Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola corazones!!! casi que no llego a felicitar a Jol :fiesta::fiesta::fiesta: un muy feliz cumple y que lo hayas pasado genial!!! :beso::beso: , y otra felicitacion por tu trabajo, seguro que es el primero????? :plas::plas::plas: esta bellisimo, a mi que me cuesta horrores hacer el log cabin...... :evil::evil:
A todas decirles que me encantaria estar por estos lares para ir a Madrid un dia con todas, seria genial, mas como no se cuando nos vamos entonces estare al loro como dicen uds y ya se vera
Gracias Afri , ya te silbare en cualquier momento para una kedada por estos pagos montañosos, a vos y las otras asturianas, espero que tengamos todo listo y podamos hacerlo
:beso::beso:
Lo de las gallinas me encanta, ponganlas nomas a los moldes que seguro guardo el ufo para mas adelante
Yo tambien hasta ahora tenia que montar y desmontar todo, por eso lo del hueco para el patch, total a lo sumo gaitero tocara algunos temas de sabina para acompañar!!!!
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que me meo de la risa!!!!!!entre el ingles de xumet que le da ahora por hablar idiomas(que gracia tiene la condená)y que os he contagiado la fiebre del pollo!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto eh????? :lol::lol::lol:
lluvia yo no te puedo ayudar porque ni pajolera idea,cari,pa decirlelo mal.....prefiero no decirte nada,pero con el ramillete de artistas que hay por aqui..........no problem!!!!!(yo tambien se idiomas......
:lol::lol::lol: )
ánimo!!!a las gallinitas que vamos a poner un corral!!!!!!

si es que me lo paso pipa aqui eh?dice mi costillo:
-vaya vicio de foro que tienes!vaya vicio!
y el porque no se pone...que si no ya te diria!!!!
:lol::lol::lol: .
tamañana guapas!!!mañana trabajo por la mañana,si madrugo mas de la cuenta ya me tomo el cafelito aqui y os doy los buenos dias,ahora me voy que mi costi me reclama!!!ciao!!!

Enlace al post

Hola guapas

Parece, solo parece que ya me voy poniendo las pilas, aunque leer lo atrasado creo que todo me va a ser imposible, de lo que me acuerdo aquí va

Antes que nada,
Felicidades por partida doble a Jol por su cumple y por su primer trabajo que te ha quedado precioso :plas::plas::plas:

Tambien a Itaca por Txell, muchisimas felicidades preciosa, :fiesta::fiesta::fiesta: queremos conocerla a ver si tienes un momentito y nos la enseñas

Y esa kedada que pasada, que suerte teneis, conoceros todas y con tan buen rollo, estais todas preciosas, venga Xumet, hay que hacerlo pronto que cuando vayamos a la plaza Cataluña llevaré un bañador de los de principio del siglo XX con pololos y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estuve viendo el Sal Baltimore, es una preciosidad pero a mi eso me supera no veo lo suficiente y acabaria estresadísima, al que me apunte es al de Navidad pero para que me mandara los patrones porque no sé cuando podré hacerlo, no sé si soy la reina de los ufos pero por ahí andaré :lol::lol::lol:

Quiero dar las gracias a Cornelia, mirar que funda mas bonita me ha enviado yo la usaré para guardar el cuter,
1127m7q.jpg

Me ha hecho mucha ilusión, fué volver de vacas y encontrarmela en casa, muchas gracias de verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tambien a Amelia que me dió la idea, le hice una camiseta a mi nieto con el Mickey y le gustó un montón, aunque yo le escondí las manos para no tener que coser tanto :D :
aquí está
30wphf6.jpg.

Bueno y ahora un recuerdo a las enfermitas y en especial a Clau, me ha parecido que no te he leido y eso no puede ser tienes que entrar y decirnos como estás, para luego apagar las luces que sinó se quedan encendidas por la noche y no está la cosa para derrochar, anímate guapa y entra :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lamica, ánimo que solo queda una semana, lo malo es que despues los echaras de menos enseguida :beso::beso:

Bueno perdonarme por lo que me haya olvidado pero es que ya una va teniendo muchas lagunas

muchos besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: x 1000

Enlace al post

JOOEEEEEE, HE ALUCINAOO CON TODOS LOS SALUDOS Y MARAVILLOSOS QUE ME HABEIS ENVIADO, ES QUE SOIS LA LECHE TODAS, CADA DÍA OS QUIERO MAS , PERDONADME QUE NO PERSONALICE, PERO DE VERDAD GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, HOY FUE UN DIA TRANQUILO, FUIMOS A CASA DE UNA AMIGA Y MERENDAMOS COSAS RICAS , TARTA, PICOTEO Y ESAS COSAS, Y MÑN MI COSTI Y MIS PADRES Y PORSUPUESTO MI BEBE Y YO VAMOS A COMER A ALGÚN RETAURANTE CHULO........Y AHORA YA ESTOY TRANQUILA EN MI CASITA, Y VOY A COSER.... :beso::beso::beso::beso:ESTOY PRACTICANDO LA PUNTADA ESCONDIDA PARA HACER APLICACIONES, Y ME QUEDA FATAL, SE ME VEN LAS COSTURAS IGUAL, Y CUANDO TENGO QUE CORTAR PARA HACER UNA CRVA SE ME DESHILACHA LA TELA....ASI QUE A LAS EXPERTAS PORFAVOR DADME CONSEJOS.....TAMBIEN QUIERO SABER COMO MARCAIS LOS DIBUJOS EN UNA TELA OSCURA?, PORQUE ESTO SE HACE POR EL DRECHO ENTONCES NO PUEDO PONER LA TELA ENCIMA DEL DIBUJO PARA CALCARLA PORQUE NO SE VE, ASI QE COMO TRANSFERIS EL DIBUJO???? Y POR ULTIMO EL TUTORIAL DE GEORGINA DE LAS APLICACIONES ESTÁ ESTUPENDO, PERO NO ME RESULTA, NO SE QUE HACER, ASI QUE VOY A LLORAR :cry::cry::cry:

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

gelosss.......
aqui estoy y por cierto felicitarme que ya me han cambiao a pastelera, jejje, como saben en la direccion del foro que el dulce es lo mio.....
jajjja rocas si te pones los pololos ya los mossos se descojonarian con nosotras :duda: aunque bien pensado no esta mal, despues nos vamos al DEC y yasta....yo me pido estar lia con riqui martin que el jesulin ya lo tienen mu pillao
( diria que ha estao tambien en la piscinita,jejje)en fin un :beso: para cada una de vosotras.
jol que me pisas, para marcar en lo oscuro yo utilizo un color blanco de los de colores de toda la vida...
el punto escondido, te comento....al marcar dejas un filin de 3mm mas o menos ( se que hasta hay llegas,jajj) yo doblo y pincho por dentro del filin sacando la aguja por la raya del dibujo es decir como si hicieras un punto de dentro de la tela a fuera del aplique...me explico????
HAber si tumorro me da tiempo y te hago una miajilla de tutorial que estas no son horas pa coser y mi camita me dice....ven,ven, que te estoy esperandoooo....
jajajja... :beso:

Enlace al post

Bienvenida Rocasaltas!!!!! en efecto los echare de menos...pero si no se pegaran y pelearan tanto entre ellos......................................ya estan durmiendo y parecen angelitos. La verdad es que son muy cariñosos y los quiero un monton :D:D:D

Malagueñas....decidme que tienda es esa. Gilda dice conocerla....estoy intrigada, porque ademas parece tener buenos precios :o:o:o

La verdad es que estais todas geniales en las fotos y he perdido la ocasion de conocer personalmente tambien a Mamaviza :(:(:(

Enlace al post

KIIIKIRIKIIIII ajajajjaja la fiebre del pollo congelao bamos a tener , silky gracias por el enlace de gioorguina se ve todo tan facil con la de chaqetas qe forraba yo asin jajajaaver si despues cuando ya este en casa me acuerdo donde estan todos los enlaces qe bais poniendo y copiarmelos y las gallinas locas jajajaja aki es qe no kiero guardar nada , ya qes del manuel el miniordenata ,
pimposaa reee bienvenida al mundo real jaja ami aun me faltan unas semanitas , pero mi canvio sera al rever ,pasare de estar aogandome de calor al freskito de la isla , pero ya dije , qe sarna con gucto no pica , gilda , pa verlo savido cagontoo,y esa tal campa kien seria jajajajajatanto se me noto mi presencia , en serio , es qe le dije mi nik de mi blog , y lo apunto cuando le dije qe tenia recetas jajaja ella nos comento qe sesta haciendo el blog y a onox ,le dio el enlace del blog , qe ya nos pasaria , contando qe sepa donde lo metio ,y la verdad ,qe si nos atendio estupendamente ,muy amable y nos estuvo espliando algunas cosillas .saludala de mi parte cuando la vicites ,te espero para la kdd internacional ok.titi qe no ay naaa lejos mujer , mas lejos me pillan ami y mira les ago una vicita ,merece la pena enserio ,amii jajaja para mi septiembre empieza a parti del 12 qes cuando llego , asin qe verte preparando y haciendote a la idea qe nos bamos pal kilo flechaitas jajajaj pasara ,confundi a jol con alba jajaja ya os dare un cilvidito cuando balla air de nuevo :guapa: rocasaltas qe guapaa te qedo la camiseta con el mlky y la carterita de cornelia tambien recivi yo otra parecida cuando nos vimos ,fue un detalle muy bonito por su parte ,no recuerdo kien fue la qe propuso lo de hacer algo con gallinas de trabajo del mes , ay qe proponerlo en el post qeta dedicado a eso trabajo del mes , donde si se puede comentar, donde votariamos por los trabajos espuestos para hacer ,podria ser libre poniendo gallinas ,en cojin , talega , delantar eso ya al gucto pero con gallinas , yo doy ya mi voto :meapunto: si lo bais haciendo ya os pillare yo por el camino jajajaja asin qe ir poniendoo los huevos pal pollo asado jajajajabueno corazonees , mañana si puedo entrare otro ratito si no pues otra vez sera , qe dije qe me desconectabaa y no he dejado de entrar jajajaja gaiteraaa teva qedar la casa guapiiisima , espero verla pronto terminada ,besitoos para todaas , :beso::beso:
jol lo qe puedes hacer tambien es doblar por el filo señalado metiendolo para dentro y plancharlo y ya ir cosiendolo ,,yo lo oscuro ago como xumet señalo con el lapiz blanco de alpino ,LLUVIAAAAAA qe alegriaa verte por estos laress , lo qe llevas echo ta guapoo , nose como ba esa colchia , te digo mas o menos , aver pones la tela de fondo y encima bas poniendo las cabezas de las conejitas qe ban encima , igual qe en enlace qe acava de poner silky , pones la otra rela qe ba como si fuera el doblez de la colchosa qes de otro tono y ya encima colocas los bracitos ,como si estuvieran tapaditos ,y avajo colocas ya encima el ultimo , nose si me espliqe bien y ya cuando tengas toda esa parte echa es cuando , debajo ,pones la guata , bueno cuando lleges a ese paso ya se te dira , aver si alguna compi te esplica mejor como aplicar lo qe llevas echo ,un besasooo guapetona y otro grande para adri ,ciaooo me despido desde cordobaa bualance jajajajaja :beso::bate:
lamica , la verdad qe tiene buenos precios en munchas cosas , yo lo mas qe compre fueron hilos metalisados multicolores , qe aki no encontraba y me parecio bien los precios , y la dueña es la qe esta la 1º a la izkierda en la foto qe nos hicimos todas juntas ,puedes preguntarle cualkier duda qe tengas y te atiende genial ,jajaja qe lindos estan cuando duermen ,tan pa comerselos y durante el dia te los comerias jajaja yo les decia ami hijo y nieto , el qe este mas tiempo calladito y se porte bien le doy un premio y el qe hable o se pelee le kito un punto , jajaja me decia mi nieto , abueli , el robert hablo kitale puntos , y el otro deso nada yo no hable asin qe te los kiten ati , y ya se liaba de nuevo jajajajaj algunas veces ellos mismo decian ,si estamos calladitos cuantos puntos nos das pal premio ,tenia qe inventar algo ,para mantenerlos un rato calladitos , almenos cuando se montaban en el coche , jugabamos a beo beo ,buscava algo dificil asin les dava mas pa pensar jajajaj :beso:

Enlace al post

Campa estamos predestinada para no conocernos :( si vieras la rabia que me dio no haber podido tampoco esta vez ir a conocerte!!!!! :cry::cry: . Pero mi marido vino muy fastidiado del dentista........ Campaaaaaaaaaaa que quiero conocerteeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Campa estamos predestinada para no conocernos :( si vieras la rabia que me dio no haber podido tampoco esta vez ir a conocerte!!!!! :cry::cry: . Pero mi marido vino muy fastidiado del dentista........ Campaaaaaaaaaaa que quiero conocerteeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry:

y yoo tambieeen tenia ganitas de verte esta vez , ya me conto tu hermana ,son contratiempos qe pasan qe no se pueden evitar , pero cuxaa en la procima te beo , bamoos si te beo ,aunqe tenga qe ir atu casa a verte jajajaja ya te contaria tu hermana como lo pasamos jajajala verdad qe se me paso las horas prontisimo 10 horas con ellas,cortas se me hicieron ,y se me paso tambien darles las gracias ,por qe desde qe llege me recojieron y no nos soltaron hasta qe no cojimos el tren de regreso , :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Se que llego tarde, pero jo, muchas felicidades guapa, que te lo pases muy bien otra vez :fiesta:
Campa, no le hagas caso a Elasti, esta escondida para no verte :lol: Que bien lo pasamos :nodigona: hoy hemos repetido otras pocas y nos acordamos de ti :beso:
Pepaaaa, la tienda esa la conocimos mi hermana y yo porque tu pusiste la direccion, es la de la carretera de Cadiz, cerca de la gasolinera, venden maquinas de coser y coas de Patch, vamos, el paraiso para nosotras :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...