mas al filo , yo kiero acolcharlo cada cuadro y acolchar alguna cosilla mas con hilo oro , , saves donde esta el qe pusieron asin ya terminado , pa ir cojiendo idea :beso::beso:[/quote']

campa te pongo mi panel , lo hice hace tiempo ya , esta todo acolchado a mano , entonces aun no tenia la maquina :lol: , acolche todo los dibujos , pero todos, las letras no ,lleva faena pero merece la pena , queda precioso :) si necesitais alguna foto mas decirmelo que la hago enseguida :Dalk7ls.jpg2nasccx.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias compis!!!!!!

Campa...ya he leido que te vas hasta el 12 de septiembre.....mas o menos cuando yo me quedo tranquila de nietos. :nodigona::nodigona::nodigona:

Mi hija aún está aquí en su casita con éllos y el marido, pero el 23 se marchan, tienen que currar y me quedo con los tres y son !!!!chicos!!!, mas brutotes......, pero los adoro. Eso si me pasare el dia en la cocina, es a lo que mas le temo......comen como limas :lol::lol::lol::lol:

Lo demas pasa, porque viene la asistenta tres dias a la semana. Ya no tengo edad para darme muchas palizas :(:(:(:( y con mi artrosis :evil:

Tisketa....entra y di que te ha dicho la eco....como es el bebe....de que color tiene los ojos y a quien se parece :lol::lol::lol:

Hasta mañana ....estoy preparando las cosas que nos vamos a Nerja a una calita preciosa :D:D:D:D

Enlace al post

gurrrr monninnnnnnnnnnnnnn
:lol::lol: cada dia practico mas mi ingles con vosotras, jajjaja que acento tengo... no se si de estaoss unios o ingles de la qüinnn... :lol::lol:
Campa, pues yo habia pensado como el de libra, todos los dibuitos acolchados y ponerle una tira a los lados, pero eso segun veamos, por cierto, ten cuidado con los bajos que metes en los pantalones que esos tambien `pagan y comen :lol::lol:
Escuuu vaya susto, menos mal que fue solo un susto, :beso: para vosotros
My god, compi inglesa, que trabajillos mas chulos, son dificiles los osos estos de hacer????.. no, no me lo digas que sino hasta que no haga uno no paro... :lol:
Tikiiii que tal el churunbellll..... chica entra y di algooo...
Vivi por donde andas,,, ya te has ido de vacaciones?????
Pues deciros que por ahora me ha sorprendido diciendome que esta tarde me lleva a la playa, pero entre siesta, niño, lavado de coche etc, me ire al parque con mi churrilla y su pelotita del pocoyo, jejjej tengo al pocoyo este hasta en la sopa....ahora que lo prefiero a los teletubis, que asco de bichos oye, :bate: pa ellos, les tengo atravesaos y no tengo mas ·@#€¬¬¬#€@ que aguantarlos.. :lol::lol: todosea por los niños :lol::dientes::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Que fichoooooooooo! :lol::lol::lol:Tisketa, qué tal la eco??? Venga cuenta, cuenta! Ya he visto q has dicho q todo bien, pero cuenta más!!

Escouffier, chica, menos mal q la han cogido a tiempo... a ver si se recupera rápido! Ánimos!

Bueno, pues yo sigo como siempre... hoy tengo bastantes molestias en la espalda, pero vamos, no creo q sea significativo de nada...
Esta tarde tenemos médico, a ver qué nos dice... tengo monitores y supongo q tacto, a ver q tal... me da un poco de yuyu pq es un médico q no he visto nunca, y no sé, me da palo... en fin es lo q hay!
Mañana os cuento q nos ha dicho!

Besitos para todas!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaas!

Ayer os hice un mensaje laaargo, pero se colgó la red (mi marido... que tiene unas manos...) y se perdió.

A ver, primero las casitas, los monederos, la tetera, los súpercojines... niñas, ¡estáis hechas unas artistas!!

Ayer tuve la eco de las 12 semanas. El médico era un soso y un béstia. Casi ni me dijo hola. Después, como el bb estaba dormidito, de cara, y necesitaba verle la nuca para medirlo, empezó a dar "golpecitos" en mi barriga... más bien porrazos, para que se despertara. Tantos y tan fuertes, ¡¡que hoy tengo morados!! ¡Qué bruto!
Pero que sepáis que mi dormilón os envía saludos, ¡con sus manitas con deditooooos!
Sobre las pérdidas, me dijo que eran porque tengo la placenta baja, y a veces da pérdidas. Que ya puedo ir a tarbajar, o a subir una montaña si quiero. Y si va a más, entonces volveré a reposo. (como tampoco me dio mucha confianza, me lo pienso tomar con calma, un par de días para "volver a la actividad" y el lunes a currar, con calma qué curioso... ahora ya no me apetece... :D:bate:

Aquí os dejo mi obra de arte de 6 cm!
103x3ys.jpg

Y ahora...me voy a buscar la máquina de coser... ¡y a hacer patchwork!

Besitos a todas las titas de mi bb!

Tisketa!

Enlace al post

tisketa, pero que guapo@ estos médicos son unos bestias :bate:
itaca :beso: a ver mañana
escu :up: por tu suegra
lamica que envidia "sana" por los nietos y la playa, nerja es precioso :porfavor: llevame :meapunto:
xumet :lol::lol::lol: me parto contigo, por tu ingles y las ocurrencias que tienes, eres asi en la vida real? :beso::beso:
Gilda como sigue tu marido? :enfermo::beso::beso: un millón para todas

Enlace al post

Hola chicas que tal? por aca ha salido el sol de maravillas, bienvenido el bb Tisketa me ha encantado la foto!!! :plas::plas: y vos segui cuidandote que para currar hay tiempo
Itaca entonces para cuando veremos fotos de Itaquita??? parece que se lo ha tomado con mucha calma no? contanos despues como te fue con el gine
A todas las que se van y las que estan viniendo esto parece una terminal de buses!!!
:lol::lol::lol:
Yo por ahora solo estoy haciendo tonteras, como ser con unas telas viejas y muy facilitas dos fundas de las almohadas-almohadones que usamos para dormir, porque aca con eso de una sola no me va. no estamos acostumbrados a ellas!!!!
:lol::lol::lol:
Me ha gustado mucho el osito es muy dificil????? y los yoyos, nosotros tambien le decimos escarapelas, como quien dice hay mil palabras para una sola cosa
Kampa que no te dije que belleza el revistero y las carteras que hizo tu hija
:plas::plas::plas:
necesito que me digan donde saco tutoriales para forrar cajas de carton en tela (tipo cajas de zapatos ) o sino pintarlas porque quiero empezar a remodelar ciertas partes y como puedo entre una cosa que limpio y otra pienso hacerlas pero no recuerdo donde las encontre,gracias por adelantado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wuenoos dias por el medio dia ,jaja que bien domino yo el andalux jajaja xumet y del ingles toi pegaita , jajajja y no creo qe los pantalones coman ya ni sopa ,po si no bas a la playa , a difrutar con tu pixa en el parqe a jugar con la pelota , jaja ami tampoco me gustan los teletabis , jajaja lybraaa esa era la que yo vi pero no me acordaba como iba , me gucta la idea de acolchar todos los ibujos , mi si me pilla con la makina nueva jajajja qe te parece la idea de acolchar las alas en hilo dorado , tu le pusistes algun filo mas , o el qe ya trae , bueno como aun me eda ,paserla ya te ire dando la vara con mis dudas ,gracias cielo por ponerla , escouffier como sige tu suegra , ba mejor ,
itacaaaa ya teban a esplorar tus partes jajajajja pares seguro , almenos ami cuando me tocaban , me decia mi gine , te falta una semana , si si al dia siguiente ,plaaf pa fuera ,
de vanessa qe fue la 2ª y me ise parto sin dolor total , fui a las 12 por qe me sntia rarra , y bomitos , me toco mi comadrona , y dise ayy qesto ta aki yaaa , llamaron ami guine , me pusieron el gotero con la anastecia conte de 100 para atras y al 98 me qede frita jajaja solo vi ami guine qe dijo pero si alfinl se empeño en qe naceria hoy , madaron ami manuel apor un pijamita pa poder parir , eso minutos antes , salio mi manuel corriendo ami casa qstabacerca , tardo naa , y cuando llego yastaba yo en la avitacion con mi niña , aun seguia roncando yo jaja entro mi amiga qe trabajaba alli en la cruz roja , y cuando me bio en la sala de paritorio , dise , pero qe hace mi amiga con el vectio remangao jaaja ni tiempo le dio a qe me trajera el pijama , naio en 30 minutos , y ni 1 solo punto jajaja del 3º igual pero ay ya iba yo preparada con el camison jajaja lo tuvetambien sin dolor dormidita total jajaja del 4º y pari alo vectia sin nada , :evil: por qe no se arriesgaba el guine qera otro dictinto ya qe el qe tenia de mis otros hijos taba ya caducao ,y tambien por qe ya con mi edad , mi hipertencion alta , me llevaron a reynasofia , pero bueno fue el ultimo,jajajaja
tisketaa ayy qe bien se lesbe ya la cavecita los bracitos y los piecesitos , los ay brutoos en , ami hija tambien le dieron golpetazos , para poder erlo y se moviera , pero a ella no le salieron morataos lexe qe basto es tu guine jajajaj me alegra qe todo te alla salido bien , y tu tomate unos dias mas de descanso y qe el suva las montañas si kiere jajajaj, lamicaa ya te qedan dias con tus nietos , difrutalos qe despues se te ban y se les echa de menos , aunqe dan de gerra , aver yo cuando balla aver los mios , y haces bien en qe te ballan 3 veces la acistenta , yo tambien tengo artrosis , y mira aun me igo apañando pero cualkier dia , me ago comodaa y mando qe benga 1 aunqe sea pa kitrme lo qe mas odio jaja la planchaa , chicaaas saveis si ablanca se fue ya de vacaciones , es qe no dejo el clarinete en resecion jaja aqe sela llevao , veras pelu qe egresa esa semana y bea qe no lo tiene , ba tener qe tocar con un silvato desos mata suegras jajajja gaitera para forrar ls cajas ay papel de decoupe y qedan guapas , solo neecitaras ,papel decouet o servilletas con el dibujo qe mas te gucte y cola o barniz y en tela puedes forrarlas tambien pegando los trozos de tela a la caja como cuando pegastes la caja costurero , :up: ,HO COMO DIOS jaja me acorde en espain , el osito guapoo guapo , te digo como xumet , no digas como se hace qe me conosco jajaja bueno os dejo despues entro otro ratillo , :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...