Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:):):) NEMIMC muy bien el cojin , y ademas muy bonitas las telas , el hilo para acolchar a maquina se llama gutterman sulky , y si hay que poner arriba y abajo el mismo hilo en tiendas de patch lo encontraras :wink: y hay que poner la pata de doble arrastre para acolchar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola corazones: me ha encantado el almohadon de Neminc y los enlaces los guardo para hacer ufos mas adelante
Afri sino llego tarde me gusta mas con los muñecos arriba y la opcion de Pelu es buena tambien
Las dejo que tengo que ir a la medica para que me de kinesioterapia porque mi cuerpo lo pide a gritos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Dolifa, pasa que estás en tu casa. esperamos ver tus trabajos. :beso:

neminc, qué pena que vivas tan lejos, que si no me quedaba de okupa en tu casa al lado de la espacial 8)

Escouffi, cómo estás??? Yo tengo agujetas en las piernas :herida: de montar y mover tanto mueble.

Itaca, los niños si que tenían que venir con manual de instrucciones, sobre todo si hay abuelas, tias, vecinas.... que no paran de decirte cómo se criaban los niños en su época. Mi madre se empeñó en darle a mi hijo lentejas con 3 meses porque dice que a mí me las daba y yo he salido muy hermosa :lol: , vamos, que no le dejé al niño hasta que no podía comer de todo :nodigona::beso::beso: y hasta luego.

Enlace al post

Pelu, muchisimas FELICIDADES 13 años ufff una mujercita.
Gilda como me he reido con las lentejas, jejejeje. Tambien tengo agujetas, pero he conseguido un lugar solo para mis cosas, aunque en la cocina :duda::duda::duda: Ya os pondre fotos, os tengo que decir que mi cocina es grande, y comiamos siempre alli. Pero mi marido se ha hartado dice que utilizar el comedor solo el dia de Navidad y con Familia que no podia ser, Asi que hemos comprado mesa y sillas nuevas para el comedor y la mesa y un par de sillas del viejo me las he agenciado yo para mi. Por fin tengo un espacio para tener la maquina enchufada y sin tener que mover a cada momento.
Itaca me alegro que la niña crezca tan sana, Campa es la que volvera a ser abuela.
Dolifa bienvenida, ponte comoda aqui hay muchas cosas para ver. :beso::beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Escouffi, yo me he agenciado una esquina en el salón. me falta comprar una mesa para la máquina.
no me importa tener las cosas de costura en diferentes sitios paro si que tenía ganas de tener la máquina fija y disponible siempre.

bueno dile a tu costi que te instalas tú en la cocina y ellos en el salón con la condición de que te compre la ollita. 8):beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, bienvenida a las nuevas , y perdonadme pero vengo emocionadisima, os cuento que hicimos una miniquedada con Pasara y lo pasamos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha caido de p**ta madre, es guapisima, super simpatica, y como digo yo, fue amor a primera vista :lol::lol: , hemos congeniado super bien ambas, asi que creo que me he adjudicao una nueva amiga :burla::burla: ...nos hicimos unos regalitos, conversamos de todo; maridos, trabajos, costuras, patchwork, joyas, hijos, ufff es que fueron un par de horas en el que le dimos a la lengua que no veais...................estoy super emocionada, asi que os voy a dejar las fotos ....

Jolhante y Pasara de izquierda a derecha
IMG_5368.JPG

Pasara (que guapa es verdad?)
IMG_5366.JPG

nuestros regalitos

IMG_5365.JPG

que os parece??

bueno os dejo para que disfruteis con nosotras la alegría de conocernos y compartir nuestras aficiones...

Enlace al post

bueno dile a tu costi que te instalas tú en la cocina y ellos en el salón con la condición de que te compre la ollita.
Gracias no habia caido el ello, voy a sobornarlo a ver si cae de una vez. :coqueta::coqueta: Pero me parece que tendré que esperar a Navidad. :lol::lol::lol:
Que guapas sois las 2, ya conocemos a mas foreras, bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa corazones miossss feliz finde , uff qe calor hace lexe , munchisimas gracias ha todas por buestras felicitaciones , en cuanto sepa qe sera os lo digo , por mi hojalar sea niña , pero por mi hija ya kiere qe sea otro niño pa qesten juntitos , marcos esta cada dia mas hermoso y vailon jajaja aller estuvo malito pero hoy ya anda mejor , es lo normal , gracias ana me imajino qe es , el otro no lo kita mi hija del cochecito ,
gilda jajaja yo tambien crie amis hijos dandole comida con 3 meses , lentejas no , pero si sus cociditos y bien hermosos qe los crie y sobre todo sanos , en eso tuve suerte lo mas qe me cojieron fue la varicela , y algun qe otro piojo jajajaja la mayor si me cojio bronconeumonia , pero nada mas , yo crie ami nieto , pero respetando las comidas qe decia su madre ay yo no entro ,itaca seve qe ba bien la peqe , cojiendo peso , joh pasara tais guapisimas , esa foto qe es en el c.c las arenas , es qe jucto al lado vive bratlle,la procima la invitais , seguro qe le encantara conoceros ,ahora entra pokito , pero si quedais una procima , mandarle un mensajito privi .NEMIIIN felicidades por tu makinaa ya veras qe canvio el cojin guapisimo, bueno chicas , despues os leere otro ratitoo , afri , ya te dieron varias opiniones de como poner las sue , ami en verdad me guctan mas a los lados , eso ya cuestion de guctos , ablancaaa espero qe ami regreso este el camarero disponible y bien descansado qe le tengo curro jajajaja buenoo la super abuelaaa se despide por el momento,jajajaajajaja cuidense y besitos para todas escouffier , tu no tenias la chefo o la G.M cuando estabamos en las makinitas ,o lo soñao , la G.M la verdad qes una maravilla te cocina ella solita y la chefo teba haciendo el pan y tu a darle a la costura jajajaja y el tiempo que te ahorras :beso::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...