Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos diasssssssssss!!!

alba qué familia más encantadora!!! Pero vamos, yo me quedo con los Miguelitos, son unos de mis dulces preferidos, están buenísimos. En algunas pastelerías de Madrid los venden y cuando voy, siempre caen unos cuantos 8)

Campaaaaaaaaaaa, muchísimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: seguro que te montan un buen fiestorro :beso::beso::beso:

Afri, qué pena que no hagas ese curso, pero ahora lo importante es estudiar :D

No recuerdo quien puso el enlace pero muchas gracias :beso::beso::beso: para todas, os dejo que hay que seguir con la faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Tenia escrito un monton de cosas y se me ha borrado todoooooooo :evil::evil::evil::evil:

Xumet, como siento lo de tu padre!!!!! que penita dá....cuidale mucho!!!! aunque se que ya lo haces.

Actiu, es monisimo lo que has hecho para las tijeritas, así será mas dificil que se caigan.....estoy por hacerme algo así.

Pelu... que ingeniosa eres y además bien hecha...son preciosas esas zapatillas y es cierto ni las de Manolo Blanes...las tuyas son únicas...si pones el tuto me hago unas.

Manjuen !!! la expresiópn de tu madre abriendo el regalo lo dice todo!!! me imagino la ilusión que le hizo la muñeca.

Alba !! vaya fiestrorra que os habeis montado!! eso es lo que hay que hacer aprovechar cada ocasión de divertirse....estais todos guapisimos!!.

Hasta luego o mañana, si me deja entrar internet....se va cada vez que le viene en gana, pero es mi culpa porque tengo el pc lejos del router :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡¡¡Felicidades MariKampa!!!!

2itmz6d.pngPeluuuuuuuuuuu por dio por dio ese paso a paso pero que artistaza que eres no me extraña que te fichen los de ikea :wink: paso a paso :porfavor::porfavor:Alba que bien te lo pasas :D:D y que bollitos mas ricos :burla:Majuen que bonitas imagenes disfruta mucho de ella :beso:

Y a todas las demas un besote muy grande que tengo que comer para volver al curro, pasarlo bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) majuennnnnnnn que cara mas linda tiene tu mami con el regalito , me encanta la foto

:beso::beso::beso::beso:campa , muchisimas felicidades , hala este año cumpleaños con tu gordi y familia , que biennnnnnnn

alba que bien conocerte a ti y a tu familia :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) hola amores ,un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :lol:
FELICITAR A SUPER CAMPA :beso::beso::beso: POR MUCHOS AÑOS CIELO Y QUE LO PASES DE MARAVILLA :beso::beso::beso:
ALBAML que fotos tan estupendas,,sois todos guapisimos ...que lo paseis muy bien,y tomate algo a nuestra salud :fiesta:
XUMETI un besazo grande para tu papi...cuidalo mucho y mucha paciencia,aunque ya se que estando con tigo esta en el paraiso :beso::beso:
MAJUEN tu mami esta preciosa ,se le ve una cara entusiasmada con su regalo :beso::beso: para las dos
ACTIU TE HA quedado super chulo :plas::plas::plas:
BUENO A LAS que quieran reciclar las za`patillas estoy en tramites con peluso pa que me ayude ha hacer el tuto......y ala que me dijo para unas de invierno,cerraditas...NO ME PIQUES :pelea: QUE YO ENSEGIDA ME ENGRESCO :lol::lol::lol:

Enlace al post

Kampa muchiiiiiisimas Felicidades!!!!!
2rxyafl.jpg

silky me ha encantado ese tutorial.

El regalo de la mariquita perez me parecio un detalle muy emotivo

lamica...los navegadores te permiten aumentar o disminuir el tamaño de la letra

SEguro que me dejo cosas, pero es lo que recuerdo de haber leido estos dias. Pero andamos otra vez con el veterinario. y estoy con la cabeza en otro lado. Esta vez vamos a tener que dormirla hoy o mañana :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye Pelu que no estaría nada mal un diseño tan "" Chic"" para el invierno , ahora que va a empezar el frio vendrian geniales :lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto que son los Miguelitos esos de los que hablais?

Alba os lo pasariais en grande, me recordó mis fiestas en el pueblo, que bien me lo pasaba, ya hace unos años que no voy por allí, que pena :cry::cry::cry:

Nemimc toda la suerte del mundo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...