Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ala mi regalito de cumpleaños, he terminado mi mural , MI PRIMER TRABAJO DE PATCHWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para mi sorpresa me ha llegado un canastillo con unas plantas maravillosas que me envió mi suegra desde galicia, por Interflora....maravilloso!!, ya le sacaré fotos y os lo mostraré...

os dejo las fotos de mi prmer trabajo que he terminado gracias a la ayuda y tutoriales de vosotras..todo en log cabin ...

la flor
IMG_5269.JPG
la oca o el vuelo de la oca o como se llame

IMG_5270.JPG
aqui el acolchado por detrás, está todo hecho a mano...
IMG_5271.JPG

la casita de cerca
IMG_5267.JPG

el pino
IMG_5268.JPG

aqui completito
IMG_5265.JPG

que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

por cierto, gracias a todas las que me habeis saludado por mi cumple aficana, kubeldi, escouffier, pasara me ha encantado tu tarjeta virtual, isabex, si se me queda alguna en el tintero perdonadme pero igual millones de gracias...

Enlace al post

Jolhante te ha quedado genial, ojalá mi primer trabajo salga así de bien. Y las telas preciosas.

Tranquila que todavía te tienen que felicitar más... es que no les ha dado tiempo a entrar aún jejeje
Yo, hay días que entro varias veces y otros que no puedo.

Besotes

Enlace al post

Tranquila que todavía te tienen que felicitar más... es que no les ha dado tiempo a entrar aún jejeje

Asi es, aqui van mis felicitaciones. :D
Muchas felicidades Jolhante y no dejes de mostrarnos fotos de ese canastillo.
El mural te a quedado precioso, me sorprende que sea tu primer trabajo de patchwork.
Asi que doble felicitaciones. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/
Enlace al post

Por cierto, creo que no lo he dicho. Gracias por los enlaces de las gallinas, a mi también me está picando el gusanillo de hacer una, pero no se en que emplearla, si en un cojín, en algo para la cocina,....en fin, en algo que nosea muy trabajoso, que ya tengo bastante pendiente. :(
¿que me aconsejais?

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/

Enlace al post

:fiesta::fiesta: FELICIDADES GUAPA......API VERDEI TU YUUUUUU...APY VERDEI TU YUUUUUUUU :beso::beso::beso::lol::lol:
BUENO GUAPAS MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR LO DEL RATON :beso::beso: SI ESPAÑA FUNCIONARA LA MITAD DE BIEN QUE VA EL FORO....ESTO SERIA JOLIVUD :lol::up::up::beso::beso:
QUE DECIR DE LA KDADA...ESTAIS ESTUPENDAS TODAS...QUE ENVIDIA MAS ASQUEROSA QUE TENGO AGGGGGG QUE ASQUITO ME DOI...SUPER COMPRASSS Y SUPER PISCINA.....PERO LO MEJOR ES LO ANIMADAS QUE SE OS VEIA...PERO QUE REQUETETE GUAPAS SOIS :beso::beso::beso: MILLON DE BESOS PARA TODAS :):up::up:
HE VISTO SUPER TRABAJOS....UN COJIN A MANO QUE ESTA DE REVISTA :plas::plas::plas: Y YA VEO QUE LAS GALLINAS TRIUNFANNNNN.... :nodigona: ALOMEJOR TENEMOS LA FIEBRE DEL POLLO.... :lol::lol:
NOS VEMOS LUEGO Y DENUEVO MUCHAS GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post

JOL que ese panel de ha quedado de cine. Pues para ser tu primer trabajo y encima haber aprendido en clases virtuales, genial !! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

SIIIIIIIIIIIIII a la quedada para el año que viene en Madrid. Yo a esa me apunto que lo tengo muy cerquita y con muchos trenes todos los días, venga, venga ir poniendo fecha que estas malagueñas me han dado una envidia, como dice pelu, asquerosa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

!!!Jo!!! chicas que pena no haber podido bajar a Málaga a veros y conocer a Kampa :(:(:(:(

Deberia saber que con tres niños en casa y visita de unos tios de Madrid......!! iba a ser practicamente imposible!!!!

Lo siempo Kampa...me hubiese gustado mucho conocerte, pero a ver si tenemos otra ocasion :o:o:o:o:o

La verdad es que tanto mi marido como yo, lo estamos pasando regular con los nietos, tienen una mala edad que mejor no pensarlo y ademas varones. Se pegan que se matan, todo el dia peleando y haciendo el bruto!!!!! no se si sera porque mi hija ( su madre) trabaja, pero son imposibles. Estoy deseando que llegue el dia 4 que los recogen para llevarselos a Madrid.

Los quiero muchisimo, pero una ya no está para estos trotes. Yo ya crié a tres y he cumplido......creo.

Jo....Muchas felicidades cielo

He visto unas cositas muy monas por aqui, perdonadme...pero voy que vuelo....mañana a las 12 tengo un bautizo y acabo de llegar de la pelu....no sé cuanto he tenido que andar para volver.

Ya os visitare mas tranquila :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias mis amores, os aclaro que fui a 3 clases de patchwork con una profesora, donde me enseñó la técnica del log cabin, despues por problemas de dinero no pude seguir, y por eso el resto lo he ido aprendiendo de ustedes, ya que con el curso solo hice el famoso alfiletero de iniciación; el bies, el acolchado y esas cosas, las aprendí de vuestros blogs, y de videos de youtube, ahora estoy intentando hacer las aplicaciones con punto escondido, y para eso quería preguntaros con que marcais la tela, pq el dibujo se marca por el derecho y en el blog de georgina he visto que tiene marcado con una especie de tiza blanca, es eso?......con que lo haceis vosotras?

en fin, lo malo es que quisiera hacer un cojín, pero no se armar la funda completa, asi que de momento serán todos murales
:nodigona::nodigona:

gracias por las felicitaciones, cada día os quiero mas por que sois un encanto.....

Jol..
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...