Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!! espero que todas estén bien!!!!!por aquí me he atrevido a apuntarme al sal de isi....que valor tengo!!!!estoy "cagaita" no se si podré estar a la altura... :nodigona::nodigona: .espero que me ayuden en mis dudas a ver si lo consigo :porfavor: ....a las que no logren entrar,que sepan que pueden contar conmigo para los patrones si se les ofrece..... :)
llegué de chiripa porque soy casi la última....en fin....a intentarlo.
Afi....Maria está preciosa.......que voy a decirte yo!!!! es evidente2ir0mqq.jpg
Jol,yo también tengo los patrones de sue.....pero no los encuentro!!!!!seguiré buscándolos.te mando un privi esta semana a ver si por fin nos conocemos....estoy deseandolo!!! :beso:
Bruxa.....yo también me apunto al fiestorro..........Cuando nos vamos? :fiesta::fiesta:
silki....te refieres al hilo que parece tanza finita......yo me lo apunto todo!!!que si no, no aprendo. :beso::beso::beso::beso: Para todas,todas....toditas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

uff la tarta me mata.....un ratito en la playita, desues comer, despues playa despues comer jajajajaja, buena celebracion de cumpleforo, me ha encantao :cry::cry:

Silky, (que me he apuntao al sal e olvidé de decirtelo)yo tb quiero saber lo del hilo de seda, pq aquí en las palmas no lo encontré, y he comprado un hilo delgado en el kilo, y me salió horrible, se me enreda todo, y tenía unos hilos guardados que compré en ikea y me encantaron pq es delgadito y no se enreda nada, pero claro, viene rojo, azul, amarillo, y otro mas que no me acuerdo...asi que si sabes donde conseguirlo por internet danos e dato porfa

venga a descansar que hoy es dia de relax
:beso::beso::beso:

EDITO SILKY, ACABO DE LEER TU POST DEL HILO INVISIBLE, ASI QUE OLVIDA LO QUE ESCRIBÍ ARRIBA, Y ESE HILO LO CONSIOEN CUALQUIER MERCERÍA, O ME VALE CUALQUIER HILO INVISIBLE???

Enlace al post

pasara yo b me apunté al sal, de puro agrandada que soy, pq con 3 clases de patchwork ya me dirás, pero asi se aprende asi que estamos cagaditas las dos.....cuando quieras nos juntamos que yo tb estoy deseandolo................ :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Me alegro que os gustara la camiseta, es que cuando veo cositas para los niños allá que voy detras :wink: :wink:

Que suerte las malagueñas dos kedadas seguidas y por aquí na de na :plas::plas::plas::plas:

Vivi, cielo que suerte, de visita a NY ya nos diras si la city se ve como en las pelis, disfruta y visita todas las tiendas que puedas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Silky si haces un paso a paso yo me :meapunto: a aprender, sobre todo si como dices es una manera mas facil de hacer las aplicaciones, y gracias por "el nuevo eslogan del foro" :beso::beso:

Armi, gracias por el enlace del jardin de la abuela, está explicado de maravilla, si hasta parece facil, ya nos enseñaras como lo llevas :up::up:

Afri, Que cosita tan preciosa que tienes en los brazos si es una muñequita, mimala mucho que luego crecen y no se dejan achuchar :beso::beso::beso:

Ana, ya se te acaban las vacas, ahora a casita a descansar :nodigona::nodigona:

Eva, no seas tan dura con peluso que igual ya estan saliendo los huevos cuadrados :lol::lol::lol::lol: veras como caerás

Bruxa que fotos mas espectaculares allí tendria que haberme ido hoy con mi marido a celebrar los 36 años de casados que cumplimos hoy, :anda-ya::anda-ya::anda-ya: bueno hemos ido a comer fuera o sea que la 2ª tanda de fotos vale :dientes::dientes:

Blanca, bienvenida de nuevo al foro, veo que lo mas importante de las vacas ya lo has hecho que es desconectar, ahora a ponerse las pilas otra vez :beso::beso:

Almijara, enseñanos como llevas el acolchado que seguro que está precioso :up::up:

Clau, como sigues preciosa, dinos algo, te echamos de menos :beso::beso: :beso

Besitos para todas x1000

Enlace al post

PASARA NOS LO VAMOS A PASAR PIPA!!!!!

A VER CHICAS MIAS DE MI CORAZON, ESTOY ARMANDO EL BOLSO ESTE DE LIBRA CREO, Y PONE EN EL PASO A PASO QUE LAS ASAS HAY QUE HACERLAS CON ENTRETELA, EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO ENTRETELA, ENTONCES QUERÍA SABER COMO HAGO PARA QUE ME QUEDEN FIRMES??? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR LA ENTRETELA ESTA, SI ES ASI, VOY AL KILO Y PREGUNTO POR LA ENTRETELA A SECAS? PQ DICE QUE ES UNA AUTOADHESIVA, UFF QUE ME HE HECHO UN LÍO PORQUE NO ME ECHAIS UNA MANITO QUE QUIERO TERMINAR YA CON EL BOLSITO......

MIRAD DESPUES DE LOS COJINES ESTÁ EL BOLSO QUE ESTOY HACIENDO....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
:nodigona::nodigona:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=0

Enlace al post

PASARA NOS LO VAMOS A PASAR PIPA!!!!!

A VER CHICAS MIAS DE MI CORAZON, ESTOY ARMANDO EL BOLSO ESTE DE LIBRA CREO, Y PONE EN EL PASO A PASO QUE LAS ASAS HAY QUE HACERLAS CON ENTRETELA, EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO ENTRETELA, ENTONCES QUERÍA SABER COMO HAGO PARA QUE ME QUEDEN FIRMES??? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR LA ENTRETELA ESTA, SI ES ASI, VOY AL KILO Y PREGUNTO POR LA ENTRETELA A SECAS? PQ DICE QUE ES UNA AUTOADHESIVA, UFF QUE ME HE HECHO UN LÍO PORQUE NO ME ECHAIS UNA MANITO QUE QUIERO TERMINAR YA CON EL BOLSITO......

MIRAD DESPUES DE LOS COJINES ESTÁ EL BOLSO QUE ESTOY HACIENDO....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
:nodigona::nodigona:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=0

Hola Jo,

Si no tienes entretela, tambien lo puedes hacer con cinta militar y la forras con la tela del bolso, la cinta militar es la que llevan las bolsas de deporte, así te quedará mas fuerte, hay de muchos anchos, pero si tienes en casa y puedes reciclar alguna pues mejor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...