Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

silky ainch eso duele y lo se por experiencia que a mi se me callo una botella de cristal en toda la frente y mira que en ese momento...estaba medio dormida por las horas.... no senti mucho dolor. Pero por la mañana ayayay :)

Tisketa pues a cuidarse y hacer lo que dice el doctor y a hacer ejercicio..... ya veras como todo va bien con este pequeño sacrificio

Carol eres como yo...Pero esta vez chicas por fin me decidiiiiiiii. Ya tengo maquina nueva. Ya enseñare fotos y os contare como me apaño. Inicialmente parece muy sencilla (silky fui a la de nicolas salmeron como ya hablamos) Me regalaron la tabla de acolchar que valia 80 euros y compre una pata de doble arrastre que rondaba los 50. Me regalo el producto mas caro. Ademas de unas cuantas clases gratis. Pues eso ya tengo mi husqvarna saphire 870. SEgun parece esta tiene el acople para el futuro modulo de bordar que tienen pensado sacar...aunque eso ya es otra historia yo de momento a jugar con la maquinita. Ademas me dejo coser y me explico como iban las canulas y los hilos y luego me toco a mi :lol::lol::lol: Lo que pasa es que las pille de mudanza que como viene la gferia de muestras estaban llevando trabajos maquinas...y tenian casi todo empaquetado.

Luego pongo foto y opiniones en el post de las maquinas. Pero estoy de un contento con la maquina....si es que no tiene punto de comparacion, se nota un wuevo :D:D

No se me podia olvidar itaca PERO QUE NIÑA MAS PRECIOSA!!!!!!!!que, que...que me quedo sin adjetivos, que ricura, que carita :)

Pasara esos gatitos son muy bonitos me suena que los hizo kampa....puede ser??? Y que cuartito de costura mas recogidito y cuanto espacio yo que estoy embutiaaaa jajajja

alguien pregunto comprimir imagenes....comprimir no suelen reducir el tamaño pero sirve para que esten todas en un mismo archiva. Hay programas como el winrar,winzip o winace....los dos primeros son los que mas se usan. Son muy faciles de usar. SElecionar archivos y comprimir....no se si te refieres a eso???

llviadorada pues sip como ya te han dicho y a mi a mano a veces me cuesta y no llego a la de abajo alguna puntada...pero supongo que eso a medida que cojes practica se reduce

Se me olvidaba, mi perrita mayor a estado todo este tiempo pachucha recallendo, medio curandose, recallendo.... Pero ya se le curo el ojito y la artrosis sigue...pero se le va pasando poco a poco. El tema es que en el ultimo analisis le notaron que tenia insuficiencia cardiaca. Por eso la notabamos a la pobre que se quedaba parada como pensando y lo achacabamos a que le dolia. Pero ahora con la medicacion para el corazon...esta mucho mejor. A ver si dura unos añitos mas con nosotros :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

TXELL MADRE MÍA!! PERO QUÉ GUAPA ERES!!! Enhorabuena itacus!! solo espero que entre claudia para ver la foto!! seguro que le encanta verle!!! :beso:
Lluvia, pues sigue los consejos que te han dado.., para qué repetir!!
neminc!! mucho ánimo con la perrina... ya sabes que eso me toca de cerca... Qué bien la máquina!! a que son una pasada las sapphire?? es una gozada!!! y eso que la mía es la 830!! a mi me regalaron la pata de doble arrastre... a medida que vaya teniendo euros copraré más cosas...
Alba, lo de las bolsas ecológicas están en el blog de georgina, que si no la habéis visto las demás ha puesto una nueva... es una monada!!! y lo saca de las del super!! esta geor, es una fenómena!! (aunque dice que lo ha copiado de otra...), el hipo estará donde los patrones de no patch, ( o debería estar ahí), si no está y alguien los tiene localizados que los cuelgue, vale? :wink:
Al final os cuento, he comprado un plaid en textura, yo no sabía lo que era, lo vi en la web, es como una mantita pero muy gustosita!! super amorosa. No tenía en rosa, así que he comprado blanca, y lep ondré las letras en rositas y verdes...

30lp076.jpg
Es rectangular, así que no se si le pondré el nombre en la parte de abajo y un par de dibujos a cada lado algo así:
8) ANDREA 8)
Qué os parece?? igual le pongo unas sues, que están de moda en el foro ( le pondría gallinas,... pero para un bebe!!
:anda-ya: )
Bueno muchos besotes a todaaaaaaaaasssssssssss
Muacas!!!!!!

Enlace al post

ITACA que niña más mona :beso::beso: para los tres
SILKY pero que te ha pasado!, que te mejores :beso:
PASARA vaya cuarto de costura, así ya puedes hacer esas cosas tan bonitas
NEMIC me alegro por lo de tu maquina, ya nos iras diciendo cosas
GILDA pues a mi me sigue gustando más hacerlo a mano, porque así me coinciden las costuras perfectamente, las bandas si las pongo a maquina
como se nota la vuelta de las vacaciones, ya hay un montón de páginas para leer
ALBA has mirado en los patrones o creo que lo hizo georgina, lo del hipopótamo lo hizo anaspan
ANA que ya he recibido tu regalito, muchas gracias está monisimo y la mariposa me gusta un montón :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esa bebita es preciosa¡¡¡¡¡
Como me gustan ami los pekeñines. esta para darla un monton de achuchonines. :beso::beso::beso:

Gracias chicas, por preguntar...ya me duele menos. hoy keria terminar el paso a paso.... asi podeis practicar. y hacer la forma ke os resulte mas facil y comoda.
Nemimc... ke bien ami esa es la ke mas me gusta de las ke vi, para patchw, y la elna bordadora... tambien , ke keria mi hija. asi ke es facil ke una u otra.... ....

ke labores mas bonitas... madre mia da gusto ver el foro con tantos trabajos.
el panel no lo hize yo.... lo vi en el blog de Isi y me gusto mucho, yo no tengo esos patrones....tengo de otros ... pero al final , con el golpe ya no lo he buscado.... (ya lo buscare) pues como el ke keria JOLH lo tenia Isabex pues ya no hay prisa.

Tisketa.... cuidate... ya sabes por los hijos... se hace de todo :beso::beso:

bueno ke no me acuerdo de mas... voy a recojer un poco y a terminar la labor....
aaaahhhhh hace falta .... papel de este en ingles...( freezer paper) (xumet inglis del tuyo :lol: ) es un papel ke se adhiere con la plancha a la tela , sin dejar residuos. se pega con la plancha sobre el lado del reves de la tela..

y para comprarlo en tiendas de patchw ........ no lo buskeis por otros sitios ... ke no lo hay.

hasta luego... pasar buena tarde. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pasara, yo lo sujeto con alfileres de los finos y largos.

Kubeldi tienes unas manos de oro porque tus trabajos se ven muy bien cosidos 8)

Silky, tranquila y ponlo cuando puedas. Yo no tengo ese papel hasta la semana que viene así que iré preparando lo demás.

Neminc, me alegro por tu perrita. :beso: y qué suerte con tu máquina nueva, me muero de la envidia :nodigona:

afri, voy a cotillear un rato a lo de Georgina para ver esa bolsa nueva. :beso:

Majuen, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

holaaa corazones mioos qe tal llevais el miercoles bien verdad , yo con un mono de pillar mi makina y liarme hacer cosas jajajjakiero hacer tanto , qe no boy a saver por donde meterle mano , y dentro de nada tendre trabajo extra jajajaj
itaca quee cosa mas bonitaaa ,me alegro sea tan buena , asin es mi gordi , comer y dormir ni llorar save , ahora yasta mas rebolucionado y se pasa mas horas jugando le encanta vailar , nos llevamos divinoo de la muerte ,siempre jugando ,dios te la bendiga y la cries con muncha salud .
comaree aver qe nose si leistes lo qe te espliqe anterior , ay qe juntar las 3 cosas osease , la colchita debajo la guata y debajo de esta la trasera o tela como mas te gucte , y hirvanas las 3 cosas juntas siempre desde el centro hacia fuera , y ay qe acolchar pillando las 3 cosas ,y ya porultimo es cuando se coloca el viez por todo el filoyo esqe aki no tengo ningun foto de las qe ise ,para qe vieraas como va , si no te la pondria , joh dices tu qe con solo 3 clases no te atreves a muncho jajaja si te digo qe yo no fui a ninguna y todo lo uqe ago fue con alluda de las niñas aki , mi primer trabajo qe ise fue la colchita verde de sue , y lybra me fue guiando estupendamente , y entre unas y otras gracias a ellas , hoy me siento super contenta de aver aprendido y lo qe aun sigo aprendiendo ,y no creas qe hace tanto 17 meses nada mas jucto cuando me dijo mi hija qe estaba en estado de mi gordi ,
aller me dieron mi regalo de cumple años adelantado , BOY HACER ABUELA DE NUEVO.aun no lo he asimilado , ellos lo llevan bien se les ben animados , no pa tirar cohetes , pero se lan tomado bien y ya hacta lestan poniendo nombre ,y mi hija como es como su mare pa dar noticias , me lo dijo cantandome la cancion del ikea DONDEE CAVEN 2 CAVEEN 3 , ya save qe el mioma lo tiene ay y save las consecuencias ,y todos los analisis qe conlleva , y en octubre comienza a trabajar ,bueno ya si puedo entrare a la noche cuidense :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas lo prometeido es deuda, aqui va mi granja :up: solo le queda rematar el bies pero ya se puede ver.
ah os he mandado algo por el starpatch por fa mirarlo haber si os ha llegado bien :duda:
campa felicidades por ese nuevo nieto :fiesta:
gracias por mirarme eso voy a ver si lo encuentro porque veo menos que pepe leches :frito:nyfv6f.jpg
anda si sale la cabeza de mi shiva es mi labrador :lol::lol:
y este corazon que he hecho para mi hija lo quiero compartir con todas vosotras :meapunto:15rbgjs.jpgTodo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
.png

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...