rocasaltas 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKHola guapas,Ya estoy en casa de nuevo , como os echaba de menos, intentaré leeros aunque poco a poco pues esta semana voy a estar muy liada, mis hijos están todavia de vacas y vienen por aquí casi todos.Yo lo he pasado bastante bien, ahora tengo que ponerme las pilas pues parece que esté en otro mundo, casi no me acuerdo de las cosas que tengo por hacer .A partir de Setiembre ya me conectaré mas y espero haber podido leer todas las paginas atrasadas que tengo muchísimas,Acabo de ver la foto de Ele, niña que arte te das con el windsurf, eres toda una experta, anda que te lo habras pasado de pelicula que sitio mas bonitoLa casita de Alba es una moneria felicidades Felicidades a las que hayais cumplido años estos dias y no os he podido felicitar Las enfermitas que vayan poniendose buenas ya, que hay que pasar lista, Clau como sigues? espero que vayas mejorando, todos los dias pienso en tí, espero que te llegue la energia positiva que te mando Muchísimos besos para todas Enlace al post Compartir en otros sitios
kubeldi 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKhola jol, el papel se saca una vez que esta terminado todo el bloque o colcha, recontando por detrás toda la tela que esta por debajo de los rombos. No se si me entiendes, sino pregunta que ya te lo explicaremos mejor, Yo empleo papel isometrico, porque en el se dibuja muy bien el rombo. Si vas a hacer muchos, los vendes por internet cortados con laser y salen todos iguales.En Las Palmas vive Bratlle.Espero haberte ayudadoRocas me alegro de que ya estés aquiAfri ale, ale a trabajar que ya está bien de vacaciones y de tanto hacer ejercicio bienvenida, se te echaba de menos ITACA como estáis esa niña y tú TISKETa cuidaros PELUSA donde esta tu trompeta Enlace al post Compartir en otros sitios
bruxa 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKbienvenidas a la que regresaron!!!!!habeis disfrutado eh?pues ala!!al tajo que se acabo lo bueno!!!!! ahora viene lo mejor,lo nuestro,el palique y la aguja! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
ameliadv 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKbueno yo ya llegue de Tenerife, y os tengo q enseñar la tela que compre Enlace al post Compartir en otros sitios
Burbujas 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKHOla guapísimas!! Llegué hace dos días a casa, y tengo casi 100 páginas para leer... Pero tengo que acabar los cuadritos de agosto, así que iré leyendo poco a poco, según pueda... pero me siento como si os hubiera perdido el rastro totalmente... En fin, no voy a estresarme, que me queda todo el invierno...Este finde voy a Zaragoza... alguna kedada el sábado?? POr si acaso... ejem.Bueno, me marcho a coser, un besazo para todas y cada una (solo he visto la última página y había una funda de máquina preciossa... alba, eres una artista ) Enlace al post Compartir en otros sitios
escouffier 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKHola Burbu, bienvenidas a las que llegais de vacaciones, que sepais que estamos todas pendientes de ITACA, que ayer le provocaron el parto, estamos esperando noticias. Seguro que ya somos tias. Que nervios. Enlace al post Compartir en otros sitios
xumet 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKA las güenasssss... helosssss.... como estais las que habeis regrasado???, porque as que estamos aqui, vamos con unas calores, uffffffffffffffffffff.......Regañarme niñas, pues el medico le ha mandadoi a Eric la playita ( tiene piel atopica) y aun estando a 10 minutos en bus NO VOYYY... es que me da una pereza...... Bueno he leido un poquiello por encma y no sabemos naita de itaca, seguro que ya ha nacido txell y ella esta ahora tan contenta....bueno niñas que estoy de encargada del querida juana y me tengo que dar una vueltecilla, tipo lola flores , por alli, asi que muchos para todas... Enlace al post Compartir en otros sitios
Aficana 0 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKTXELL Queremos saber algo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas!!!Gracias a todas por la bienvenida1! me siento como en casa!! hoy ha sido intenso de 9 a 9 con dos horas para comer!! intensísímo!!! Como andais las que estabais malitas?? hermanita como vas¿¿ te sigo por fb!!! guapa con las pinturaws!!! Igual que vgm y a sofi!! y a escou!! guapísismas!!!Bueno voya seguir leyenod!!!Muacas para todas!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamica 22 Publicado 20 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKXumet......me parto contigo....eso del" querida juana" me ha impactado eres la monda. Llevate a Eric a la playita, que seguro le sentara muy bien para todo, ya sabes que el agua del mar cura muchas cosasBienvenida a las que habeis regresaod !!! ya era hora!!!!!Afri....que mona te queda la tabla de windsurf....pareces toda una experta...de verda cielo y fuera broma, yo no seria ni capaz de tocarla Alba...muy bonita esa funda de máquina de coser....algo mas que tengo en "pendientes" A ver que pasa con Itaca, madre que incertidumbre!!!!!!Claudia ¿donde estas cariño?, entra aunque sea un minuto para decirnos como estasHasta mañana chicas....mi gente se ha ido a la feria, pero yo me quedo en casita........no tengo ganas de jaleos, soy muy tranquilona y las bullasno me van, soy asi de rarita ! que le vamos a hacer! Enlace al post Compartir en otros sitios
kubeldi 0 Publicado 21 de Agosto de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Re: FORO DE PATCHWORKesta mañana no hay nadie. Pelu donde está esa corneta?Pues yo os invito esta mañana a desayunar, café, té o lo que queráis, tengo de todo y lo acompañamos pues con algunas facturas.Jol que ayer te dije que había que cortar la tela de por detrás, luego me he dado cuenta de que eso se hace si lo haces en un bloque y lo aplicas con punto escondido. Pero si haces una colcha entera, pues simplemente cuando los tengas unidos quitas el hilvan y así vas quitando los papeles Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts