Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas un minuto para deciros que no me acuerdo nada de vosotras!!! :nodigona::nodigona::nodigona: qu no!!!!!!!!! hoy he andado 40 km en bici!! estoy muerta!!! casi como cuando me toque leer todo lo que habeis escrito!!
no sera hasta el jueves que viene que sigo de vacatas!!!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!! ECHO DE MENOS EL FORO!!!!!!
Y lo que me espera para estudiar a la vuelta!!!!
:grrr: que conste que me he venido con apuntes!!!
muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a las buenas noches a todas 8)8)8)8):lol::lol:
Alba que casita más mona, en que las vas a utilizar ? :meapunto: ya me puedes enseñar a hacerla
AhMyGol yo no he sabido entrar al enlace que has puesto
Clau :up::up::up: arriba ese animo y lo que nos has puesto esta guay
Esas malagueñas con playa que envidia
Bruxa yo tengo algo en una revista, luego lo escaneo y te lo mando, lo tengo que buscar :duda:
Itaca ya veras como todo pasa rápido y enseguida estarás con tu nena. Dile a tu marido como se entra para que nos tenga informadas :beso::beso::beso:
Escu me gustan mucho tus trabajos pero sobre todo el gallo, esta divino :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas, deciros, que como siempre los trabajos que vais haciendo, son preciosos, todos y cada uno de ellos.
Itaca, que prontito tienes a Txel (me encanta el diminutivo de Maritxel) en tus brazos, nada de nervios, ya sabes a quien te voy a encomendar en todos estos dias ¿verdad? todo va a ir muy bien :beso::beso:
Tiske, animo antes de que te des cuenta estas como Itaca en la recta final y en seguida mirandole la carita en persona a tu bebe :beso::beso::beso:
Clau, que bien que este mejorando, me alegro un monton :beso:
Araro anque sea con retraso, FELIZ CUMPLEAÑOS :beso:
Y bueno para todas, que sigais disfrutado del verano y las vacaciones mucho, mucho

Enlace al post

Bueno y aqui os dejo un trabajo, no es mio es de mi compañera Mª Jesus, es una artista del punto de X, y ahora le he pegado el gusanillo del patch, es un cojin de aplicaciones que aunque parezca mentira, de lo bien hecho que está, es su primer trabajo.
2ik5b2c.jpg

Y ahora está haciendo una colcha con aplicaciones y estrellas, que va aquedar preciosa, ya os la mostraré, o ella misma, si se anima a formar parte de esta pandilla de locas por la aguja que nos juntamos aqui.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Sigo en la playa. De momento no me he encontrado a la familia Pelusilla, pero esta mañana en un parque acuático, casi casi saludo a una doble de la kampa. Porque sé que no estabas allí, pero te juro que tenía hasta las uñas pintadas como tú en la última foto de vuestra kdd isleña. A ver si era la tía de Xumet???? :lol::lol::lol:

Bueno, embarazadillas, paciencia que todo pasa rápido. Enferm@s, cuidaos mucho, y a las que estéis de vacaciones, disfrutad, que el invierno es muy laaaaaaaaaaargot
Felicidades a las que habéis cumplido años y celebrado vuestro aniversario

Ah!!! Los trabajos :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y como veis, o no entro, o me como una pag. yo solita :)
Ahora es una peticion, ¿alguien tiene esta revis? o el camino de corazones,
2psj9kk.jpg
me encanta y me gustaria hacermelo, pero no lo encuentro en ningun sitio, ni siquiera donde comprar la revista, si alguna sabeis ¿me podeis ayudar? gracias :beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!

Majuen, guapa!!! Cómo vas?? Ay, gracias de nuevo! Ya sé q lo harías aunque yo no te hubiera pedido nada!! :beso::beso:
Ese camino de mesa es una monada!! De la revista ni idea... :nodigona:
A nosotros nos gusta más el diminutivo q el nombre entero, pero la bautizaremos como Meritxell (se puede bautizar con diminitivos ahora...) y q sea ella la q decida cúal de los dos utiliza!

Afri, por dónde andas de vacaciones??

Gracias a todas las q me dais ánimos!! Si os soy sincera, ahora mismo estoy super tranquila! Mi marido pobre no... se le nota q está de los nervios, pero yo nada... aún me parece q la cosa está muy lejos! Y puede q me queden como mucho 7 días! :lol::lol:
Después de pasarme las 3 primeras semanas de vacaciones totalmente apalancada en el sofá y sin pegar golpe, ahora me entran las prisas por terminar todo lo q le quería hacer a Txell! Ayer empecé (y terminé!) una funda para el cochecito, q la tela del cochecito la encuentro demasiado gorda para ponerla directamente. Tengo q hacerle otra, pero de momento, con esta tiramos...
Me falta terminar 3 toallas para usarlas cuando las cambiemos...
Un par de cojines, pero no de patch... vamos, para poner en su habitación.
Y algo más... me dará tiempo a todo???? :lol::lol::lol:

Besitos para tooooooooooooooooodas!!!

Enlace al post

gracias ku,encontre un enlace en uno de los post de tutos pero la verdad es que no lo entendi,por eso os digo.

escou vaya bonito!!!!!y la gallina me encanta encanta!!!!!!
:lol:

majuen,traete a tu amiga porque promete eh?

bueno ya he visto que afi ha dao señales de vida asi que nada
:lol: que se divierta!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...