Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola.... ke bueno leerte Campa.... ya sabes pasalo muy bien en tu tierra ke luego en invierno a coser :lol::lol::lol: .

voy a poner....para kien la interese......
este sal ke propone ISI en su blog para empezar en octubre... un cuadro al mes.... 16 cuadros....... 16 meses.
ya se lo dije a alguna de las compañeras ke las gusta hacer estos trabajos...
http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/08/sal-flowers-from-my-garden.html

es este.......6qz1c2.jpg
Armi ... ke bonito te kedo todo :up::up::plas::plas:
Jolh.... el dedal ..especial de patchwork... estan preparados para el acolchado... y ke no se 4escape la aguja. estas cosas de patch son caras...pero muchas ya las tienes para muuuuuuuchiiiiisiiimo tiempo. :beso::pelea:
la aguja pekeña es mejor...salen las puntadas pekeñas y mas iguales... y cuando se tiene practica se mete y saca de un tiron hasta 16 veces...yo no pase de 12 o 13... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapis!!!!

Lamica, muchas gracias por la información :beso: Espero que te pongas mejor.

Majuen y Clau, como estáis????? Por favor, entrar aunque solo sea una vez para saber de vosotras :beso::beso::beso::beso:

Perdón pero se ma ha olvidado de quien eran la colcha ( creo que era de Armi), el cambiador y el guardapañales, se ven muy bonitos :plas::plas::plas:

Chicas, es muy difícil hacerse un blog??? Es que estoy pensando en crearme uno pero no me decido, sobre todo porque una vez que lo tuviera, me gustaría llevarlo al día y no se si quita mucho tiempo.

:beso::beso::beso: y que paséis una buena tarde.

Enlace al post

Hola a todas....estoy que me subo por las paredes!!!!!! :pelea: hoy llevo un día de locos!!!!Cuando empiezan la clases????? :grrr:
he tenido que ir a vacunar a mi hija la pequeña y cuando he vuelto además de tener todo patas arriba casi me da un yuyo!!!! mi cámara de fotos esta rota!!!! ahora a mis niñas les ha dado por estar todo el santo día sacándose fotos.....y la pequeña...que tiene fuego en las venas y no para tropezó y se la ha cargado.....Noooooooooo!!!!! :herida: tenia muchos cositas que he estado haciendo y me han quedado muy monas......
a ver si alguna amiga buena y caritativa me presta una para poder subir las foto......
Jolhante yo compro en las copisterías las portadas de las encuadernaciones que son muy parecidas a las laminas de acetato.....y mucho más económicas......ya cuando nos veamos te las enseño para que veas...(no son las gruesas,sino un poco más finas).sino, te las puedo conseguir yo cerca de donde vivo....
yo intenté acolchar con la aguja pequeña.....pero me ponía nerviosa así es que probé con la normal de pachwork que es muy fina pero más larga y me va mucho mejor......creo que eso depende de cada una.....y por último....como me enrollo!!!! mi cuarto de costura lo tengo a medias...aproveché el balcón de mi casa y lo cerré con cristaleras que lo tenia sin utilizar....y se me quedó una habitación de 12 metros,con mucha claridad....sólo para mí...no me lo puedo creer!!!!
Bueno chicas no digo más.....me callaré un ratito....que estoy hoy como una moto... :beso::beso::beso::beso: para todas
10ge91j.jpg2zhpm2p.jpg

Enlace al post

pasara gracias por los consejos, no me vas a creer, pero yo he hecho lo mismo con el balcón de mi piso, ahora es un taller, todo patas arriba pero puedo trabajar con mas luz y estoy encantada...a ver si nos vemos un dia y nos mostramoslos trabajos, yo estoy recién empezando asi que no tengo nada terminado... una cosita,lo he preguntado a las demas pero he visto que no me han respondido (seguro están liadas)....cuando acolchas a mano y la guata es muy gruesa das las puntadas mas alargadas?, pq a mi es imposible que me quede una puntada pequeñita, como en el vídeo que puse mas arriba...tu que dices??

besiños

:beso:

Enlace al post

Yo siempre utilizo la wata que es más fina.....de todas formas creo que dará igual el tipo que sea,las puntadas me imagino que siempre tienen que ser pequeñas, me supongo que con la practica te irá saliendo cada vez mejor......espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco.... :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!¡¡¡¡¡¡CHICAS TERMINE LA COLCHA DE KITTY!!!!!!LA TENGO YA EN LA LAVADORA!!!LA TIENDO PARA QUE SEQUE Y MAÑANA OS LA ENSEÑO COLOCADA YA EN LA CAMA DE MI BRUJITA!!!!!!!!! :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: madre mia crei que no acababa nunca!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

:nodigona: beo qe las malageñas no an entrado , bueno espero ver algunas el dia qe diga de ir , gracias silky , ya lei qe tu almenos te distes cuenta de mi presencia ,
AVERR MALAGEÑAAAS SALEROSAAS TENGO PENSADO IR EL DIA 26 O EL 27COJERIA EL TREN QE LLEGA A MALAGA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y COJERIA EL QE SALE A LAS 8 MAS O MENOS , KISIERA SAVER SI OS VIENE BIEN ESOS DIAS , AMI MEDA IGUAL UNO QE OTRO , PERO ANTES DE SACAR LOS VILLETES , TENGO QE SAVER SI ESTAREIS O NO , QE NO ES COSA DE TOMAR EL SOL , YO SOLITA , SERIA QEDAR EN LA ESTACION DE MALAGA DONDE PARA EL AVE , YA DESDE ALLI IRIAMOS A DESALLUNAR DONDE DIGAIS , DESPUES CHARLA Y VER DONDE ALMORZAMOS , DESPUES MAS CHACHARAS PASEAR IR DONDE QERAIS Y REGRESAR A LA ESTACION PA PODER COJER MI TREN DE REGRESO , PENSAVA IR A 1º DE SEPTIEMBRE PERO ME ES IMPOSIBLE ASIN QE SOLO PODRIA EN ESOS DIAS QE DIGO, UCTEDES DECIDIS ,IRIA SOLA CON MI CARLOS,SI PUEDO ENTRARE A LA NOCHE , SI NO , LO INTENTARE MAÑANA ,UN BESASOOO YA CUANDO LLEGE A CASA IRE MIRANDO TODO LOQE AVEIS ECHO, QE ANDO EN EL ORDENADOR DE LILIPUUM Y ANDO ENGANCHADA A LA RED DE MI YERNO Y CADA 2X3 ME SACA FUERA , TODOS BIEEN MI GORDI MEJOR , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas que estoy haciendo el bolso que teneis en los trabajos mensuales, ese de la sue, uyy que ilusión, pero me he quedado parada pq no tengo entretela para hacer las asas, (yo tengo frizelina que es el papel aquel que tiene goma y deja las telas con goma para pegar apliques, aquello no es la entretela verdad?), en fin que no tengo, asi que ya no se como hacer las asas, (uff que coñazo soy)...pero soy vuestra fiel alumna, gracias pasara por los consejos y a las que me habeis contestado (que no recuerdo los nombres) también gracias....

otra cosilla, de donde sacais los patrones para aquellos murales que hacen con patchwork, por ejemplo un paisaje, o un cuadro asi grande?, porque claro una cosa es pequeño, tipo folio, peor me gustaría hacer un mural, con aplicaciones, y esas cosas,......en fin que ya no os aburro mas

os envio besitos a toditas que sois mas lindas que el so...
Jo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...